| 

| 

| Páginas: [1] |  |  |  

|  Autor | Tema: CHASIS 83C  (Leído 4599 veces) |  
	|  |  | 
			| 

| Guldrich_ALX SubModerador
 V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es

| Yo tengo dos de ALX

Uno es 83C 00 70.000   Puesta en circulación  25·11·1987
 Otro es 83C 00 56.000    Puesta en circulación  27·07·1987
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Juande Asiduo

Este es mi f9

| Murciano solo dos preguntas por curiosidad, ¿cuantos vespinos tienes ya? y ¿por donde te mueves para que te los regalen?, es que me hace mucha gracia, jeje, aki te ves negro pa conseguir uno medio bien de precio, y tu dices que a ti te los regalan, jejeje, Un saludo, y animo con esos vespinos .
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| davidreti V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

| cierto, conseguirlos sin papeles es muy facil, simplemente tienes que armarte de valor, y por todo el morro, decirle al dueño que como lo tiene hay tirado, que si me lo da para hacer una buena restauracion.  yo ya llevo 8
    si quereis buscar, por los pueblos es lo mejor, porque las cocheras suelen estar abiertas, y ves lo que hay dentro, y muchisimas veces son de ancianos que ya no puedn llevarlos y los tienen ahi tirados.
 un saludo, si en el nuemro de chasis pone 83c, debe ser un alx
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
 |  |  |  | 
			| 

| murciano77 V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

| Tampoco ha sido tan complicado:

2 fueron comprados de segunda mano en los años 70.

1 comprado por 70 euros en 2006.

2 regalados por familiares.

4 conseguidos a raiz de hablar con personas sobre Vespinos y decirles que buscas tal modelo, por ejemplo "L" de faro redondo, y decirte esas personas, pues si "yo tengo uno de esos" o "conozco a alguien que tiene uno". Entonces ir al lugar en cuestión y traerlo a casa sin pagar un duro.

Cuando fui a la casa del señor que me vendió el L faro redondo por 70 euros, me quedé impresionado porque tenía ese, y además 4 más iguales allí medio desguazados. Me dieron ganas de traermelos todos. Había sido mecánico y los conservaba en el patio de su casa. No valdrían para nada pero los manillares, las tijas, las barras delanteras, guardabarros, tapas cubremotor, bujes... sí que servían.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

NEW LOOK SERIES |  |  |  | 
			| 

| Juande Asiduo

Este es mi f9

| Murciano, pues si me puedes localizar el telefono de ese hombre que tu dices, a lo mejor me interesa comprarle un manillar de faro redondo, para montarlo en un gl que tengo, y hacer una especie de hibrido. Bueno espero alguna respuesta, muchas gracias.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
			| 

| chobertix Nuevo

| El carburador es un AMAL, de dos chiclés y campana redonda, posiblemante 16 o 18, puede ser que no tenga mas, el variador me suena, pero no te puedo decir de que.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  |  |  | 
			| 

| j3 Principiante

| el variador es un varioplus de tecnomoto, de lo mejor que sacaron. si es un al-alx sera de chaveta.

y el carbu amal 416 casi seguro, muy buena combinacion con el variador y un escapito. seguro que llevara un 65.

un saludo
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  | 

| 

| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |