Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespinete no arranca...y yo me canso de correr detras de el!!! (Leído 5772 veces)
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pues cojonudo tio, lo del 16 amal, yo creo que el 80 por ciento de los vepis lo llevan, y dices que te pega en la tapa del variador?. lo de la correa haber si estaba tocada ya o pasada, o que no este centrado el variador con el embrague. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pues que raro que pege en la tapa del ventilador, no se, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
toberas de 4 tornillos las tienes desde 26mm creo la mas pequeña a los 29mm. yo tengo bastantes amales y cada uno tiene una boca distinta, van cambiando los casquillos del interior.
yo me solia fabricar los casquillos con botellas de plastico, cortando unas tiras y metiendo en el carbu y luego ala tobera asta que acoplaba. la camara de ruedas para esto no creo que valla bien, ya que la goma con la gasolina siempre se queda babosa y no acopla bien, ademas es posible que te coja asta toma de aire, no que pierda compresion.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
si la tobera es de 2 tornillos, el motor es mas antiguo. el carter con tobera de 4 tornillos fue la ultima modificacion en cuanto admision. por eso lleva cigu de chaveta.
un slaudo
|
|
|
|
|
|
|
rando
Experimentado

|
pues sera mas viejo pero va como los rayos!!!!!!!!!!!!!!
ayer le saque el motor,y como pude ver la culata es de 65,laminas de carbono,amal 16,trc amarillo,gilardoni 65 preparado,variador polini y embrague con muelles rojos y muelle central del varioplus,filtro arreche y creo que el cigueñal fue sustituido por otro mejor....
acelera como un condenao...ademas solo tuve que adecentarle el cable de la bobina que estaba partido,la caja de laminas que lllevaba las laminas medio sueltas,y ajustar las siergas del descompresor y demas...a parte de limpiar carburador,filtro...y de llenarle la caja de desarrollos...no tenia valvulina asik l heche aceite de motor...un sae 15w40
de todas maneras no consigo hacer ke me mantenga el ralenti...llevaba un cicle de 100,y se ahogaba mogoillon,luego monte uno de 85(creo recordar)y mas o menos igual....monto el de 65 k llevan todos???.me parece muy poco no???
saludos!!!!!!!!
|
|
|
|
v3sP!n0 NL-t3 65cc variador polini rodillos 5 gr escape tavi muelle contraste morao(mk) carb.16 amal filtro arreche
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
tio, por probar no pierdes nada, cada moto es un mundo, alomejor tu moto va bien con un chicle 65 y otras van como el culo . saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|