Autor
|
Tema: "la Pesca del VESPINO" (Leído 187613 veces)
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Qué buena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
no, porque los dueños del pajar no estan en el pueblo, pero en cuanto tenga oportunidad pregunto, y si me la regalan la cojo aunque de momento la deje segun esta...
madre mia, yo al momento pille una moby, la pienso dejar perfecta, tienen algo que me encantan
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Esta la vi hoy en Muros de Nalón, un pueblo de aquí al lado. Es una ALX y tenía muy buena pinta.

Ayer me dijo el chaval que me ayudó a restaurar la mía, que la semana pasada vendieron una NLX en un pueblo de aquí al lado que estaba impecable por 200 euros, con matrícula. Estaba guardada en un garaje y solo tuvo que limpiar el carburador para arrancarla.
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Enfrente de mi casa aparcaba hace unas semanas un Velofax igualito al mío... lo veía cuando volvía de clase. El día que me llevé la cámara para hacerle fotos no estaba, y desde entonces no ha vuelto 
También cerca de mi casa hay un F9 abandonado, ya pondré fotos cuando pueda 
Un saludo y buenas "cazas vespineras"
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Un Velofax con escape de GL, o me falla la vista??!!
|
|
|
|
|
|
|
malacatin
Nuevo

|
Tambien las hay aplicadas, que asisten a clases diariamente.

un saludo amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Una NL de la hermana de un amigo. Está matriculada, pero lleva parada mucho tiempo en un garaje. Tiene buena pinta.

Me llamó la atención el escape.
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
No, eso ya está casi solucionado. La semana pasada entré por casualidad en un garaje de un paisano y lo primero que vi fue una vespino igual que la mía pero en rojo que estaba desarmada. Era del hijo. Le pregunté si me la vendía, y me la dio. Estoy haciendo la transferencia para luego cambiarle el chasis a la mía. Además tendré bastantes repuestos. Ya pondré fotos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|