Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: porque me suelta humo blanco?? (Leído 12172 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
pues eso, que mi derbi senda, cuando la pongo a 90km/h ( su velocidad maxima) al parar en un semaforo despues, me suelta un humo, blanco, muy muy abundante, tanto que la gente se me queda mirando y todo..... poruqe me pasa eso, la moto tiene 3500km, asi que el rodaje ya quedó atras, no deberia estar preparada para algun esfuerzo de vez en cuando?? noto que huele como cuando estaba haciendo el rodaje, como en los primeros km......  un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
que va, ojalá es un senda x-race supermotard, mi economia de 15 años, no daba para mas  y si es refrigeracion, como lo arreglo, liquido refrigerante lleva, y total, si la moto es nueva, no deberia pasar nada  os la presento 

|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pues tio ami me suena a que se esta quemando la fibra, te lo digo por que ami me paso lo mismo en la drac, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
Bueno,yo tengo una senda y me an pasado mogollon de cosas cuando heche ese humo intenta olerlo a ver a que cojones huele y ya nos cuentas que creo que ya se de que es.un saludo.
|
|
|
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
Yo soy tu y miraria la junta del culatin,ablamos por mp
|
|
|
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
ala ya ablais por mensaje privado y nos dejais al resto con la duda . anda queeeeeeeee, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
calvo : jajajaja  moriana: me lo estoy pensando, pero el problema es que el dinero no me da para uno nuevo, y uno de segundamano, a lo mejor tampoco, tu sabes de alguien, algun amigo tuyo o algo, que quiero vender algun escape normalito?
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
davidreti no to lo tomes a mal que es coña eeeeee,  saludos
|
|
|
|