Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 09:35:13 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  nuevo vespino, creo que del 68
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: nuevo vespino, creo que del 68  (Leído 4932 veces)
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

Re: nuevo vespino, creo que del 68
« Respuesta #25 en: 04 Noviembre, 2011, 06:23:24 pm »

aqui teneis una foto del encendido  Wink

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 04 Noviembre, 2011, 06:27:01 pm »

hay que ver estos " trastos" son indestructibles, una limpieza de carburador, gasolina, y ya es suficiente para que funcione  Grin   

lo prometido es deuda, aqui teneis el video:   
http://www.youtube.com/watch?v=Tk-QTzSaXqI&feature=feedu
perdonar si está mal grabado, pero con el movil, y encima no esta carburada y se cala,  es bastante dificil hacer un video decente yo solo  Wink
un saludo

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #27 en: 04 Noviembre, 2011, 06:34:45 pm »

Si es del 68. Ninguno de los míos lleva tapas ahí para poder regular el encendido. Son más modernos que el tuyo...
Las apariencias no engañan en este caso. Se sabía que íba a arrancar.

NEW LOOK SERIES
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 04 Noviembre, 2011, 06:42:18 pm »

en ese caso me alegro,  porque lo hace un poco mas " especial" al ser el primer modelo  Grin aunque esteticamente el L, con todos sus cromados es mas bonito......
ya te digo, ahora me lo llevare al pueblo, y en mis ratos libre lo ire desarmando, y restaurando pieza por pieza,  pero ya os digo, muy tranquilamente..... Cool

JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 04 Noviembre, 2011, 07:24:12 pm »

lo importante no es ir rapido jeje lo importante es acabarlo y encima que lo haces tu te sientes orgulloso cuando lo acabas

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #30 en: 05 Noviembre, 2011, 07:51:59 pm »

Wink
esta muy bien conservada para sus años

suerte con la restauracion.

un saludo

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
chobertix
Nuevo
*

« Respuesta #31 en: 05 Noviembre, 2011, 07:58:21 pm »

felicidades, suena muy bien
davidreti
V.I.P.

empezamos con la " restauración"
« Respuesta #32 en: 22 Enero, 2012, 10:31:41 am »

bueno, pues la verdad, es que he hecho poco poco, porque no tengo ni un solo euro para invertir, y ademas estoy con mi alx, pintando cosas, con la senda, pintando chapas, ahorrando para un tubo de escape.....etc  el mundo de las 2 ruedas no es nada barato   Roll Eyes

pero bueno, si que he tenido tiempo para desarmarlo casi al 100%,

radios y aros de las llantas estan para tirar...

las chapas no tienen apenas oxido, pero si alguna que otra abolladura  Undecided

el motor, esta bastante bien, pero necesita  caballete nuevo, cilindro y piston nuevo ( de eso tengo),  y sobretodo, una muy bueno limpieza.

y aqui viene lo mejor, un amigo, que tiene muchisimas motos, entre ellas, bastantes clasicas, dice que le lleve todas las piezas, y me las chorrea con arena, y asi, me ahorro bastante trabajo, y los resultados, perfectos.

por otra parte, he conseguido, una pistola para pintar con el compresor, que espero que los resultados sean mejores que con el spray.  Grin

y  lo mejor, he conseguido un cuentakm de bicicleta estatica, ( la bici estaba en casa de mis abuelos, de la decada de los 70's), y sorpresa!! es un veglia bressel, igualito al de la vespino  Grin
y bueno, ademas kiqu me he hecho un presupuesto aproximado de todas las piezas que necesito, y se va a unos 200€,  y mucho metemo que no los tendre hasta dentro de bastante bastante tiempo.....
cuando pueda pongo fotos del proceso de desarmado.

un saludo, y siento haber abandonado un poco el tema

davidreti
V.I.P.

Re: empezamos con la " restauración"
« Respuesta #33 en: 22 Enero, 2012, 10:33:58 am »

pd: si algun moderador me mueve el tema a " restauracion" me haria un favor 

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 23 Enero, 2012, 05:14:34 pm »

opinar algo, que asi se hace mas ameno  Cool
una pregunta, el guardabarros trasero, es igual al del GL/ LS??? lo digo porque de esos tengo, y  el original de esta moto, tiene una abolladura importante  Roll Eyes

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #35 en: 25 Enero, 2012, 05:44:36 pm »

bueno..... alguien me puede contestar  Huh
me haria un favor, porque estee viernes me pongoa lijar y quiero saber si lijar su guardabarros, o el de el GL si me sirve  Roll Eyes
venga foro  Wink

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #36 en: 26 Enero, 2012, 11:24:55 am »

me haria un favor, porque estee viernes me pongoa lijar y quiero saber si lijar su guardabarros, o el de el GL si me sirve  Roll Eyes
venga foro  Wink
Yo no te puedo contestar pues lo desconozco, pero Vespinaire controla mucho de esos detalles, preguntale  a el, te sabrá orientar mejor.
Un saludo y suerte

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #37 en: 26 Enero, 2012, 05:42:45 pm »

venga foro  Wink
Yo no te puedo contestar pues lo desconozco, pero Vespinaire controla mucho de esos detalles, preguntale  a el, te sabrá orientar mejor.
Un saludo y suerte
nada, tranquilo, esperare haber si alguien me ilumina, y sinó, pues me tocará " molestarle"   

PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #38 en: 26 Enero, 2012, 07:47:50 pm »

Hola, Referente al guardabarros es identico al del GL salvo por dos detalles, uno es las perforaciones roscadas del piloto trasero y el otro es que la sujecion de la tapa de la caja de herramientas, el antiguo es por tornillo-pomo y en el GL es por tuerca-pomo.
En mi opinion son dos detalles facilmente subsanables por lo que se puede decir que son intercambiables perfectamente, saludos.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #39 en: 27 Enero, 2012, 07:32:41 am »

bueno, la moto esta en una caja desarmada desde hace un huevo de meses, hasta que no llegen tiempos mejores........ un pena, pero llegara su turno
« Última modificación: 24 Mayo, 2012, 10:10:47 pm por davidreti » En línea

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: