dani NL
Asiduo

|
Buenas el problema que tiene es que no llega la gasolina a el cilindro nose porque el carburador que tiene funciona muy bien en otros vespinos pero en el mio no el cilindro esta nuevo nose si sera por las laminas las mirare aver si estan bien..
Me podeis dar ideas porfavor !!
UN SALUDO !!!
|
|
« Última modificación: 25 Octubre, 2011, 11:07:00 pm por dani NL »
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Le has hecho o cambiado algo? El ciindro lo has puesto con la flecha hacia abajo? Cuenta algo más...
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Has hecho alguna modificación en el macarrón de la gasolina??
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
Yo haria lo siguiente:
Desmontar la cuba del carburador a ver si llega gasolina ahi, si llega soplaria el chiclé.
Si el cilindro lo has montado nuevo asegurate de haber montado bien el piston, tienen una flecha que si mal no recuerdo tiene que apuntar hacia el escape.
Espero que te sirva de algo lo que te digo, de todas formas por mas informacion.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
La gasolina llega bien al carburador y el piston esta bien montado lo unico que hize fue poner los segmentos pero que esta to bien puesto y todo
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
las e mirao segun man dicho las laminas tienen que estar cerradas completamente pero las e mirao junto a una bombilla y se be una linia de luz entre la lamina y la caja de las laminas puede ser por eso ?
la caja esta muy bien limpia
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Gracias ya me a quedado claro..
Tendre que comprarle unas laminas ya que las voi a comprar le comprare de carbono
Aber si con laminas nuevas arrancase
UN SALUDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Lo probe y se queda peor traspasa mas luz mañana comprare las laminas
|
|
|
|
|
|
|
montesa247
Principiante

gaas al ferru!
|
seguro que son las laminas
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Bueno las laminas tampoco eran ni por el carburador tanpoco mañana ire a por un motor al desguaze y me dejare de calentamientos de cabeza
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Me da chispa,lleega bien la gasolina,las laminas estaban bien,
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
Me he perdido un poco en este post, ¿que es exactamente lo que te ocurre? ¿que no arranca o que no llega gasolina?
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
si pero lo ultimo nose si perdera no estoi seguro
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
chobertix la gasolina llega a las laminas pero no pasa al cilindro mirare aer si tubiera alguna fuga ....
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
Si te llega gasolina a las laminas pero al cilindro no, yo cambiaria las juntas de las laminas y la del cilindro, puede ser una toma de aire, aunque deberia de arrancar igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
Ok le pondre otras juntas
una pregunta si no llebase junta entre el cilindro y el carter que pasaria?
|
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
Ok le pondre otras juntas
una pregunta si no llebase junta entre el cilindro y el carter que pasaria?
Si no tienes la junta del cilindro, no te hace vacio y no supciona la gasolina, no se si me explico. Cuando el piston sube en la fase de compresion/admision, se crea un vacio en el carter, este vacio supciona la gasolina abriendo las laminas. Por eso es tan importante que no tenga tomas de aire ni en el cilindro, ni en las laminas, ni en el carburador.
Si no tienes junta de la culata, la mayor parte de la energia que se genera en la explosion, se te pierde entre el cilindro y la culata, ya que aunque parecen perfectamente planos, no lo son, y hay que poner un material que se adapte con facilidad a esas diminutas imperfecciones sin quemarse, sellando lo mas hermeticamente posible las dos piezas.
Te dejo un video donde se ve el proceso mas claro de lo que lo explico yo jejeje 
http://www.youtube.com/watch?v=KQsUwKPUWQ8
|
|
|
|
|
|
|