Autor
|
Tema: "la Pesca del VESPINO" (Leído 191532 veces)
|
jabato
Nuevo

|
ok entewrado pero se me va de presupuesto
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
|
|
MOGUE
Nuevo

|
ajjajjajjaja lo tendre encuenta ahora todos los dias amira si encuentro uno verde
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
Lo del vespino verde, hoy en día, es harto difícil de encontrar; por eso y celoso por las capturas “cromáticas” de Mogue es que le planteo ese imposible.
( * )
Porque yo solo encuentro vespinos Blancos / Negros / Rojos
( * )
Del porqué están así las cosas, del porqué la pesca es tan poco variopinta cada pescador tiene su teoría y mientra se ponen de acuerdo, los “pepinos”, aunque “blancos”, no dejan de picar en el anzuelo.
( * )
Este NL, tan bien aparcado en lugar incorrecto, aguarda pacientemente que su dueño desarrolle su jornada laboral en un inmueble de oficinas. Lo hace en compañía de una vespa, también blanca…….

Y mientras lanzamos las fotos y le ponemos el sello de la casa…..pensamos…. ………. de Oca en Oca: te pesco porque te toca.
.
|
|
« Última modificación: 15 Julio, 2012, 10:55:28 am por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
muy buena esas pescadas....pero yo esta semana pasada e pescado algo realmente INSOLITO....un vespino mas buscado y codiciado que un primer modelo o una fast rider o una telepizza....NO ES UNA DE CORREOS, NO ES UN DELTA, NO ES UN VALE NI BRAVO....QUE SERA?? MAÑANA SUBO LAS FOTOS....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
hagan sus apuestas señores!! yo apuesto por un rally
por cierto, eso de nlx don algodon que es? una edcion especial o algo raro por el estilo?
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
El Vespino NLX Don Algodón fué una serie limitada (se dice que unas 100 unidades) que salió a principios de los '90 tras un acuerdo entre Motovespa y la firma Don Algodón. Se servía en dos colores exclusivos, azulón o rosa, y las calcas eran específicas para el modelo con el emblema de las casa textil. También se incluía en el mismo acuerdo una serie especial de la Vespa 125 FL en el mismo color azul que el Vespino. 
|
|
« Última modificación: 10 Abril, 2012, 10:49:07 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
bueno hoy no pueden ser las fotos, la camara la tiene mi padre en la oficina, y se le ha olvidado traerla a casa...... PERO NO OS VOY A DEJAR ASI!! se trata de un vespino gs que he visto de puro refilon en un taller , di la vuelta y pregunte con el responsable de turno por la susodicha moto....me comento que el dueño no tenia la documentacion pero que se disponia a prepararla para pasar itv y ponerla al dia....como que no cree que la vendiese....pero le deje mi numero....aun no a salido del taller. pero bueno..... le iban a buscar la pila que lleva los intermitentes y cambiar ruedas y demas,.,,,, lo dicho os debo unas fotos...habra que esperar un poco a mañana
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

|
¡Un Vespino GS! ¡El raro entre los raros!
¡Esas fotos, Vespinator...! ¡Hay que mostrarlas! Esperaremos ansiosamente hasta mañana...
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
flipas estan muy guapas en la realidad!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

|
¡De momento, Jose21002! ¡De momento! A quien espera, su bien le llega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
LO PROMETIDO ES DEUDA.....!!!! [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/802/20120412184331.jpg/] [/URL
bastante entera....os gusta??? esta en pamplona en talleres san jorge si quereis saber mas.... estoy a la espera de que el dueño me llame ....os mantendre informados.
|
|
|
|
|
|
|
Jose21002
Experimentado

|
LO PROMETIDO ES DEUDA.....!!!! [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/802/20120412184331.jpg/]  [/URL bastante entera....os gusta??? esta en pamplona en talleres san jorge si quereis saber mas.... estoy a la espera de que el dueño me llame ....os mantendre informados. oohh pues si que es rara y está cojonuda!
Cuidado que ya va Vespinaire para cazarla! ajajj
|
|
|
|
Vespino NLX 1992 Vespa PX 125 2002 Los dos negros como el sobaco de un grillo....
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

|
Vespinaire es recolector, no cazador... Precioso ejemplar, vespinator. La verdadera prueba de que, lejos de ser leyenda, estuvieron una vez entre nosotros... Para complementar semejante gustazo, he aquí la publicidad de la época...
¡A por él, vespinator! ¡Que no se te escape!
|
|
« Última modificación: 12 Abril, 2012, 08:09:42 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
|