Autor
|
Tema: "la Pesca del VESPINO" (Leído 187874 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
7vidas ese F18 tiene toda la pinta de que han hecho limpieza de trastero y lo han sacado... síntomas identificativos son los retrovisores puestos hacia delante para que ocupe menos y lógicamente el polvo... Me recuerda a mi Velofax, también estaba así!! con el polvo y la llanta trasera y la parte del motor llena de grasa... 
Efren pongo tu foto directa, como dice el compañero también aparece un F9 en muy buen estado. 

Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Jeje, ese lo ví hace tiempo, muy curioso.
El precio, mejor no comentar...
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
que raro que sea tan caro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
Ayer mismo, a las afueras de un Decathlon, me encontré este NL Classic

Uploaded with ImageShack.us

Como veis tiene una pequeña alteración estética, con ese asiento monoplaza y esa gigantesca parrilla. Y pregunto yo, ¿cómo es el escape original del Nl Classic? Lo digo porque este parecía que llevaba uno tipo SCA o ALX, cromado. No se si es el original.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo

|
El vespi fue "pescado" en el Decathlon de Alcobendas (Madrid), pero yo, a pesar de tener las motos en Galicia, vivo en Tres Cantos (Madrid también)
Si te fijas,el escape que llevaba puesto era cromado como de SCA/ALX
Un saludo
PD: es muy cierto que el vespinillo es ideal como moto de reparto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er classic
Nuevo

mis maravillas
|
joder no te para ni la lluvia
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Hoy al entraren el garaje, en su amplia soledad, siento una presencia…………. Giro la cabeza, miro donde nunca hay nadie…………… ………..y aparece esta Vespino.  Es Nueva!! (en el garaje). Está justo donde yo acostumbro a trajinar con las mías. Ahí en medio, tan sola, paréceme un regalo……………….. Se ve que trae todo el polvo del olvido. Será de algún vecino?…………Será. . 7vidas!! f18 hay muy pocos, y ese esta en estado de " me lo das? si, claro llevatelo, es un estorvo". porque no le haces una pequeña oferta al dueño?
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
algun dia.....haciendo el mantenimiento de tu moto.....puede que baje al garaje la persona indicada y suceda el milagro.....
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Y por qué no preguntas de quién es??
O si lo sabes, pregúntale haber qué te pide... ya sé que tienes a Filomena y a 7vidas y no tienes sitio para más, pero por preguntar... haber si alguien la salva, se ve muy bien!
|
|
|
|
|
|
|
|