Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 03:55:31 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Campaña por el no abandono del Vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Campaña por el no abandono del Vespino  (Leído 2687 veces)
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Campaña por el no abandono del Vespino
« en: 23 Febrero, 2012, 11:37:55 pm »

buenas

aun no se porque me ha venido pero he tenido una idea
he puesto este post http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=133293 en el foro 2y4t.com, seguro que algun aficionado al enduro de por aqui lo conoce, yo me se de alguno ya
el caso es que pense, que mejor sitio para intentar salvar vespinos que un foro de enduro?
el enduro suele estar relacionado con tener pueblo y tener moto de campo y en muchos caso el que ahora hace enduro ha sido motero de toda la vida y seguro que mucha gente tiene motillos de aquella epoca por ahi
ademas 2y4t es un foro grandisimo, con muchisima gente y yo creo que de ahi se podria sacar algo
el caso es que en el apartdo de compra venta he puesto un tema solicitando a la gente que tiene los vespinillos por ahi abandonados, con y sin papeles que los donen a la gente que los aprecia para que no queden en el olvido y terminen en el desguace, que yo creo que a todos los que pululamos por aqui nos duele en el alma que un vespino acabe en el desguace no?

pues eso he pedido que los que puedan o quieran que las reglaen o que acepten algo simbolio por el gesto de regalarlas a los que las valoramos mas
ademas les he dicho que para los que no estan dispuestos a regalarlas (perfectamente entendible y nada reprochable) pero que mi mensaje les ha echo recordar que tienen un vespino que hagan el favor, si no tienen otros planes  para la motillo, de ponerlos a la venta para que alguien les pueda dar una nueva vida
de momento lo he puesto esta tarde y ya tengo respuestas asique no va mal el asunto, a ver si con un poco de suerte conseguimos salvar algun vespinillo del desastre

un saludo
En línea
calvoF9
V.I.P.
*****
Mensajes: 989


f9.e


Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #1 en: 24 Febrero, 2012, 11:48:30 am »

muyyyy buena idea Wink
En línea

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #2 en: 24 Febrero, 2012, 12:30:45 pm »

Me parece buena idea
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #3 en: 24 Febrero, 2012, 12:57:35 pm »

yo tambien tengo cuenta en ese foro, voy a ver si recuerdo mi contraseña, y te apoyo  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #4 en: 24 Febrero, 2012, 04:24:10 pm »

Muy bueno Guilletopo.
También podéis animar a que las restauren ellos mismos si no quieren regalarlas.
En línea

jabato
Nuevo
*
Mensajes: 46



Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #5 en: 24 Febrero, 2012, 04:48:38 pm »

me parece muy buena idea. nunca habeis pensado que esas pedazos de maquinas que tanto nos gustan duermen y se estropean sin darles sus propietarios la importancia que se merecen... si nos lan cedieran a los amantes de los vespinos....les dariamos otra segunda vida y el mito nunca se perderia, en fin hay gente pa to
En línea

vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #6 en: 25 Febrero, 2012, 02:53:37 pm »

uno de los que ha respondido dice que hace unos meses tiro un alx con papeles un 65 un tavi y un amal 18 a un desguace de a coruña, en campolongo, el desguace se llama alfeba

asique eso si os quereis pasar alguno de por alli cerca a ver si sigue por alli lo mismo se puede volver a dar de alta y sino tiene un tavi y un amal y tal y os podeis llevar el motor o lo que sea, mirarlo a ver si hay alguno cerca
En línea
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #7 en: 25 Febrero, 2012, 03:21:35 pm »

Joe a mi me queda a unos 80km.
Si aguantara otro par de meses por alli me pasaba, que ahora no puedo.
Que penita. Undecided


Aun sin papeles, un motor trucado de intercambio no estaba mal.
« Última modificación: 25 Febrero, 2012, 03:23:53 pm por Guldrich_ALX » En línea

guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #8 en: 25 Febrero, 2012, 03:53:17 pm »

eso llama y pregunta a ver, dice que lo tiro hace unos meses, lo mismo ya no esta
busca el desguace en google y llamales
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #9 en: 25 Febrero, 2012, 05:39:58 pm »

que pena, tio Guldrich, yo soy tu y me acerco a hechar un vistazo.
lastima de que me pille en la otra punta de españa 
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #10 en: 25 Febrero, 2012, 06:04:52 pm »

yo tambien iba si estubiera, peor antes de ir hay que asegurarse de que sigue alli, eso fue hace meses, no se cuantos porque no lo dijo pero vamos que eso si te interesa llamales y si lo tienen pues a correr
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #11 en: 25 Febrero, 2012, 06:42:49 pm »

yo personalmente, hiria de todas formas, por el simple hecho de ver las maquinas que tienen, y ver si alguna merece la pena
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #12 en: 26 Febrero, 2012, 04:49:18 pm »

Podría llamar y preguntar si tiene algún motor de vespino. Pero si me dicen que si, como le explico al tío si es el del escape tal o carburador cual?. Vamos que puede tener algo y no ser este motor mismo.
De todas formas no podría ir a por el hasta dentro de un tiempo.

El tiempo dirá. Wink
En línea

Rubén F9
Asiduo
***
Mensajes: 182


vespino f9 rugiendo desde el 92


Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #13 en: 27 Febrero, 2012, 08:39:22 pm »

Por donde esta ese desguace por que yo soy de la coruña si es zona de santiago la traigo facilmente ya que mi padre es mecanico y lo conoce todo por la zona.
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #14 en: 27 Febrero, 2012, 10:13:57 pm »

uno de los que ha respondido dice que hace unos meses tiro un alx con papeles un 65 un tavi y un amal 18 a un desguace de a coruña, en campolongo, el desguace se llama alfeba

asique eso si os quereis pasar alguno de por alli cerca a ver si sigue por alli lo mismo se puede volver a dar de alta y sino tiene un tavi y un amal y tal y os podeis llevar el motor o lo que sea, mirarlo a ver si hay alguno cerca

lo dije antes donde esta y como se llama el desguace
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #15 en: 28 Febrero, 2012, 02:37:35 pm »

Por donde esta ese desguace por que yo soy de la coruña si es zona de santiago la traigo facilmente ya que mi padre es mecanico y lo conoce todo por la zona.
suerte!! haber si lo rescatamos 
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
casero
Nuevo
*
Mensajes: 24



Re: Campaña por el no abandono del Vespino
« Respuesta #16 en: 07 Marzo, 2012, 02:20:33 pm »

 buenas tardes .he estaddo un tiempo fuera y ahora que he regresado y me intrerso otra vez por el foro veo esta idea que has tenido y me parece genial tan siolo quiero comentar que si hay alguno por la zona de alicante o valencia me lo comunicas mi coirreo elctronico es muixama @hotmail.com,si pudeser estoy interesado en un sc con papeles(da igual si esde accidente) o gl sin papeles
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!