Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 10:37:42 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  "la Pesca del VESPINO"
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 22 Imprimir
Autor Tema: "la Pesca del VESPINO"  (Leído 113288 veces)
Jimmy
Principiante
**
Mensajes: 94


En la búsqueda del Vespino...


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #425 en: 17 Junio, 2014, 10:04:01 pm »

Yo tengo localizada una F-18, a ver si le puedo hacer una foto cuando vaya al centro de Sevilla.

Mmm por casualidad no será en la Plaza de la Constitución? Allí hay un aparcamiento de motos bastante grande y las veces que he pasado por allí he visto algún vespinillo de uso diario, lo último fue un F18 blanco.
Pues donde yo me lo encuentro es en el Prado por la zona del juzgado siempre me la encuentro en el mismo sitio, yo creo que será el mismo Vespino porque por aquí no se ven muchos F18 y menos en blanco jejeje.

Un saludo!
En línea

¡Vespino es vivir!
Jimmy
Principiante
**
Mensajes: 94


En la búsqueda del Vespino...


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #426 en: 18 Junio, 2014, 08:49:51 pm »

Yo tengo localizada una F-18, a ver si le puedo hacer una foto cuando vaya al centro de Sevilla.

Mmm por casualidad no será en la Plaza de la Constitución? Allí hay un aparcamiento de motos bastante grande y las veces que he pasado por allí he visto algún vespinillo de uso diario, lo último fue un F18 blanco.
Pues donde yo lo veo es en el Prado por la zona del juzgado siempre me la encuentro en el mismo sitio, yo creo que será el mismo Vespino porque por aquí no se ven muchos F18 y menos en blanco jejeje.

Un saludo!
En línea

¡Vespino es vivir!
Jimmy
Principiante
**
Mensajes: 94


En la búsqueda del Vespino...


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #427 en: 26 Junio, 2014, 02:58:28 pm »

Vespino NL con llantas de SCA en el escaparate de una tienda del centro de Sevilla.
En línea

¡Vespino es vivir!
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #428 en: 26 Junio, 2014, 06:41:19 pm »

Hubo un modelo de la serie NL que tenía esas llantas.  Wink
Saludos
En línea
Jimmy
Principiante
**
Mensajes: 94


En la búsqueda del Vespino...


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #429 en: 26 Junio, 2014, 08:11:47 pm »

Hubo un modelo de la serie NL que tenía esas llantas.  Wink
Saludos
De algo de esto sabía, pero no pensaba que existia, ¿entonces que es una NL T3 aleación?

Un saludo.
En línea

¡Vespino es vivir!
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #430 en: 27 Junio, 2014, 08:22:50 pm »

Hoy estuve en el Gallego. Fui a por un asiento monoplaza, pero no había. Los NL de Correos están totalmente pelados.
El F9 sigue allí, enterísimo. Lo han apartado a un rincón, he estado curioseando y nadie me ha dicho nada.
Hay un SCA muy entero del que me he llevado algo. El GL verde sigue allí, tal cual la foto.
Poco más.
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #431 en: 27 Junio, 2014, 10:53:22 pm »

Jimmy, parece una tienda de coleccionismo, no?? Me podrías decir dónde se encuentra?

Hoy estuve en el Gallego. Fui a por un asiento monoplaza, pero no había. Los NL de Correos están totalmente pelados.
El F9 sigue allí, enterísimo. Lo han apartado a un rincón, he estado curioseando y nadie me ha dicho nada.
Hay un SCA muy entero del que me he llevado algo. El GL verde sigue allí, tal cual la foto.
Poco más.

Es raro que hayan asientos biplaza en buen estado, y monoplaza ya ni hablamos... De todas las veces que he ido sólo he visto uno, el del NL Correos.

La última vez que fui no vi el F9 blanco, posiblemente esté en un vallado al que no se puede acceder, que creo que son las motos que aún no tienen permiso para empezar a desguazar. El GL verde la última vez que fui hace unos meses estaba también igual, tiene poco aprovechable ya.
En línea
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #432 en: 28 Junio, 2014, 06:09:11 pm »

El F9 está aparcado en un rincón donde hay dos Piaggio Ape, seguro que sabes donde.
También sigue allí el Delta rojo, sin tocar apenas, y una Vale muy entera. Hay varios Velofax, aún aprovechables...
Sí que está difícil encontrar el asiento corto, pero dicen que es cómodo, y este verano me voy a pegar unos buenos ratos largos en la moto...
Saludos.
« Última modificación: 28 Junio, 2014, 06:19:06 pm por Arzu_SCA » En línea
Jimmy
Principiante
**
Mensajes: 94


En la búsqueda del Vespino...


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #433 en: 28 Junio, 2014, 06:39:19 pm »

Jimmy, parece una tienda de coleccionismo, no?? Me podrías decir dónde se encuentra?



Hola, faktor.
Efectivamente es una tienda de coleccionismo se encuentra en la calle San Eloy, en el centro de Sevilla.
La tienda se llama Nostalgia, y la verdad es que está genial, tiene ropa, coches radio-control  como el Mercedes de Rico del escaparate, un motón de bicicletas clásicas y unas cuantas motos entre ellas el Vespino NL aleación. Pregunté por su precio y me dijo el chaval que me atendío que pedía por ella 500 euros, no se si la habrá rebajado de precio, porque han rebajado las otras motos que tienen.

Un saludo.
« Última modificación: 28 Junio, 2014, 06:48:15 pm por Jimmy » En línea

¡Vespino es vivir!
Jimmy
Principiante
**
Mensajes: 94


En la búsqueda del Vespino...


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #434 en: 29 Junio, 2014, 12:47:28 am »

En ocasiones veo Vespinos...


Dejo unas fotos de hoy:

El Vespino F-18 que dije que iba a poner:




Y un Vespino ALX que me encontré por casualidad, me quede flipado, ya que, es la primera vez que veo una jajaja
« Última modificación: 29 Junio, 2014, 01:06:54 am por Jimmy » En línea

¡Vespino es vivir!
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #435 en: 29 Junio, 2014, 05:36:44 pm »

Hola, faktor.
Efectivamente es una tienda de coleccionismo se encuentra en la calle San Eloy, en el centro de Sevilla.
La tienda se llama Nostalgia, y la verdad es que está genial, tiene ropa, coches radio-control  como el Mercedes de Rico del escaparate, un motón de bicicletas clásicas y unas cuantas motos entre ellas el Vespino NL aleación. Pregunté por su precio y me dijo el chaval que me atendío que pedía por ella 500 euros, no se si la habrá rebajado de precio, porque han rebajado las otras motos que tienen.

Un saludo.

De acuerdo muchas gracias, haber si mañana tengo un rato y me acerco. Te lo he preguntado por el Mercedes de Rico que se ve debajo del Vespino, los colecciono y, no está mal echar un vistazo a lo que tienen en esa tienda. Cheesy



En línea
negret
Experimentado
****
Mensajes: 250


vespino es vida


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #436 en: 29 Junio, 2014, 05:39:07 pm »

A mi me encantaría visitarla , me encanta el coleccionismo ,

Si algún día voy por ahí. Me pasare por la tienda 

Saludos
En línea

Tonet --GL - naranja del 76
Julieta- TN - rojo   del ??
Variant start V - verde -del 98
Jimmy
Principiante
**
Mensajes: 94


En la búsqueda del Vespino...


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #437 en: 29 Junio, 2014, 05:50:32 pm »

Hola, faktor.
Efectivamente es una tienda de coleccionismo se encuentra en la calle San Eloy, en el centro de Sevilla.
La tienda se llama Nostalgia, y la verdad es que está genial, tiene ropa, coches radio-control  como el Mercedes de Rico del escaparate, un motón de bicicletas clásicas y unas cuantas motos entre ellas el Vespino NL aleación. Pregunté por su precio y me dijo el chaval que me atendío que pedía por ella 500 euros, no se si la habrá rebajado de precio, porque han rebajado las otras motos que tienen.

Un saludo.

De acuerdo muchas gracias, haber si mañana tengo un rato y me acerco. Te lo he preguntado por el Mercedes de Rico que se ve debajo del Vespino, los colecciono y, no está mal echar un vistazo a lo que tienen en esa tienda. Cheesy




De nada, faktor  Wink
Como te dije está muy interesante la tienda y tiene de todo un poco, merece un montón la pena visitarla!!
A parte de el Vespino tiene una Montesa y una Puch Frigerio como nuevas, y una Puch Minicross guapísima.

Un saludo!
« Última modificación: 29 Junio, 2014, 05:52:12 pm por Jimmy » En línea

¡Vespino es vivir!
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #438 en: 29 Junio, 2014, 11:41:56 pm »

  El Vespino de los Modlins



              los Modlins >>

               

En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #439 en: 11 Julio, 2014, 12:25:32 am »

         Este ALX lo pesqué ayer en GRANADA
                     
                                “inmaculado”


En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #440 en: 12 Agosto, 2014, 05:37:55 pm »

Este Velofax aparca todos los días delante de mi casa.



Este otro cazado en el pueblo.



Un AL convertido a F9 junto con una Variant en un autodesguace.



Estos en otro desguace, lo más destacable de aquel día que fui.

Un NL Classic recién llegado.



Otro NL Classic.



El Delta que puse el año pasado, limpito (de la lluvia lógicamente).



Y un NLX cazado en Fuengirola este verano.

« Última modificación: 13 Marzo, 2020, 07:35:39 pm por faktor7 » En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #441 en: 12 Agosto, 2014, 09:28:29 pm »

                                esta NL-classic , repostando en un Polígono.

 
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #442 en: 30 Septiembre, 2014, 08:28:02 pm »

Vespino NL con llantas de SCA en el escaparate de una tienda del centro de Sevilla.


Hoy me acerqué a Nostalgia. Aún tienen el Vespino, lo tienen dentro, le pregunté cuanto pedía por él y me dijo que 650€. La verdad es que no le veo lógica alguna, si antes pedían 500€ y aún así no se vendía, no entiendo cómo ahora piden 150€ más. En fin, dejo unas fotos, se pasará un tiempo ahí, sí.  Roll Eyes



« Última modificación: 10 Abril, 2016, 10:51:28 am por faktor7 » En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #443 en: 07 Enero, 2015, 09:21:45 pm »



  Cazada!!


En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #444 en: 04 Marzo, 2015, 04:47:40 pm »

Un post muy muy interesante, me ha molado eso de `` La pesca del VESPINO ´´

Voy a aportar mi granito de arena con un par de pescas de mi propia cosecha :

Vespino XE Elestart ( propiedad de mi padre )







Disculpad la calidad de las fotos, pero las ice con el movil y no con uno muy bueno precisamente.

La moto esta muy muy muy cuidada, esta como nueva.

Os contaré un poco su história :

Mi padre la compró nueva en el año 89 ( poco menos de un mes de que yo naciera ) como regalo para mi madre ya que ella en aquella época no tenia carnet de coche pero ella le cogió miedo cuando tuvo un accidente con ella y no quiso andar con ella mas, asi que se quedó con ella mi padre.

Ahora os pongo unas de la mia, que aunque la tengo desmontada y en proceso de restauración se puede ver que voy haciendo progresos.

Aqui podeis ver su nuevo chasis documentado y ya pintado y listo para pasarles los cables e instalarle las demas piezas y tambien un guardabarros de plástico tambien pintado ya que el que me traia la moto cuando me la dieron era metálico y estaba oxidadísimo.



Aqui podeis ver el motor limpio y listo para instalarle la carcasa plástica, carburados y demas y tambien escape restaurado por completo y su antíguo chasis sin papeles que se irá a la chatarra en cuanto termine la restauración.



Ademas nos ha pasado una cosa curiosa y es que el otro dia fuí al ayuntamiento a pedir la exención del cobro del impuesto de circulación de mi nuevo chasis y revisando mis papeles y los de la moto de mi padre resulta que los sullos y los mios se expidieron el mismo día, del mismo mes y del mismo año ( 19-10-1989 ) y la matriculación amarilla resulta que casi se hicieron el mismo día tambien, porque la mía se hizo el 02-03-2000 y la de mi padre se hizo el 13-03-2000.

Pues eso, ai teneis eso.

En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #445 en: 14 Julio, 2015, 08:15:55 pm »

Recién pescada en Marina D'or

Con 4400Km y su tubo de escape virgen.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
ismael_alx
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #446 en: 10 Agosto, 2015, 12:39:20 am »

HOLA
RUBEN me puedes decir el código de la pintura blanca que utilizaste en el guardabarros de tu alx
saludos y gracias de antemano  Cheesy
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #447 en: 10 Agosto, 2015, 09:05:07 pm »

Hola, no es un ALX, es un XE, y la pintura la ice hacer con una pieza de la moto como muestra, la ice en la casa de pinturas Proa, y el código es ( SP020P Blanco hueso ) pero me parece que este código solo te va a valer si pillas la pintura en una tienda de pinturas Proa.

Pues espero averte ayudado
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #448 en: 15 Agosto, 2015, 12:36:47 pm »

En esta bonita exposición no podía faltar el Vespino.


http://yofuiaegb.com/lugar-de-peregrinacion-egb-exposicion-nuestros-anos-en-la-egb-en-fuengirola/
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #449 en: 18 Agosto, 2015, 10:25:53 am »

Un ALX que apareció en la puerta de una tienda de pinturas sin candado ni nada, y con pintas de llevar tiempo parado.  Huh



El afilador de mi barrio con su NLX reventadísimo..



Dos F9 que se encontró mi padre en una nave cuando estaba currando. Con una historia bastante curiosa. Dice el cliente que su padre murió pasandole la ITV a uno de ellos... Por eso los tiene ahi muertos de risa.





Un Delta medio abandonado. Intentaré localizar al dueño haber si consigo algo...

« Última modificación: 13 Marzo, 2020, 07:37:00 pm por faktor7 » En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 22 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!