Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con tornillo de la rueda trasera (Leído 3859 veces)
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
a mi se me partio la cabeza de un tornillo de la rueda (aparte de otros que estire por demsiado apriete) y lo quite con la mano, salia solo sin hacer fuerza, asique prueba lo mismo es ams facil de lo que piensas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
pero la llanta esta puesta? sin llanta taladra y listo, siempre una broca mas fina.
si esta la llanta. que tipo de llanta es? el tornillo va al ras como en los alx (8 palos) o f9. si es de los primeros estas de suerte es mas facil, cortale la cabeza al ras de manera que te quede solo el esparrago y la llanta sale sola asi trabajas mejor el cacho de tornillo que te queda
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
hombre poder puedes, pero hay riesgo de que la llante salga algo tocada. ami se me paso uno en una de f9, es igual a la tuya, con la radial comi todo lo que pude la cabeza(imagina la obra) asta que callo y solo quedo el esparrago, saque la llanta y con unos alicates tirando un poco dando vueltas salio sin mas, los hilos del tornillo se habian pasado.
para no liar la misma, taladra el centor de la cabeza y rompela con un cincelito o algo parecido ya con la rueda fuera se trabaja mejor en caso de tener que taladrar sino te ahces con el.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
solo con la mano parece raro, ya que para pasarse o lo metes tras-rocado o haces tope y sigues dandole asta que salta el hilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]