Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 06:11:27 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  NITRO a la nlx
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: NITRO a la nlx  (Leído 5933 veces)
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

Re: NITRO a la nlx
« Respuesta #25 en: 08 Octubre, 2007, 09:26:35 pm »

Draka hace tiempoq ue no se pasa por aquí el condenado.

Aún a´si, aunque refrigere, lo peligroso es el pimacto queproduce ese aumento de rendimiento sobre el cigüeñal y la biela, e incluso sobre el pistón.
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 08 Octubre, 2007, 09:33:42 pm »

Bueno,,, si a draka le aguanto con keroseno para exar un pique q no refrijera con nitroso aguantara mas que si refrijera.
Salu2s

Un gran saludo a todos!!
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 08 Octubre, 2007, 11:12:09 pm »

No es lo mismo mezclado con el aire que directo, el que sabia de esto un poco creo era dracaned, el oxido nitroso loq hace es refrijerar el cilindo, os esplico, a una cierta temperatura el nitrogeno se separa del oxigeno es decir el piston comprime la mezcla dispara la bujia y en ese momento de calor se separan los 2 materiales el oxigeno hace que la mezcla balla muxo mas rica y el nitrogeno al mismo tiempo refrijera. Ese es el principio del N2O por lo que el leido y por loq me acuerdo.
Si al mismo tiempo que la mezcla va rica se refrijera, una cosa contrasta a la otra y el esfuerzo seria menor.
Si os interesa habia un post en el otro foro que estaba esto muy bien esplicado.

Y cuando le metes el chute anda mas no???    eso es que ha habido un aumento considerable de potencia....con lo que ello conlleva, informate de que les pasa a los coches tras el nitro......de menos esfuerzo NADA

Un saludo
Salu2s

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 01 Marzo, 2008, 01:40:53 am »

No es lo mismo mezclado con el aire que directo, el que sabia de esto un poco creo era dracaned, el oxido nitroso loq hace es refrijerar el cilindo, os esplico, a una cierta temperatura el nitrogeno se separa del oxigeno es decir el piston comprime la mezcla dispara la bujia y en ese momento de calor se separan los 2 materiales el oxigeno hace que la mezcla balla muxo mas rica y el nitrogeno al mismo tiempo refrijera. Ese es el principio del N2O por lo que el leido y por loq me acuerdo.
Si al mismo tiempo que la mezcla va rica se refrijera, una cosa contrasta a la otra y el esfuerzo seria menor.
Si os interesa habia un post en el otro foro que estaba esto muy bien esplicado.

Salu2s
Y cuando le metes el chute anda mas no???    eso es que ha habido un aumento considerable de potencia....con lo que ello conlleva, informate de que les pasa a los coches tras el nitro......de menos esfuerzo NADA

Un saludo

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #29 en: 01 Marzo, 2008, 01:10:16 pm »

Según lo que dice Chaky, el N2O lo que conllevará será un sobre esfuerzo a la biela, cigüeñal y rodamientos. Letal por otra parte. Estaría bien que alguien probara con su maquina.
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #30 en: 01 Marzo, 2008, 01:42:36 pm »

N2O para motos? estais locos? vais hacerle al piston un abujero de medio metro.... para meterselo abria que buscarse un piston bielas y cigu Forjados para que aguante la presion ejercida, no habia visto este post la verdad, pero sigo diciendo nitro en un vespino olvidase que es muy delicado de manejar. saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
guilleburgohondo
Asiduo

BURGOHONDO RACING TEAM

« Respuesta #31 en: 01 Marzo, 2008, 02:20:14 pm »

no se si lo recordais pero en el antiguo foro drakaned ya ablo de poner un sistema de no2 de minimotos exactamente ese de ebay y lo pidio a esa pagino pero no se le enviaron

F9 GUILLE F9

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #32 en: 01 Marzo, 2008, 02:58:22 pm »

Mirad: http://stores.ebay.es/ESPACIO-N2O_W0QQ_trksidZp1638.m118.l1247
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #33 en: 01 Marzo, 2008, 03:06:46 pm »

No encuentro el post del foro viejo  Angry
nosekedecirte
Principiante
**

« Respuesta #34 en: 01 Marzo, 2008, 09:02:09 pm »

estuve apunto de comprarlo pero  cuando lo fui a comprar ya no kedaban en Ebay Undecided

mi preparacion:

-desarrollos largos mk
-muelle contraste varioplus
-muelles embrague kundo negros
-correa dentada
-variador varioplus
-filtro tnt(se ma perdio)
-laminas de carbono mk
-carburador 18 amal
-cilindro 65cc mk
-culata 65cc mk
-escape TAVI
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.

« Respuesta #35 en: 01 Marzo, 2008, 09:12:03 pm »

PA KE TANTO NITRO,por menos de 5 euros meteis nitro a los ciclomoteres,yo lo prove y aceleraba el quad = ke si estuviera trucao y estava de serie uno de 50,enchufale una bombona de gas de las pekeñas y lo metes al flitro de aire con un grifo y cuando kieras le das y bium a tirar millas,tener cuidao ke gripa ke de gusto eee.y acerlo bien no valla a ser ke pete.

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: