Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 12:15:11 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  "la Pesca del VESPINO"
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22 Imprimir
Autor Tema: "la Pesca del VESPINO"  (Leído 112243 veces)
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #25 en: 31 Diciembre, 2011, 03:14:28 am »

Es la noche del 30 de Diciembre, hace un frío que pela pero mi vespi se ha empeñado en salir de pesca (le tira la noche pero a mi no) así es que salimos.

Vamos sin rumbo determinado, despacito, a ritmo de paseo y siempre atentos…..
Las ruedas las delatan pero es noche cerrada y a estas horas el pescado se esconde, se enroca, se hace pardo.

                                     

Para un vespino pasar la noche a la intemperie es siempre peligroso, son frágilesy para no ser “abducidas” precisan ser amarradas.

                                     

Nos choca el lugar de amarre que ha elegido esta “pieza” (dudamos que los basureros tengan muchos miramientos a la hora de manipular las cubas)……
Al cabo comprendemos su estrategia y es que a nadie le atrae el pescado maloliente.
                                                         Dormirá pestosa pero tranquila.

                                     

                                                                     BUENAS NOCHES
« Última modificación: 17 Enero, 2012, 09:10:00 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #26 en: 01 Enero, 2012, 03:15:33 pm »

bueno, esta lleva ahi desde hace 6 meses, lleva un goolpe mortal en la horquilla, y logicamente, se encuentra abandonada,  yo estoy interesado en comprarla, pero como contacto con el dueño?? no tiene matricula.......


un saludo
« Última modificación: 05 Febrero, 2012, 09:01:04 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #27 en: 01 Enero, 2012, 04:05:20 pm »

                 Después de tantos días de correrías con el vespino
           de día  de noche y en Diciembre, es lógico que me haya “gripado”.
Es primero de año y en mi estado febril salgo a la calle con la vespino, dispuesto a demostrar que las vespinos que pesco no son “cadáveres exquisitos” son Siforosas*que están más vivas que coleando.

                           
                                           


                                   
La prueba del Algodón :   FLIP!   FLOP!



                                           


Son increíbles pero ciertas, muchos de vosotros no encontrareis explicación a tanto desmán.
Es una ley: En la calle como en la jungla para sobrevivir……. ¡tira de camuflaje!
-   si no quieres que asalten tu palacio, haz de su fachada una ruina.
-   Si no quieres que te arañen el coche, aráñalo tú primero.
-   …………………………
-   Si quieres que a la vuelta tu vespino siga donde la dejaste, cúbrela de ignominia.
  ¡ No es justo, me replicareis! Y yo os recordaré que “El hombre es lobo para el hombre”………….
Pero enfin a lo que íbamos; las sinforosas*  son reales, sus harapos pueden esconder,
si no vigorosos, al menos motores funcionales.

     •   Sinforosa: dícese de la vespino cuyo dueño no conoce nuestro foro.
                                      (o se lo pasa por el forro)

                Salud  y  FELIZ   AÑO
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #28 en: 01 Enero, 2012, 07:18:00 pm »

Mientras se me pasa el resfriado, aprovecho para mandar estas que salieron pequeñitas.



En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #29 en: 03 Enero, 2012, 08:55:01 pm »



Uploaded with ImageShack.us
hoy dando una vuelta por Santander encontre este vespino GL en una tienda de ropa haciendo de decoracion.
saludos
« Última modificación: 03 Enero, 2012, 08:57:12 pm por guillermo nlx » En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #30 en: 03 Enero, 2012, 09:02:05 pm »



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Este vespino NL esta en el garaje donde dejo el coche este vespino esta de serie y en perfecto estado lo unico que no esta matriculado ,perdon por la oscuridad de la foto.
« Última modificación: 03 Enero, 2012, 09:04:51 pm por guillermo nlx » En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #31 en: 04 Enero, 2012, 12:32:25 am »

    Ya estoy algo recuperado del resfriado, o eso quiero, y me planteo ir a por el pan.
                    Ir a por el pan es muy importante, no el ir, si no el pan.
     Para eso la vespino se presta como nadie: para llegar al mejor pan, para olfatear el horno de leña , para entender desde su harina hasta su tempo, su punto de cocción; apreciar la naturaleza tanto de su corteza como de su miga……
                                     Al 7vidas y a mi nos gusta el pan.
    Vamos preguntando, vamos buscando, vamos probando, vamos cambiando……. y de camino vamos paseando (y conociendo la ciudad)

                           

                     Estas “rutitas urbanas” tienen también sus paraditas:
-   no solo de pan vive el vespino –
 
       Pero la pesca es inminente, el vespino se presiente……. el pescado salta solo a la cesta!!.
               Al salir de la panadería nos encontramos con éste, para mi, raro espécimen.

                         

                           
 
                         

       Lo que me deslumbró fueron sus ruedas, sus llantas para ser más exacto; era la primera vez que las veía y no podía dar crédito........
                                                 ¡que extraño diseño, que caprichosa y tortuosa geometría!
                                                     

                         

         Para mí que había encontrado un nuevo vespino, un eslabón perdido……..
          Consultando el catálogo de Vespinaire comprendí que solo soy un lego,
              que mi raro descubrimiento tiene nombre: se llama ELESTART
       
                  * ………… (pero las llantas me siguen pareciendo raritas).
« Última modificación: 01 Febrero, 2013, 02:49:07 pm por 7vidas_DMURIEL » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #32 en: 04 Enero, 2012, 12:46:25 am »

me encanta este tema,por cierto 7 vidas eres todo un fenomeno narrando las historias vespineras y lo que mas me gusta es que aunque hay muchos vespinos por ahi tirados,dejados,abandonados siempre habra un 7 vidas para recuperarlos aunque solo sea por un instante.saludos y sigue asi
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #33 en: 04 Enero, 2012, 10:50:07 am »

Si señor un XE ELESTART que maravilla poder deleitarse los ojos con semejante preciosidad, esas llantas corresponden con ese modelo, ademas tenia arranque electrico  Cry que nostalgia me entra pues ese modelo era lo mas en aquella epoca, y miralo que bien lo tiene si podriamos lamer el asiento y todo jajaja. Precioso si señor que siga asi muchos años   
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #34 en: 04 Enero, 2012, 11:29:05 pm »

                   Basta que tu mujer quede embarazada para que la ciudad entera, se llene de  barrigas.
                          Basta que descubriera L´ELESTART, para que no dejen de salirme al paso.       

                   

        Esta que vemos, abandonadilla, perteneció a un joven que hoy tiene 25 años. Me cuenta un vecino que lo conoce, que en su época era el “manitas”                         del barrio que arreglaba todas las vespinos de sus amigos.

                 

         De su vespino XE ELESTART, pasó a la moto de al lado (también algo abandonadilla) para acabar en el coche de delante; todo un períplo.

                                               Y por último nos encontramos con esta otra

                 
                 


                     Con su maleta de mensajero y su buen cuadro de luces, fundamental para carretera.

                 

           Su dueño? :   Nacho Llorente/Nacho vespino/Lemmy Conil.
Aquí le vemos dándole un repaso, me cuenta que fue con esta con la que hizo la bajada a Orgiva
                                                                                               http://www.youtube.com/watch?v=Yi2JVpuRVXU

                       
« Última modificación: 24 Julio, 2012, 10:31:57 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #35 en: 05 Enero, 2012, 10:36:20 am »

Muy bueno me gusta esa maleta de "Correos" le queda muy bien y sobre la iluminación ha tenido muy buen gusto, se nota que ha agudizado el ingenio, lo que me gustaría saber, esa  luz tan larga como las de 3 luz de freno de los coches ¿ Es de freno o posición ?.
Estas hecho un gran pescador 7vidas yo solo he pescado una cuando tenga un segundito te la pongo pero tendrás que narrar tu una historia pues yo soy muy malo con eso si me viene a la cabeza el cuento ese de la princesa que se dejo crecer la melena para ser rescatada
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #36 en: 05 Enero, 2012, 10:56:44 am »

ahí van las fotos


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

salio a la venta en milanuncios hara 4 o 5 meses es de Collado Villalva segun ponia en el anuncio tiene matricula antigua se ve que la guarda lejos de los amigos de lo ajeno un 10 por el.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #37 en: 05 Enero, 2012, 12:07:34 pm »

                                  Este sí es DURMIENTE, y ya está bien!!
(he pensado en hacer una pegatina con la dirección del Foro, para ir pegando en los vespinos que como este,
          se han… rendido. Para ver si despiertan de ese sueño de los Justos).
                               
                     

         

                                  -   cerrojazo a la conciencia –

         


                                    Este no duerme; este SESTEA.

                 

           

                                    Vaya Velofax fino y elegante!

           

             Una vecina que me ha visto hacer las fotos me informa: ….es de
un de un chico de ahí enfrente, que se ha echado novia y se ha comprado otra más grande…….
                         ¿ Acaso la vespino es para solteros?,
 ¿ Acaso no se ha enterado esa pareja que pasear en vespino resulta de lo más chic? ¿…….?

                               
« Última modificación: 14 Enero, 2012, 08:59:33 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #38 en: 05 Enero, 2012, 12:14:10 pm »

.......de lo más fino y elegante.



En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
litosport
Asiduo
***
Mensajes: 142



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #39 en: 05 Enero, 2012, 12:26:09 pm »

7vidas eres una crack narrando, la verdad que la capacidad que tienes de expresion escrita es acojonante. ¿Escribes libros,cuentos o algo?. Felicidades por los ratos buenos que me haces pasar con tus historia.
En línea

No hace falta 120cv para disfrutar de la moto......pillate un vespino
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #40 en: 05 Enero, 2012, 08:45:47 pm »

ole por 7 vidas, ha pescao hasta mi XE, mi luz de atras es de frenada, no es lets, lleva 5 bonbillas de 5w
En línea

7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #41 en: 05 Enero, 2012, 09:25:02 pm »

                           
                      Esto de salir de “pesca”, de hacer “rutillas” por la ciudad (Málaga), tiene lo que pasa;
                   Que acabas por conocer barrios que antes te sonaban mucho pero que apenas conocías:
                      Gamarra / Tiro pichón / El Palo / La Mosca / Pinosol / Mangas verdes / Capuchinos...

                        Ahora estoy en la / Plaza de los monos /, rodeándola, cuando de pronto
                                      me encuentro con este bólido……. aparcado en la acera.

                       

                       

            Su dueño me cuenta que está a punto de jubilarse, que este vespino  lo compró para que sus hijos fueran al colegio;
            ahora que son mayores les ha dado su coche y el se ha quedado con el vespino….. y es fenomenal! corre que se las pela!!......ven!,
                                         me dice retandome, vamos a echar una carrerilla!
         ……vamos hasta / la Plaza de la Merced / y te presento a Pablo, un amigo que tiene una vespino blanca como la tuya .

                       


         Sale disparado cargado con las garrafas, enfilando la larga / calle de la Victoria  / yo lo sigo detrás a toda pastilla……..
                                   Llegamos a la Plaza y me dice: bueno aquí lo tienes…….
                   
                         Te presento a mi amigo Pablo Picasso, a el también le gustan las Vespis.

                       

          …. Pablo te presento a 7vidas. Venga levántate coge tu vespino y vamos ha echar una carrerilla los tres hasta / la Caleta /
                                                  el que llegue el último……. Paga.
                                        Salimos todos pitando, mientras barrunto……:
                                          Para mí…… que este tío es un cachondo!.

                     
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: .....Últimas noticias!!!!!
« Respuesta #42 en: 05 Enero, 2012, 09:26:23 pm »

                     
                                Después de las correrías con mi nuevo amigo el "Vespinero cachondo";
                                                           leo esta noticia en el periódico :

                             




                                                  ………………  ya no se que pensar!.
                 
« Última modificación: 09 Enero, 2012, 12:15:21 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #43 en: 06 Enero, 2012, 06:29:39 pm »

           Su dueño? :   Nacho Llorente/Nacho vespino/Lemmy Conil.
Aquí le vemos dándole un repaso, me cuenta que fue con esta con la que hizo la bajada a Orgiva.   http://www.youtube.com/watch?v=Yi2JVpuRVXU


Einstein predijo una teoría actualmente confirmada, la llamada  teoría de nudos, por la cual la tierra arrastra con su rotación y translación el espacio tiempo.
Viendo este vídeo parece que ocurre lo mismo con un vespino cuesta abajo. Grin
En línea

quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #44 en: 06 Enero, 2012, 07:14:59 pm »

Enhorabuena "7 vidas" por tus comentarios y por tus fotos. Es realmente entretenido y además genera unas ganas de recuperar esas pobres criaturas que están desatendidas después de dar su servicio humildemente, sin exigir más de lo justo. Qué ingratitud la de algunos. Yo todavía circulo con mi vespino GL de hace 38 años. Con él aprendieron y disfrutaron mis dos hijos, uno después de otro, luego pasaron a motos grandes y los coches, pero mi GL, después del descanso y semiabandono de unos años, volvió a la vida prestandome ahora servicio diario. Y además está cuidadísimo. Animo, que lo haces muy bien, a ver si cunde el ejemplo.
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #45 en: 07 Enero, 2012, 08:19:50 pm »

tengo una foto de un vespino abandonao en un garaje en malaga pero no puedo subir la foto, la pajina image no me deja entrar, he hablado con la dueña para comprarselo, tiene papeles y matricula amarilla, ese saldra a la calle andando, ya vereis
En línea

quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #46 en: 08 Enero, 2012, 05:02:08 pm »

Ese ponlo guapo y fuerte para la próxima vuelta a España, Nacho.........
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #47 en: 08 Enero, 2012, 05:41:40 pm »

para la proxima vuelta a españe deberiamos ir con los vespinos mas antiguos, no? EL MIO DEL 68 KE ESTA MEJOR KE NUEVO, luces de galibó y antinieblas
En línea

7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "Despertador en pegatina"
« Respuesta #48 en: 09 Enero, 2012, 09:03:39 pm »

        Os comenté que había pensado hacer unas pegatinas (despertadores)
  para colocarlas en los vespinos callejeros ; con el fin de sacarlos de la inopia…
                                               ela aquí!

                     


                                 Ya la he puesto en alguna moto.

                     

                     

                              ( pegadas con un poco de fixo)

    Si os parece operativo el asunto, aquí os dejo esta foto que podéis imprimir y usar a vuestro albedrío.
 Su diseño es discreto y por su tamaño se pueden llevar siempre en la cartera dispuestas para la ocasión.

              


                                                   


                          --------------------------------------------------------

        Me fui a buscar la vespino de la otra noche, pero al verme llegar con las banderitas,
                                                  salió corriendo.
                                         
                            FLIP!!

       


                                                                            FLOP!!

                               

                                                                             SALUD
« Última modificación: 10 Enero, 2012, 05:24:10 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: "Despertador en pegatina"
« Respuesta #49 en: 09 Enero, 2012, 09:54:07 pm »

es una idea buenisima, ya me lo he descargado e imprimido  Grin
cuenta con que por valencia van a aparecer vespinos con el cartelito de invitacion  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!