Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Por que me pasa esto? (Leído 2495 veces)
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Buenos dias, es que tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Partimos de la base de que tengo montado en mi f9 un 65, laminas de carbono, un dellorto 15 con chicle 8.5, y un yasunni zero. tambien muelles tjt rojos y zapatas aligeradas, y el problema que tengo es que cuando voy a todo trapo y la moto andando de lujo, de buenas a primeras se me viene abajo, como si se ahogara, de hecho le tiro un poco al descompresor y vuelve a ir medio bien, pero ya me lo sigue haciendo hasta que la paro y la vuelvo a arrancar otra vez. Y otra cosa que me pasa es que cuando a lo mejor paro en un semaforo, si no le doy toquecitos al gas, la dejo en ralenti, al salir sale ahogada casi para pararse. Bueno espero alguna respuesta, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Entonces deberia poner un chicle mas pequeño no?
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo primero probaria a tocar el tornillo del ralenti, yo no se como lo hago, pero voy probando y al final consigo que vaya fina fina. pero con un 65, no te deberia sobrar gasolina ni mucho menos, a mi me pasa eso con un dellhorto 19, y hay si que está justificado, pero en tu caso deberia soluciaonarse toqueteando dicho tornillo, siento no poder explicartelo mejor tio, pero yo lo consigo probando y probando, no te se decir ni hacia que lado debes girarlo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
fran
Visitante
|
chicle 85? mucho chiclé. Bajale hasta un 75 o asi, porque eso es que se ahoga. Yo que tu no le tiraría del descompresor en marcha..
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
ami me paso algo parecido pero no en el vespino si no en una puch y era que le puse mucho chile en un 12 12 le puse chicle de 73 y me pasaba lo mismo despues le puse un amal 16 con chicle de 80 y se quito el prolema
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Muchas gracias a todos, intentare buscar un chicle mas pequeño, que medida seria la ideal? 75?
|
|
|
|
|
|
|
luis
Visitante
|
si 75 o73 para el 15-15 si llevas el 12-12 un 68
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
yo llebo 15 dellorto con 74 y 65 mk y escape rk asique bajale
|
|
|
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
|
luis
Visitante
|
pues mira hermano cuando yo la llevaba de serie solo un tubo replica,le puse en 68 de chicle y iva de puta madre cada moto es un mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
Yo no creo q sea el chicle, a mi me pasaba.lo mismo y era porque no llegaba suficiente gasolina al carburador y al andar se quedaba sin gasolina. Por eso cuando queda poca tiras del aire y vuelve a ir bien pero despues se apaga del todo. Y cuando arrancas de nuevo es como si no habria pasado nada porque el carburador se ha vuelto a llenar.
Yo probaria a limpiar el carburador y el tubo de la gasolina. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
A mi me huele que puede ser eso unai, pero el carburador está impoluto y el tubo nuevo, de todas formas voy a comprar un chicle mas pequeño y voy a probar, igual va bien. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|