Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: de 7 me llevo 2 y restan 5 (Leído 24748 veces)
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Tengo esta herramienta para abrir el variador, pero me patina y cada vez que la uso  me se parte la correa…………….   Ayer encontré, en el Rastro, esta que es artesanal y me da que me dará buen resultado  Si os fijáis se verá que está firmada: ANGLADA (por dos veces) ** Pienso: que sería de un mecánico de taller que no gustaría que nadie se la tocase y por eso la firmó. Pienso: que estaría tan orgulloso de ella que la bautizó. Pienso: que dicho mecánico se habrá jubilado o fallecido….. no quiero pensar: que alguien se la haya robado. De ser así la andará buscando y si fuera el caso que sepa que yo la tengo. Cuando la utilice me acordaré de usted Sr. ANGLADA. y le agradeceré su ingenio. *** ¿su precio?.......... = 1 lauro, 50  Dónde la conseguiste??? Muy buen precio! Dudo que alguien ande robando herramientas, aunque no lo descarto jaja
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ayer la moto me hizo unos feos tremendos: Al rato de ir en marcha el motor me ha fallado varias veces, lo ha hecho a 50, 60, 30 y 40 Km/h. Han sido SALTOS de motor,enganchones, como si se quedara sin trasmisión… …Pumba!!(Silencio….fragmentos de segundo) y vuelta a rodar bien: Brrrrrrrrrrr…(Pumba!!). . .Brrrrrrrrrrrrrrr. . .(Pumba!!)…Brrrrrrrrrrr
Estoy bastante preocupado: alguien me dijo que esos saltos(fallos) de motor pueden ser del Embrague o que esté a punto de gripar!!
¿Os suena este síntoma? .
Me cito a mi mismo y me respondo: Hoy la moto me ha hecho un tirón feo..........y por fin he comprendido el motivo. El cambio bici moto lo tengo muy suave y yendo en marcha, sin querer*, lo medio acciono. *(peligroso despiste para los piñones BICI-MOTO  BICI-MOTO) De hecho tengo por ahí una publicación mía sobre eso con una explicación tan parecida a esa que pensaba que era la mía al leerla!!! Tengo dos teorías, una es el mecanismo que hace el cambio que está desgastado o dañado y la otra es que el muelle que hay dentro de ese mecanismo se "descuelga" al ir a cierta velocidad y luego vuelve a colocarse.
Me agrada tener los mismos síntomas que tú! jaja
Tenemos que quedar, ya estoy mucho menos liado, siento no haber podido antes. Si me llamas, hazlo al móvil, por favor! Que por cierto, no encuentro el tuyo :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Es correcto para el classic. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
He tenido que consultarlo (yo tampoco estoy en el ajo, esto parece más bien asunto de nativos digitales), pero puedo darte la respuesta. Es un emoticono comúnmente usado para expresar risas o carcajadas. La X indica unos ojos cerrados y la D una boca abierta riéndose.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
|