Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino atropellada en ( cuentame como paso ) (Leído 2536 veces)
|
|
|
Adrián_NL
Nuevo

|
Jaja me encanta el final la verdad es que una vez me encontre mi vespino en el suelo,la gente sigue en la misma linea xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
creo que era una SC
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo siempre veo cuentame y cuando lo estaba viendo dije anda mira un vespino y en cuanto vi el coche dije ya veras como el vespino se va a tomar x culo y me dice mi madre que no que le pilla a el que lo he visto (o leido no me acuerdo que me dijo) y digo que no que le da al vespino y derepente pum, que penita me dio xd los que veais cuentame os abreis fijado en el detalle de que van cambiando el modelo de vespino que sale segun van pasando los años, eso esta bien pensado, para la gente que no sabe no pero nosotros nos damos cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
guilleALX
Nuevo

|
yo me llevé las manos a la cabeza cuidado!!! la vespino!!!!...y el probre Antonio...e j ej ej je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Sí, era un SCA =D Al día siguiente de eso tiraron el mío EXACTAMENTE IGUAL, perdió como 2 litros de gasolina porque ni se daría cuenta hasta que salió... me jodió el espejo, el mecanismo del embrague en el cabezal un poco y se me ahogaba ¬¬ Le pillé la matrícula y el seguro lo llamó, confirmó que fue el y estoy a la espera del informe del perito
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|