Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: me cuesta mucho arrancar el vespino sca (Leído 2326 veces)
|
alfonsoma
Nuevo

|
hola, me cuesta mucho arrancar el vespino, tengo que pedalear mucho y noto que no tiene compresion o que algo no engrana, una vez he conseguido arrancarlo esta muy aogado, si lo paro aunque este caliente me cuasta arrancarlo, me podeis decir que le puede pasar al vespi. gracias
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hombre, si dices que esta bajo de compresion alomejor esta bajo de segmentos, o eso o tienes alguna toma de aire por algun sitio del carburador o la tobera. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
bueno compi, ya as arreglado el vespi o que? saludos
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
A mí me pasa lo mismo desde hace 1 semana!!! No se si es justo lo mismo, pero al pedalear el cilindro se mueve menos que antes... Creo que es un problema de compresión, en mi caso no descomprime bien porque el starter está destensado o algo... Aunque creo que pierde compresión por la junta del escape y eso se nota andando.
Lo tuyo puede ser lo que dice calvoF9 y sino, no tengo ni idea... tendría que verlo
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
digo lo del escape porque se escucha MUY FUERTE y ya me pasó cuando le cambié la junta que lo apreté mal y no andaba na xD Pero seguramente tengo los segmentos hechos mierda, hasta que no tenga dinerillo y tiempo no puedo cambiarlos :S Ya que estamos, alguien sabe cómo apretar bien el escape al cárter? Es que me cuesta LA VIDA, para la próxima...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|