Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: nuevo vespino, creo que del 68 (Leído 5409 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
pues me acaban de cambiar una vespino primer modelo por dos bicis que tenia abandonadas . la moto se encuentra en muy buen estado para los años que tiene, aunque ha surido un tunning un tanto "particular", nada que no se vaya lijando y pintando. se encuentra de serie, con un carbu 14-12, y totalmente completa. aqui la teneis:

hacia tiempo que queria una de estas, el problema es que no tengo ningun papel, pero la restaurare tarde o temprano, porque la moto lo merece. un saludo a todos 
|
|
« Última modificación: 01 Noviembre, 2011, 03:42:46 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
DarcoXE
Principiante

|
Enhorabuena por la nueva adquisición...
ese tuning barato de llamas... la mata...
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
muy bonito, disfrutalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
Muy buena adquisicion, tiene una pinta buenisima, felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
Tu siempre cambiando como con las alx esperaremos esa restauración y enhorabuena un saludo
claro, la economia con 16 años no va muy bien, mi unico metodo es cambiar por cosas, y veo que funciona 
Enhorabuena. Bienvenido al Club "L". Tiene una pinta estupenda.
pero es un " L", o es un primer modelo, vespino " a secas"
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
el color original es el blanco que aparece en una de las fotos, y el blanco era el color habitual del vespino " T" o primer modelo, segun el post de Vespinaire, pero tengo la duda si este modelo tambien salia con asiento normal, en lugar de monoplaza. un saludo, y gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
MiguelSloteros
Principiante

Vespino XE
|
Que bonito compañero, felicidades por el cambio porque desde luego ha merecido la pena . A ver que tal lo dejas, que aunque no tiene papeles al ser de los primeros merece la pena, además tiene el doble amortiguador y todo jeje.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
Yo creo que es un primer modeo del 68/69, el piloto trasero y el anclaje de las horquillas la delatan, seguro que el asiento se lo pusieron posteriormente.
|
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
Cierto, pero tampoco se ven perforaciones en la aleta trasera como si hubiera tenido algun piloto ahi, mas bien parece que llevo matricula en su dia, de todas formas es lo que tu dices, si tiene electronico es "L"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
otro vespino davidreti, cuantos llevas ya? jeje
pues ya van 8, y ningun modelo repetido 
una pregunta, el lado izquierdo del manillar, parece como si fuera movil, me explico, lo lleva como las vespas, que se cambia de marcha con el puño. podeis verlo en la tercera foto que he puesto eso para que es, porque en la vespi no se mueve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|