Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 11:21:31 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  me e sacado el A2
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: me e sacado el A2  (Leído 2878 veces)
txaolin
V.I.P.

me e sacado el A2
« en: 22 Diciembre, 2011, 01:32:23 pm »

Buenos forer@s quiero compartir con tod@s vosotros mi nuevo carnet A2 me lo acabo de sacar ahora esta mañana,alas 11:00 asi que ya soy un motero oficial jejejeje .
ahora ire poco a poco mirando motillos,pero eso si ,el vespino se queda con migo Smiley

un saludo y felices fiestas!!!!!!!!!!!! Cheesy

(por favor moverme el tema ,me e confundido de post gracias)
« Última modificación: 22 Diciembre, 2011, 01:34:06 pm por txaolin » En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

Re: me e sacado el A2
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre, 2011, 01:51:29 pm »

Felicidades que lo disfrutes
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #2 en: 22 Diciembre, 2011, 02:13:29 pm »

¡Mi más sincera enhorabuena, txaolin!  Smiley Muy cabal lo de conservar el Vespino aunque te hagas con otra moto de mayor cilindrada...  Smiley Desde mi propia experiencia te aseguro que una moto grande da satisfacciones que el Vespino no puede ofrecerte, pero al mismo tiempo, nuestro humilde ciclomotor nos da otras que ni se las plantea uno a bordo de una moto gorda. Si se puede gozar de las dos ruedas por partida doble, no hay que privarse.  Grin

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 22 Diciembre, 2011, 02:50:38 pm »

gracias vespinaire yFankunai alx 89   ,
la verdad esque el vespino da muchisimas satisfaciones,
para mai punto de vista es un ciclomotor muy duro y de los mejores que se an fabricado asta dia de hoy
asi que me compre moto de mayor cilindrada o no,el vespino se quedara conmigo,ya que si el lo exaria de menos a esa joya que tenemos cada uno de nosotros los forer@s.yo desde que me compre mi primer vespino,y luego pase de scooter eche de menos esa pekeña joya que me a salvado de fugas de policia etc etc,jejejeje (en mis tiempos de 18 años y asi)ahora con 31 adquir este verano el vespi y me volvi a sentir en mi salsa,asi que el vespino se queda conmigo y si no pues lo guardare como oro en paño,para coleccion.

_Txaolin_   

vespino f9

XD
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 22 Diciembre, 2011, 02:51:37 pm »

gracias vespinaire yFankunai alx 89   ,
la verdad esque el vespino da muchisimas satisfaciones,
para mai punto de vista es un ciclomotor muy duro y de los mejores que se an fabricado asta dia de hoy
asi que me compre moto de mayor cilindrada o no,el vespino se quedara conmigo,ya que si el lo exaria de menos a esa joya que tenemos cada uno de nosotros los forer@s.yo desde que me compre mi primer vespino,y luego pase de scooter eche de menos esa pekeña joya que me a salvado de fugas de policia etc etc,jejejeje (en mis tiempos de 18 años y asi)ahora con 31 adquir este verano el vespi y me volvi a sentir en mi salsa,asi que el vespino se queda conmigo y si no pues lo guardare como oro en paño,para coleccion.
y la verdad esque si una moto de mayor cilindrada provoca otras satisfaciones,pero el vespino,siempre sera el vespino!!!!! Grin

_Txaolin_   

vespino f9

XD
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 22 Diciembre, 2011, 03:16:03 pm »

enhorabuena tio disfrutalo, y de puta madre eso de conservar el vespino
yo a sido al reves, tengo el a1 y una ktm 125 desde los 16 y el vespino lo consegui con 18, y ahora tengo los dos y mas contento que la ostia, con lo poco que chupa el vespino pa ir por el pueblo perfecto que la ktm bebe demasiado
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!

« Respuesta #6 en: 23 Diciembre, 2011, 09:09:29 pm »

EEeeeeeeyyy enhorabuena txaolin!! disfruta de tu motocicleta eeee jejeej, haber esa vespi si la veo pronto.. un abrazo campeon!

Vale especial - standard 1981-1987:

Donde hay buenas maquinas no puede haber mala gente.

WWW.Motovespaclubvale.COM
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 24 Diciembre, 2011, 05:00:21 pm »

tengo intencion de pintarle las llantas ,cuando las pintes subo un video ok un abrazo aritz Wink

_Txaolin_   

vespino f9

XD
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 30 Diciembre, 2011, 03:11:37 pm »

Bueno decidido mi futura moto me voy a pillar una R6 del 2000 o 2002 pero con tranquilidad Grin

_Txaolin_   

vespino f9

XD
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 04 Enero, 2012, 09:48:16 pm »

felicidades por el carnet, y como te dicen los compañeros no dejes de lado al vespino!

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 09 Enero, 2012, 01:54:39 pm »

trankilos compañeros:
una cosa no quita para la otra ,el vespino,me costo bastante conseguirlo,ademas ese se queda con migo como oro en paño,yo siempre las motos que e tenido las e tenido super mimadas asi que por eso no os preocupeis.
demomento voy a esperar 2 añitos y voy a por el A ,ya que la R6  (que es mi sueño) no la puedo comprar ya que se pasa de caballos ,claro que es una maquina de moto!!!!!

_Txaolin_   

vespino f9

XD
litosport
Asiduo

« Respuesta #11 en: 09 Enero, 2012, 03:54:57 pm »

Ojo txaolin con las r6 del 99. 2000  porque yamaha hizo una gran cagada. Esos motores se quedan sin compresion apartir de unos 35000kms. Tienen un desgaste enorme de segmentos. En la yamaha tienen previsto el cambio de pistones a los 25000 o 30.000kms. Ya se que suena a cuento chino, que un motor de 4 tiempos no pasa eso pero es asi. Ya le a pasado a 2 conocidos mios y estuve investigando y es problema del material de los segmentos. Informate si no me crees y ves a la yamaha y veras como es verdad. Yo me pillaria la de a partir del 2002-2003 que ya no son carburacion......

No hace falta 120cv para disfrutar de la moto......pillate un vespino
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 09 Enero, 2012, 08:42:39 pm »

ok gracias por la informacion  litosport   
es verdad las de apartir del 2003 son de inyeccion ,la verdad esque es mi sueño tio!!!!
tiene una estetica agresiva y una potencia brutal,eso si tambien tienes que hacerle mas amenudo los mantenimientos.
la r6 me la comprare del 2003 en adelante  asi que no creo que tenga ese problema ,pero weno de todas formas pueden salirme otro.
pero bueno como es la moto que mas me gusta pos....solo quiero esa ,o la ducati .
eso con calma ,porque tengo que esperar a sacarme el A.

demomento como e dicho el vespino a trotar,ya e llevado a pintar las llantas y encuanto las tenga las pongo y mirareis el cambio,jejeje.

tambien e pedido algunas cositas de ultima hora a vespino.es( a francesc)
asi que cuando la tenga a punto os pondre unas fotillos y un video

esque esto para mi es un puto vicio,de verdad,las motos son mi pasion,siempre lo an sido y siempre lo seran  Cheesy

un abrazo

_Txaolin_   

vespino f9

XD
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 27 Enero, 2012, 09:22:51 am »

bueno ee estado mirando ya r6 y presuspuesto de 4000 euros que estoy en ello hay mogollon Cheesy
« Última modificación: 27 Enero, 2012, 11:33:45 am por txaolin » En línea

_Txaolin_   

vespino f9

XD
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 09 Febrero, 2012, 10:18:56 am »

casi por 4000 euros hay r1 y gsxr!! Jeje

Vespino GL