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Autor
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Tema: NITRO a la nlx (Leído 6746 veces)
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jorgillo88
Experimentado
   
Mensajes: 252
PREPARANDO VESPI II
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dnd lo vas a comprar
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adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

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q es eso?
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moreyxuspi
V.I.P.
    
Mensajes: 626

xuspinoss 4ever
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mmm yo no me fiaria de paginas raras e...
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moreyxuspi
V.I.P.
    
Mensajes: 626

xuspinoss 4ever
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ta guapo
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jorgillo88
Experimentado
   
Mensajes: 252
PREPARANDO VESPI II
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yo no entiend bn el funcionamiento, me lo puedes explicr  salu2
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moreyxuspi
V.I.P.
    
Mensajes: 626

xuspinoss 4ever
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me imagino qe metera el nitro por la caja del filtro , tipo los pulmones tmb puede ser
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jorgillo88
Experimentado
   
Mensajes: 252
PREPARANDO VESPI II
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pro si es cm un pulmon, se necesita un carburata especial, o vale el amal 18
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

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el nitroso en motos se suele meter por el filtro de aire se hace una toma en el filtro y se mete. Salu2s
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moreyxuspi
V.I.P.
    
Mensajes: 626

xuspinoss 4ever
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lo que yo pense
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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pero será con cierta preparacion, cigüeñal reforzado y tal lo menos
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karus
Experimentado
   
Mensajes: 475

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nose yo creo q eso sera eqivalente a meterle gotas de keroseno en la gasolina,lo q no creo q sea mui bueno sera el cambio d revoluciones q cojera la moto al meter el n2o, yo me fiaria mas d las gotitas d keroseno q d eso,ad+ q son 8 gramos, yo eso lo veo un pc demasiado,correjirme si me ekivoco.
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 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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pero lo suelta poco a poco, cada botellita dará para unos cuantos chutes.
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moreyxuspi
V.I.P.
    
Mensajes: 626

xuspinoss 4ever
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no creo qe de para mas de un xute porqe entonces deberia de llevar algun tipo de valvula de autobloqeo y entonces seria demasiao xungo,eso sera darle al botn y ya ta
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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el gas saldrá dependiendo del tiempo que aprietes el botón. 8g de N2O no es poco, no es un gas demasiado denso.
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titovelocito
V.I.P.
    
Mensajes: 737
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Vamos yo tengo cigu reforzado, y no lo pongo ni de palo, si un vespi ya sufre mas cuando va trucado.....con eso ni lo pienso, y aunque se dosifique, vuelvo a decirte que sometes a todo a un "sobreesfuerzo" eso no tiene que ser bueno en absoluto, pero vamos que si lo pruebas haz video, del subidon, y luego de cuando gripes xDDDDDDDD
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Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

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No es lo mismo mezclado con el aire que directo, el que sabia de esto un poco creo era dracaned, el oxido nitroso loq hace es refrijerar el cilindo, os esplico, a una cierta temperatura el nitrogeno se separa del oxigeno es decir el piston comprime la mezcla dispara la bujia y en ese momento de calor se separan los 2 materiales el oxigeno hace que la mezcla balla muxo mas rica y el nitrogeno al mismo tiempo refrijera. Ese es el principio del N2O por lo que el leido y por loq me acuerdo. Si al mismo tiempo que la mezcla va rica se refrijera, una cosa contrasta a la otra y el esfuerzo seria menor. Si os interesa habia un post en el otro foro que estaba esto muy bien esplicado. Salu2s
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