Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Diferencias de sonido; sólo con cambiar tubo de escape. (Leído 1638 veces)
|
DarcoXE
Principiante

|
Veréis, por fin le he puesto el tubo de escape a la Vespino XE (completamente de serie)
Le compré un Tecnomoto (creyendo que era un MK, el colega me tongó), y la verdad es que estoy bastante contento. Me costó 15 € y la diferencia es MUY MUY MUY notable.
En cuanto a velocidad máxima he pasado de un 52km/h (en llano) a 68km/h.
En aceleración, sigo igual, incluso creo (no se si puede ser real, o es solo una apreciación mía) un pelín menos.
En cuanto a sonido, un sonido muuuucho más continuo y estable, más ronco digamos.
Aquí tenéis la diferencia:
(Sonido Escape de serie) http://www.youtube.com/watch?v=876lZooCTkc (Sonido Escape Tecnomoto) http://www.youtube.com/watch?v=D4RX2yIBQAg
Solo quería mostrároslo, aunque creo que muchos de vosotros (por no decir todos) habréis cambiado alguna vez el tubo de escape a vuestra vespino y todo lo que os he contado os sobra jejeje
Ahora solo me queda añadirle los TJT rojos y las láminas de carbono. Pulir los trasfer (ya que limarlos tengo que preguntar como se hace) y encarar al carter (también tengo que preguntar como se hace).
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Pulir los trasfer (ya que limarlos tengo que preguntar como se hace) y encarar al carter (también tengo que preguntar como se hace).
yo tambien estoy interesado en aprender, y sobretodo, no se si se notara mucho la diferencia. 
yo tambien tengo un tecnomoto puesto en una vespino, y la verdad, es que el sonido es perfecto, y de prestaciones esta muy bien, incluso lo probé con todo el trucaje, y la moto respondia perfectamente. es un tubo que sirve tanto como para motores de serie, como para trucajes medios. te va a seguir dando alegrias
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
al abrir los tranfers si se nota mucho
tu lo has hecho o probado? con todo el trucaje que pone en mi firma, aun asi, lo notaré tanto? si nunca lo has hecho, aunque me he atrevido en todo lo referente al vespino, eso de ponerse a limar motores, me da un poco de miedo cagarla
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
DarcoXE
Principiante

|
Yo me pongo con el tema de los transfer este finde, a si que el lunes os contaré (si me da tiempo)
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|