Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 11:34:24 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  consulta
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: consulta  (Leído 1518 veces)
domino2
Nuevo
*
Mensajes: 4



consulta
« en: 13 Noviembre, 2011, 06:52:23 pm »

Hola, el otro dia me registre en el foro, pero bueno por si acaso me llamo Juan, soy de Barcelona y tengo un vespino F9, ayer le cambie bujia y una limpieza de carburador, zapata del freno trasero y gasolina nueva y arranco, la consulta es la siguiente, por lo que me ha dicho quien me lo dio lleva un cilindro de 65 c.c. y un tubarro metrakit, la moto va bien pero a partir de 40 km ya no sube mas, me parece que el escapoe esta sucio por dentro o el chicle que lleva es muy grande o quizas pequeño, poco a poco la ire poniendo al dia sustituyendo la correa, embrague etc. etc. pero me giustaria vuestros consejos sobre que chicle debe llevar con un 65 y que escape le iria mejor (lo desmonte y limpie de carbonilla el cilindro-salida escape), gracias.
salut
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: consulta
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre, 2011, 07:34:20 am »

bienvenido  Wink
que carburador lleva??
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
domino2
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: consulta
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2011, 08:57:50 am »

Hola, el carburador es el de origen, me imagino que tocarian el chicle pero claro no lo se, pero creo que entre el escape que sta medio tapado y un chicle en su medida correcta ganaria bastante.
salut
En línea
madalenica
Asiduo
***
Mensajes: 203


Vespino AL


WWW
Re: consulta
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2011, 03:19:58 pm »

limpia el escape y ponle un carburador mas grande para que vaya mejor

saludos!!
En línea


NUNCA DUDES DE LAS COSAS QUE PASAN EN LA OSCURIDAD, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA

http://elrincondelacerveza.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/user/madalenica
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: consulta
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre, 2011, 06:01:57 pm »

si tio, el carburador de serie, te está haciendo un buen tapón, cambialo, minimo por un 15-15
un saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
luis
Visitante


Email
Re: consulta
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2011, 07:50:22 pm »

pon un amal 416 con un 100 de chicle y es la ostia
En línea
JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1814



Re: consulta
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre, 2011, 07:59:28 pm »

100 no sera demasiado?, con el que trae esta bien
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
domino2
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: consulta
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre, 2011, 08:14:06 pm »

Hola, gracias por los consejos, pero realmente me gustaria dejarla lo mas original posible, por lo menos exteriormente, me encanta los escapes originales y la idea seria dejar el mismo carburador con un chicle algo mas grande, porque seguro que el tema es que va corta de gasofa no???.
saludos
En línea
JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1814



Re: consulta
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre, 2011, 12:12:59 pm »

pues si quieres poner el escape de serie con el cilindro de 65 te va a ir muy mal
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!