| 
	
		| 
				
					| Páginas: [1] |  |  |  
	
		|  Autor | Tema: consulta  (Leído 1778 veces) |  
	| 
			| 
					
						| domino2 Nuevo
 
  Mensajes: 4
 
 
 
 
 | 
								|  | consulta «  en: 13 Noviembre, 2011, 06:52:23 pm »
 |  | 
 Hola, el otro dia me registre en el foro, pero bueno por si acaso me llamo Juan, soy de Barcelona y tengo un vespino F9, ayer le cambie bujia y una limpieza de carburador, zapata del freno trasero y gasolina nueva y arranco, la consulta es la siguiente, por lo que me ha dicho quien me lo dio lleva un cilindro de 65 c.c. y un tubarro metrakit, la moto va bien pero a partir de 40 km ya no sube mas, me parece que el escapoe esta sucio por dentro o el chicle que lleva es muy grande o quizas pequeño, poco a poco la ire poniendo al dia sustituyendo la correa, embrague etc. etc. pero me giustaria vuestros consejos sobre que chicle debe llevar con un 65 y que escape le iria mejor (lo desmonte y limpie de carbonilla el cilindro-salida escape), gracias.
 salut
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 
					
						| domino2 Nuevo
 
  Mensajes: 4
 
 
 
 
 | 
								|  | Re: consulta « Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2011, 08:57:50 am »
 |  | 
 Hola, el carburador es el de origen, me imagino que tocarian el chicle pero claro no lo se, pero creo que entre el escape que sta medio tapado y un chicle en su medida correcta ganaria bastante.
 salut
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| madalenica Asiduo
 
    Mensajes: 203
 
 
  Vespino AL
 
 
 
   | 
								|  | Re: consulta « Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2011, 03:19:58 pm »
 |  | 
 limpia el escape y ponle un carburador mas grande para que vaya mejor
 
 saludos!!
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 |  |  |  | 
			| 
					
						| davidreti V.I.P.
 
      Mensajes: 2398
 
 
  restauracion de un ALX de 1989
 
 
 
 | 
								|  | Re: consulta « Respuesta #4 en: 15 Noviembre, 2011, 06:01:57 pm »
 |  | 
 si tio, el carburador de serie, te está haciendo un buen tapón, cambialo, minimo por un 15-15
 un saludo
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 
 41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
 |  |  |  | 
			| 
					
						| luis Visitante
 
 
 
   | 
								|  | Re: consulta « Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2011, 07:50:22 pm »
 |  | 
 pon un amal 416 con un 100 de chicle y es la ostia
 
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 
					
						| domino2 Nuevo
 
  Mensajes: 4
 
 
 
 
 | 
								|  | Re: consulta « Respuesta #7 en: 17 Noviembre, 2011, 08:14:06 pm »
 |  | 
 Hola, gracias por los consejos, pero realmente me gustaria dejarla lo mas original posible, por lo menos exteriormente, me encanta los escapes originales y la idea seria dejar el mismo carburador con un chicle algo mas grande, porque seguro que el tema es que va corta de gasofa no???.
 saludos
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
		
			| 
					
						| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |