Autor
|
Tema: "la Pesca del VESPINO" (Leído 165271 veces)
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
chsssss...hay presupuesto desde 300 hasta 1500 € para convencer al dueño cuando me llame... asi que si el tio quiere mas, vespinaire, vete preparando la cartera. el tio por lo visto sabe lo que tiene entre manos....no creo que la venda, el mecanico me conto que el que la llevo era de su padre , que fallecio ya y le trae muy buenos recuerdos..... en fin hare lo que pueda... ojala la consigua...es el modelo de vespino mas escaso creo yo...tanto que nunca habia visto ninguna...
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
lo hare. el sabado a la mañana ire. tambien ire al desguace a ver que se cuece. sacare mas fotos. el martes pase y estaba.... asi que supongo yo que seguira. se va a quedar el del taller muy pillado...pero me da igual.... HAY QUE ARROJAR LUZ EN EL ASUNTO....estoy contigo vespinaire. un dia de estos tengo que agarrar la super f9e e ir a pescar caña en mano vespinos por pamplona city. no se dejan ver mucho.( ni siquiera en los muchos garajes en los que me toca ir a trabajar no se ven)
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
Vamos de paseo cuando nos sorprende una visión,
*
como ante un espejo contemplamos una vespino que nos parece idéntica a la nuestra

la merodeamos y nos sorprenden tres pequeñas diferencias:
*
- en el manillar tiene “ventanilla” moto-bici - entre los radio de la llanta hay un hueco - al trasportín le acompaña un sujeta- muelle
*
Sin duda, aunque de la familia, se trata de otro modelo diferente al classic ………. ( la cosa tiene guasa, aquella gente del Vespino con un par de boquetillos, un alambre y un muelle te sacaban un nuevo modelo al mercado……)
Algún día alguien nos sabrá explicar el derroche de modelos en la Vespino, esa pasión reformadora, ese marketing loco de sacar un modelo cada año ……….en estas divagamos cuando un petardeo nos estremece
*
mira tu por donde, quien acaba de pasar!!!!
¿ os acordais? , ¿ lo reconoceis?
*
Efectivamente!
no es otro que el cenachero - malayo
|
|
« Última modificación: 10 Septiembre, 2012, 10:14:57 pm por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Si nos situamos en la primera mitad de los '90, el Vespino era un ciclomotor que venía evolucionando desde hacía casi 25 años y compitiendo con ciclomotores muchos más modernos, tanto por estética como por prestaciones. Había que ponerse al día, máxime cuando se trataba de un vehículo dirigido a los más jóvenes.
La evolución tuvo lugar con parecidos razonables... Utilicemos fotos de este mismo foro... 
Entre 1985 y 1991, tenemos la serie AL-ALX-XE...
Su sucesora fue la serie NL New Look-NLX-NXE... Inicialmente con el motor de la serie anterior para finalmente derivar en el del variador integral...
Luego vino la serie F9 cuyo motor se montó sobre una variante de la carrocería de la serie anterior: ya tenemos a los NL Classic y NLI...
Parecidos... ¡Pero no iguales!
|
|
« Última modificación: 13 Abril, 2012, 08:45:57 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
He pescao un par de cosillas para vosotros, luego os las pongo que ahora estoy con el movil y en la calle tengo una vespa sidecar con un abuelo y una abuela por medio de madrid, esto la semana pasada y hoy exactamente en el mismo sitio me he encontrado un señor con su vespino afilador esto lo he visto en general ricardos saliendo de clase las dos veces
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
bueno llevo toda la tarde pegandome con el imageshack que parecia que me estaba vacilando pero ya nos hemos entendido xd el caso, la vespa fue llegadno a clase, derepente la vi y dije esto tengo que hacerle una foto era una imagen supercuriosa, si ya es curioso una vespa con sidecar que haberlas ailas pero no son muy comunes, imaginaros mi cara cuando veo que el que conduce es un abuelete y la que va en el sidecar una abuela con su mantita y su casco y todo, ojo, a las 8 y media de la mañana que hacia fresquete xd
y el segundo caso ha sido justo hoy, he ido a clase y me he salido al rato para ir al paro y nada mas salir en la frente, veo un vespino y me acuerdo de este post, digo joder todos ven y hacen fotos a vespinos y yo nunca, para una vez que veo uno en madrid hay que inmortalizarlo el problema, estaba lejos, se me cruzo una furgoneta justo en el momento de la primera foto y la segunda pues la que veis, con zoom del movil (malisimo y el tio ya arrancando, falta un trozo de moto pero bueno, por fin he contribuido al post jaja

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
esta finde semana he estado en toledo. visitando a la familia por parte materna....y he pescado este singular vespino, se encuentra subiendo a la plaza zocodover, tomando la subida desde la plaza de bisagra. anuncia que hay bebida fria.

curioso, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
La verdad que si que es curioso, si es que el vespino es la ostia, vale hasta como xartel jajaja
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Es idéntico al mío!!! =D es el ÚNICO idéntico que he visto, la mayoría son blancos, azules, negros o marrones (he visto uno de cada xD) en persona no he visto ninguno burdeos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|