Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 09:35:04 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  vespino delta
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino delta  (Leído 2406 veces)
pako
Nuevo
*

vespino delta
« en: 12 Noviembre, 2011, 11:11:29 pm »

ola los carenaos de mi vespino estan rotos uno tiene una raja k se puede reparar kn masilla de esa y al otro le falta un bocao k ago kn ste , un amigo me a dixo k x no komprarlo k kn contrachapao le aga el bocao k lefalta y k se lo pege k me desis k aga??
chobertix
Nuevo
*

Re: vespino delta
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre, 2011, 01:36:03 pm »

Que postees en español por favor, me cuesta mucho entenderte y tengo que leer tus post en alto para enterarme.

Lo de los plasticos creo que dependiendo del estado, deberas decidir si te combiene mas comprarlo o repararlo, igual este enlace te sirve de algo.

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespino-delta-20736678.htm

Un saludo.
« Última modificación: 13 Noviembre, 2011, 01:40:35 pm por chobertix » En línea
pako
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 13 Noviembre, 2011, 03:34:44 pm »

ok hablare en español  los plasticos no estan en muy mal estado a uno le falta un trozo en la web de repuestos de vespino vi los carenaos lo que pasa que me piden por cada uno 43€ + iva
PereQ
Principiante
**

Sabadell-AL-1987

« Respuesta #3 en: 13 Noviembre, 2011, 07:03:53 pm »

Por 43 euros los tienes nuevos, si no pues masilla etc,
La elección es tuya, los demás te podemos dar enlaces para que los encuentres, pero el dinero lo pones tu..

Saludos.

pako
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 13 Noviembre, 2011, 09:03:28 pm »

seguramente los comprare pero para mi 43€ + iva me parece escesibo
PereQ
Principiante
**

Sabadell-AL-1987

« Respuesta #5 en: 13 Noviembre, 2011, 09:23:38 pm »

Bien, cuándo tenemos que soltar dinero, todo es muccho, te entiendo.
Pero, yo personalmente preferiría pagar esos 43 euros y tener el Delta en condiciones que hacer alguna ñapa. El rato que te pasarás, la masilla, tendrás que pintarlo y muy seguramente no quedará perfecto... pues yo creo que ya no són tanto dinero esos 43 euros...

Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 13 Noviembre, 2011, 09:33:33 pm »

Bien, cuándo tenemos que soltar dinero, todo es muccho, te entiendo.
Pero, yo personalmente preferiría pagar esos 43 euros y tener el Delta en condiciones que hacer alguna ñapa. El rato que te pasarás, la masilla, tendrás que pintarlo y muy seguramente no quedará perfecto... pues yo creo que ya no són tanto dinero esos 43 euros...

+1 te vas a gastar mas en tiempo y herramienta que si lo compras nuevo y así quedara perfecto

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!

« Respuesta #7 en: 07 Diciembre, 2011, 03:25:56 pm »

Estoy contigo pereq! los plasticos nuevos no tienen precio, el acabado y el tiempo ahorrado en ñapasss... yo por 43 euros me lo pillaba. un abrazo y suerte con esa restauracion!

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.

WWW.Motovespaclubvale.COM
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: