Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cambiar motor (Leído 1482 veces)
|
obzx10
Asiduo

|
hola tengo dos vespinos con motor f9 y quiero cambiarlos de una moto a otra lo que veo mas complicado es en el carburador, quitar los dos cables que van dentro, uno es el del starter ,ese es facil quitarlo quitando el filtro del aire y poco mas, el que veo mas dificil es el del gas, como lo hago? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
la tapa del carburador llevará 2 tornillos, los quitas y sale, no tiene mas misterio.
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
es muy muy facil, por ponerte un ejemplo, si te atreves a desmontar la rueda trasera, ( 4 tornillos y ya ) te atreves a eso. quitas los dos tornillos de la tapa esa, y sale todo. luego lo montas tal cual estaba, que es muy facil y simple, ya nos contaras
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
gracias por las respuestas,pero asi como en el starter el cable se engancha a una palometa, el cable del gas solo va con esos dos tornillos? no va enganchado a nada mas?
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
nada, nada mas, sacas ,los 2 tornillos y ya sale todo, en total, seran 2 piezas ( incluido la tapa de arriba, mas el muelle. despues es muy facil volverlo a dejar igual. un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
gracias a ver cuando me pongo
|
|
|
|
|