Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NXE Elestart a casi "90 de marcador"... Explico que lleva (Leído 3868 veces)
|
vivirparaver
Nuevo

|
Hola señores. He estado algo alejado del foro porque voy mas canino que un galgo. Gracias a unas donaciones de un amigo, he podido dejar el Elestart andando bastante. Explico:
He puesto un 65 normal. En buen estado. Culata de origen. Un carburador 15-15 con un 65 de chicle. Como el de casa. Escape yasuni azul. Variador de chaveta de cobre. Con esto la moto, ya ha mejorado bastante bastante. Ahora ya lo maximo es esto.
Desarrollo de la vespa delta, un aprox de un 12% mas de punta.
Quiere decir que sin el desarrollo hace de GPS 71 Con el desarrollo hace 80 + - de GPS
Hay que tener en cuenta que lleva caja rosa, que por lo visto limita el regimen a 9600RPM. Se nota que pierde algo de salida, porque las scooter hasta que no cojo 20 KMh se me escapan un poco, ahora, en como me coja 25 kmh soy el "as"jaja, y se escapa bastante bien.
Voy a tocar el embrague, aligerandolo con un taladro para intentar mejorar un poco la salida. Y ya os cuento. De pasta no os puedo decir cuanto porque todo me lo ha regalado mi mejor amigo, que tiene una SC que ha vuelto a dejar de origen, y yo he heredado "sus" mejoras. Como dices el, para ir a 55 con el 49 de origen, va mejor que a 60 con el trucaje. Como la gasta para pasear al bar de vez en cuando, pues le la igual. Yo la gasto todos los dias. Es mi medio de transporte. Me encanta en los semaforos como la mira la gente. Jejje..
Bueno amigos. Felices fiestas. (Y prometo video ajja)
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre, 2011, 04:58:50 am por vivirparaver »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo cojo mas o menos lo mismo, pero de GPS en recta y con buena aceleracion con esto: cilindro metrakit 50, culata metrakit, dellorto 14-12 chicle 66, escape artesanal, rodillos polini en variador de serie,
JGG, tu has desmontado tu motor para verificar que llevas un 50? sigo diciendo que eso no es normal!!  un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
JGG, hazme caso, fijo que llevas un 65, un 50 no puede coger eso solo con un carburadorcito y un buen escape.......... no tiene por que ir mal, ira limitado, pero funcionar puede funcionar perfectamente con un 14-12. yo he llevado el 65 con ese carbu, y la moto no iba mal  un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
hombre, me pilla un poco lejos  haber, yo me creo que tu vespi se pone a 90, pero desde luego, no lleva un 49, ademas, dices que nunca lo has sacado para verificarlo  un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarcoXE
Principiante

|
Yo también me lo creo, mi XE tiene escape tecnomoto (una meirdecilla), y carburada finísimamente y láminas de carbono y coge los 75 en marcador... supongo que el variador hará algo, y si el chaval pesa poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
cada moto es un mundo ,todo depende del rodaje q se le haya hecho y el aceite q se le eche.mirad yo hace años estube trabajando en una pizzeria cuando tenian los vespinos ,estaban todos de casa y habia uno q se ponia a mas de 80 de marcador y otros no pasaban de 60 por eso digo q cada moto es un mundo
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|