Autor
|
Tema: Me funde las bombillas y otros asuntos.. (Leído 60095 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
ES PRECIOSA!! Aunque va a quemar este verano jajaja Ten cuidado con el calor que afecta a la compresión... Un amigo con su Vespa PK 125 que la tiene perfecta, un día a 35 o 40º íbamos a su campo el y yo sobre ella, esto está cuesta arriba EMPINADISIMAS... Cada vez iba más lenta, cada vez más "PZ" en cada explosión, de repente se para de golpe, no como sin gasolina que explota 3 veces y para y hasta que se para si no de golpe! No gripó ni nada, pero tuvimos que esperar casi 30 min al sol porque no arrancaba del calor que hacía :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
pues la verdad que bien que has pasado....aora me toca a mi a la f9....pero no se por que hay ese miedo tan generalizado a la itv....salvo que corra exagerado o meta mucho ruido o no os frene o vallais sin luces....pero si no ......QUE PROBLEMO?
|
|
|
|
|
|
|
|
txaolin
V.I.P.

|
ami me pararon el otro dias los municipales y me dijeron: control de papeles, paro la moto y les digo si hombre como no,los estoy sacando y me dicen? tienes prisa,y yo les digo para nada.(ya querian liarmela,total que les enseño los papeles y tal,y me empieza el municipal oye esto de la itv y le digo,pos hombre tienes el papel y la pegatina me pone asta julio 14 del 2012(ya querian multarme jejejej)y insistiendome en que estaba mal y yo les dije; agente la moto la compre asi y esta todo en regla asi que ,oye que le voy a decir mas mire la pegatina dela itv,y el agente moskeado ya,empieza a mirar el papel de itv (esta pasada en valencia y se liava porque estaba a boli,pero ya queria multarme y sacar algo para hacerlo)total que la mira y me dice .esta bien si pero tendras que ir a trafico a decirle si vale este papel de la itv yporque te pone la matricula a boli(yo diciendo este esta bobo,tendre que ir ala itv 9y le dije no sera ala itv y el municipal me decia no a trafico,pos le dije ok pos ire a trafico.total que me dan los papeles y viene otro municipal y me dice,joer estas motillos eran la ostia ,yo tenia una trucada y demas,enpezamos a hablar y yo le decia pos por aqui pocas vas a ver porque me parece que como esta solo ahay un par de ellas o 3 asi que..... seguimos hablando y les digo bueno pos me marcho que tengo que ir a comprar un par de tornillos para ponerla apunto el vespino(esque llevava el tuvo que sonaba buffff)y me fui tan tranquilo,asi que no tengais miedo ni ala itv ni alos policias (municipales)que si vas bien y te ven asi tranquilo mejor )
|
|
|
|
_Txaolin_
vespino f9
una buena maquinita para apatrullar la ciudad XD
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Depende de los municipales que pilles, los hay muy majos, una vez en me pararon en Barcelona con el AL(de aquella todavía no era mío jejeje), la moto sin ningún tipo de documentos, y yo sin caso, me dicen... +Papeles de la moto? -Esque no tiene... +Seguro y matrícula? -Tampoco +y vas sin caso? -No tengo (todo esto con los cojones por corbata)
Se quedan mirando entre ellos, no sé qué dijeron en catalán, y dicen...
+Esto es subrealista....anda tira pa casa y no la vuelvas a sacar
Realmente les debo una, ya que me la podían haber mangao bastante
Y por la zona de mi pueblo eso es un cachondeo, me les he cruzado un par de veces y ni me han mirado jiji
Así que igual que los hay así de majos, también los habrá cabrones...espero no cruzarme con ninguno 
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Depende de los municipales que pilles, los hay muy majos, una vez en me pararon en Barcelona con el AL(de aquella todavía no era mío jejeje), la moto sin ningún tipo de documentos, y yo sin caso, me dicen... +Papeles de la moto? -Esque no tiene... +Seguro y matrícula? -Tampoco +y vas sin caso? -No tengo (todo esto con los cojones por corbata) Se quedan mirando entre ellos, no sé qué dijeron en catalán, y dicen... +Esto es subrealista....anda tira pa casa y no la vuelvas a sacar Realmente les debo una, ya que me la podían haber mangao bastante Y por la zona de mi pueblo eso es un cachondeo, me les he cruzado un par de veces y ni me han mirado jiji Así que igual que los hay así de majos, también los habrá cabrones...espero no cruzarme con ninguno 
Guapísimo tío!!! como el vídeo del viejo que "iba a cohé paha" en moto sin papeles, carné ni casco jajaja Super surrealista! Si yo fuera ellos te habría metido un buen puro, podría haber sido robada...
Cómo se te ocurre ir sin casco? Cualquier tontería y a la mierda tío...
|
|
|
|
|
|
|
Marco
Asiduo

|
Pues esque estaba en casa de un colega, el que me dio la moto, y no tenía ni casco ni nah, pero esque montar en vespinillo es irresistible jaja De hecho me apuntaron el DNI por si recibían algún aviso de que era robada, pero nada más
|
|
|
|
|
|
|
|