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Tema: Me funde las bombillas y otros asuntos.. (Leído 59881 veces)
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Jose21002
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Bueno por fin una tarde buena con el bricolaje en el vespino.
Hoy mis neuronas y mis nervios me han permitido cambiar el velocímetro por el de segunda mano que le pillé a Gorka, el amigo de JesúsSca.
Es algo distinto, al ponerlo lo de abajo donde se acopla el cable era más corto, pero finalmente el cable ha enganchado y funciona (con un mínimo baile de la aguja). La luz de fondo es verde. La mía era amarilla-blanca. Ahora la moto es más nueva...9480 kilómetros. Hemos dejado atrás en 20 minutos 6500 kms.... vamos que ni.....
 jeje, y he conseguido algo que se me resistía..... enganchar la p.. cesta al cabezón por abajo........................VICTORIA!!!!!!!!!!!! Coño en 2 minutos. No entiendo como se me resistió eso siempre. Cago en mis nervios y en tó lo que se menea!!!
Ya he visto las tuercas del asiento. Son 4... bueno 3..que me falta una jajajaa
Lo malo es que 1 la quito fácil, otra está dura como como un cuerno, y la otra tiene cabeza allen. Así que en otro asalto y con mejores herramientas (el estuche de los reyes que me regaló el cuñao hace años no da para más), podré conseguirlo.
Estoy por hacer un híbrido entre un cuenta y el otro, pero por un lado me digo...si funciona...pa´ qué tocar? ?
Bueno, pues eso que hoy estoy muy contento (con qué poca cosa somos felices.... ).
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« Última modificación: 10 Febrero, 2012, 09:25:14 pm por Jose21002 »
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Vespino NLX 1992 Vespa PX 125 2002 Los dos negros como el sobaco de un grillo....
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Guldrich_ALX
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Eso, ahora como ya tienes otro cuentakilómetros puedes probar sin miedo lo de desmontarlo para ver que es lo que le ocurre. Ya nos contarás.
PD: Lo que me he reido al ver la foto de Mr Bean.
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Guldrich_ALX
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Pero solo te pasa cuando está fria? Intenta mantener el aire cerrado mientras no calienta un poco.
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Jose21002
Experimentado
   
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Guldrich, al final he desmontado el cuenta.
Me ha costa un cojón y tres puñaladas con el destornillador en una mano..... 
El mío, Guldrich, es distinto.
El perfil es de plástico. El cristal va pegado al perfil por dentro a lo ancho del mismo. Se me ha rajado el perfil de goma, pero creo que pegándolo quedará unido.
Para quitarlo, palanca y rompiendo un poco la carcasa blanca, he conseguido que salte. El cristal se ha rajado más.
Al final me he liado, Mr. Bean mode on, y he teminado por quitar el cristal, rompiéndolo totalmente.
El mecanismo es distinto, es más "elegante" y al darle con el dedo a los números se ha desbloqueado. He simulado el movimiento empujando una rueda metálica y he visto cambiar el kilómetro.
Ahota tengo el cuenta sin cristal. No sé si alguien me lo hará.
Saludos
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Vespino NLX 1992 Vespa PX 125 2002 Los dos negros como el sobaco de un grillo....
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Guldrich_ALX
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Si realmente quieres arreglarlo para ponérselo te paso el cristal que tengo como te mencione por mensaje privado. Pero igual lo apropiado sería pasarte la goma también, o incluso el soporte blanco si te rompió. Estarían bien unas fotos del mecanismo para ver sus diferencias.
¿El perfil es de plástico?. Entonces si que cambia la cosa si.
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« Última modificación: 10 Febrero, 2012, 02:57:54 pm por Guldrich_ALX »
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Guldrich_ALX
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Lo complicado de pedir que te lo hagan es 'emular' el pequeño escalón que tiene por el borde:
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« Última modificación: 10 Febrero, 2012, 03:03:32 pm por Guldrich_ALX »
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luigi74
Asiduo
  
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Me acabo de leer todo el post enterito y me he sentido identificado,tengo 37 tacos y a mí me pasa lo mismo cada vez que saco alguna motillo, se para siempre en el peor sitio y donde mas gente hay.Me ha hecho mucha gracias comentarios como este:
"jjeje yo ya decidí que algunas cosas son demasiado para mi, después de aquella tarde que perdí 6 horas de mi vida y acabé jurando en arameo. Además que aquí mi esposa ya me lo dejó claro, LA MOTO ES PARA PASARLO BIEN, no para venir de mierda hasta los ojos y cagándome en la madre que parió a la patria..."
Cuantas tardes he perdido yo, cuanto he jurado en arameo y demas idiomas ycon mierda que no se termina de ir en un par de dias. Pero luego cuando va bien la moto no paras de pensar en como mejorarla,en fin es como una droga
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Jose21002
Experimentado
   
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Ya te digo que mis aventuras con el Vespino dan para una de Almodóvar.
La jodida o no le gusto o se ríe de mi cada día.
Joder con la de mimos que le doy, que si piezas nuevas, que si la limpio cada semana, su aceite de primera, sus talleres con el "taco" por delante....que ya llevo invertidos cerca de 800 euros en ella (compra, seguro, reparaciones y un largo etc.............), y la jodida se me para ahora al arrancar en frío, ya tire del aire lo que haga falta. Es más si tiro se me ahoga y no va....
Y por supuesto todos los días a la salida del trabajo, arrancar, calarse, arrancar, petardazo a modo pedo, calarse, arrancar, montarme, acelerar, avanzar un metro, calarse en el puto cruce de la calle, arrancar, pedo, y brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... y ya va bien.
Hombre delante de todos mis compañeros servidores de la función pública.... me miran ya con cara de cachondeo y si vengo sin ella.....¿otra vez en el taller? 
Lo peor es que ya le tengo cariño... y conmigo se quedará hasta el fin de sus días.
Es como una segunda juventud. No tuve moto en la primera, y cuando la iba a tener me la robaron.
La alegría y energía que me da un paseo en la moto del infierno que duerme en mi garaje........ hace que me olvide de todas sus putadas y tomaduras de pelo.
Saludos
Nota: coño, otro tocho....
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Vespino NLX 1992 Vespa PX 125 2002 Los dos negros como el sobaco de un grillo....
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Guldrich_ALX
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Pues si que cambia si. Incluso los números están mas juntos:


No se si es una mejora o no pero la rueda dentada esta azul de plástico no parece ser muy resistente.

Y la la transmisión para cambiar de un numero a otro cosa de magia.
Gracias por satisfacer mi curiosidad.
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Guldrich_ALX
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Y por supuesto todos los días a la salida del trabajo, arrancar, calarse, arrancar, petardazo a modo pedo, calarse, arrancar, montarme, acelerar, avanzar un metro, calarse en el puto cruce de la calle, arrancar, pedo, y brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... y ya va bien.
Jaja, Cada día es una aventura con Vespino!
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MakeaSCA
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Cómo va el carburador, hace mucho que no lo abres? La bujía la puedes sacar y darle una lijada por todos lados. Le vendría bien quitarle la carbonilla aunque no sea el problema pero vamos, podría ser perfectamente eso.
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