Autor
|
Tema: "la Pesca del VESPINO" (Leído 187240 veces)
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Mi pequeña aportación, un NLX:

También tengo cazado un NL Classic... haber si tengo tiempo porque mañana vuelvo a casa 
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Mirad que me encontrado por una cala ahi aparcado bajo un arbol 

No tengo ni idea que modelo es parece que este restaurado algunas cosas y no se todo original pero aun asi debe de ser muy antiguo
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Qué curioso, un ALX azul. Los que más he visto siempre han sido negros y en raras ocasiones, blancos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
Esta la veo todos los días en un pueblo muy cerca de Cudillero. Está impecable y casi no la utilizan. La cogen algún día para bajar a Cudillero, que está a un par de kilómetros, a hacer algún recado. De hecho, tiene telas de araña por el manillar de llevar algunos días sin coger.
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Yo voy a subir los Vespinos que he fotografiado desde Enero aproximadamente...
Este enfrente de mi casa, lo veo a veces por el barrio:
 Yo voy a subir los Vespinos que he fotografiado desde Enero aproximadamente...
El dueño de este es un cerdo casi literalmente, vino casi a pegarme por hacerle fotos... Le expliqué que era para un foro y tal y se calmó, pero no se despegó de ella hasta que me fui y no dijo ni perdón ni hola ni adiós... Era un mecánico basto de unos 30 años y merdellón, el típico asqueroso con el que no te quieres encontrar... Y de tal palo, tal astilla:

Este la veo a menudo en el centro:

Este ya lo conoceréis! Fui a la playa del palo y por casualidad pensé en aparcar ahí antes de ver que estaba el SCA de 7vidas  Quedaba muy bonito, una persona incluso les hizo una foto mientras yo hacía estas jaja:

Y por último esta Derbi Campera que aparcó al lado de mi SCA un día de manifestación por la educación al alcance de todos y de calidad:

Os dejo unos especímenes que de algún modo tienen que ver con el Vespino... Motos y ciclomotores 100% eléctricos:
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre, 2012, 08:20:49 pm por MakeaSCA »
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos73
Nuevo

|
Hola Carlos 73  efectivamente te pescamos a la altura de "playa Virginia", pero son varias las veces que me has adelantado a la altura "del tranvía" y por los Baños del Carmen........asi que no te quejes de tu amotillo. http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12599.msg116640#msg116640 ( ¿ o debería quejarme yo, de la mía? )  Saludos . Hola gente, estoy vendiendo este vespino, salgo de viaje y me da pena venderlo, pero más dejarlo descuidado en la calle; lo compré hace un año por 200 E., y tiene zapatas nuevas(embrague y frenos), cilindro 49 rectificado(pistón nuevo), retén del plato magnético nuevo, tengo también un escape de casa, rodillos y variador de recambio, llave para quitar el variador, parapistón, correa nueva de recambio(la que lleva todavía va), le puse también el cofre de atrás, y alguna cosa más, en fin , que está mejor que estaba(ah, los escapes están limpiados los dos con sosa cáustica)... Escucho ofertas; Saludos!
|
|
|
|
alk, escape kit yasuni, carburador 15 dellorto, muelles pequeños embrague kundo negros
|
|
|
carlos73
Nuevo

|
Ah, también con dos candados y casco...
|
|
|
|
alk, escape kit yasuni, carburador 15 dellorto, muelles pequeños embrague kundo negros
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
puedo dar fe que es un mobilette campera, en el pueblo de mi madre, Alcazar de San Juan en Ciudad Real aun las veo pero cuando yo era chaval se veian a patadas, sobre todo la gente de la construccion "albañiles" y los agricultores, por cierto por esos lares que los caminos son muy llanos he visto camperas andar muy bien con unas cubiertas con algo de tacos, todo retro,
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
puedo dar fe que es un mobilette campera, en el pueblo de mi madre, Alcazar de San Juan en Ciudad Real aun las veo pero cuando yo era chaval se veian a patadas, sobre todo la gente de la construccion "albañiles" y los agricultores, por cierto por esos lares que los caminos son muy llanos he visto camperas andar muy bien con unas cubiertas con algo de tacos, todo retro,
si, eso es una campera, y tiene pinta de andar muy bien por caminos. pero la que nos tenia en duda es la primera foto que ha subido makea, que yo tambien creo que es una maxi
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
|