Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: porque me suelta humo blanco?? (Leído 12168 veces)
|
scotch
V.I.P.

|
Tiene pinta por lo que cuentas de restos de aceite sin quemar. Un par de saliditas poniendo el tubo a buena temperatura y ....solucionado (o al menos es lo que yo pienso) änimo y suerte. Un saludo
PD: La cuestión sería probar con otro tubo y ver si hay diferencias....
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
La costra que deja los aceites de 2T pueden ser blancos o ligeramente azulados. Si se quema carbonilla si pueden soltar "una zorrera" negra que ni cuento, algunas veces acostumbradas de chispas (aceite medio"incendiado") Todo esto, ya sabeis, en base a la experiencia personal......
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
Pues yo tengo una derbi senda y cuando quema aceite no lo hecha blanco es cuando tengo que levantar culata por que me entra agua jaja.
|
|
|
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Desde luego, con culata comunicada por ejemplo (junta), la humareda es más blanca que cuando habemus papa! Eso sí, no por mucho tiempo.....
Un saludo
PD: cuéntanos como vas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pudo ser que le echaste una mezcla con mucho aceite o que llevabas un tiempo sin cogerla, no sé...
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Pudo ser que le echaste una mezcla con mucho aceite o que llevabas un tiempo sin cogerla, no sé...
no, la mezcla la hace sola, y lo del tiempo sin cogerla, tampoco.... lo unico fue que la traje a la ciudad, que la tenia en el pueblo, y aqui, ya sabeis, parar, acelerar, volver a parar, hacer saliditas en los semaforos etc etc
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
Los tubos de serie que si de fábrica son finitos cuaquiera los atasca.jaja
|
|
|
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
txaolin
V.I.P.

|
no, la mezcla la hace sola, y lo del tiempo sin cogerla, tampoco.... lo unico fue que la traje a la ciudad, que la tenia en el pueblo, y aqui, ya sabeis, parar, acelerar, volver a parar, hacer saliditas en los semaforos etc etc 
pos puede ser que tendria mierda el escape e incluso estaria un poquito cegado,y se a soltado
|
|
|
|
_Txaolin_
vespino f9
una buena maquinita para apatrullar la ciudad XD
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|