Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 11:28:10 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  "la Pesca del VESPINO"
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 22 Imprimir
Autor Tema: "la Pesca del VESPINO"  (Leído 187838 veces)
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

Re: "la Pesca del VESPINO"
« Respuesta #300 en: 22 Febrero, 2013, 11:03:19 pm »

Pasan los días pasan las horas y ………………

SOLA,  I M P E R T É R R I T A  Y  SOLA

MÁS  SOLA QUE  LA  URNA

............( y mientras yo durmiendo bajo la higuera)
« Última modificación: 23 Febrero, 2013, 12:07:55 am por 7vidas_DMURIEL » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #301 en: 23 Febrero, 2013, 12:37:50 am »

hoy mismo he puesto un cartel a un vespino AL, que lleva en el garaje de una amiga unos 20 años, le he dejado mi numero de telefono, a ver si hay suerte y el dueño contacta conmigo...
tu deberias hacer lo mismo 7 vidas  Wink

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #302 en: 23 Febrero, 2013, 02:19:54 pm »

Y por qué no preguntas de quién es??

O si lo sabes, pregúntale haber qué te pide... ya sé que tienes a Filomena y a 7vidas y no tienes sitio para más, pero por preguntar... haber si alguien la salva, se ve muy bien!
yo tambien he visto un f-18 por la calle pero no llebaba camra , si lo vuelvo a  ver hago una foto

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
FURY
Visitante

Email
« Respuesta #303 en: 24 Febrero, 2013, 01:25:14 am »

Tengo que hacerle una foto al GL de color negro (impecable y deliciosamente bien restaurado que está el jodío) que hay en una gasolinera de la calle urgell de Barcelona y cuyo propietario es un señor mayor que trabaja allí y que se queda mirando la mía con ojitos de admiración cuando me ve pasar todos los días cuando salgo de la autoescuela.

La suya debe usarla a diario como intuyo. Aún no nos conocemos, pero si puedo, lo 'abduzco' y le hablaré del foro para que se haga usuario.  Grin
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #304 en: 28 Febrero, 2013, 08:37:54 pm »

En torrejon de ardoz, he llevado a mi hija a clase de natación, sorprendentemente a la entrada me he encontrado con este ejemplar, le he indicado al dueño de la existencia del foro. ¿Se pasara por aquí?

El modelo sino me equivoco es un NLX, con km y rueda delantera NLX, motor  1002 de F9, llanta trasera de F9/NL classic, espejo de F9 y una curiosa cajita en el transportin.
Me llama la atención el mando de luces, se escapa a mi conocimientos de que modelo puede ser. ¿Algún modelo de SC?
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX

« Respuesta #305 en: 28 Febrero, 2013, 08:53:25 pm »

A mi me llama la atencion que en el manillar lleva 3 interruptores   Undecided

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #306 en: 28 Febrero, 2013, 08:56:33 pm »

A mi me llama la atencion que en el manillar lleva 3 interruptores   Undecided

Como comenté son 2 en el de luces además del pulsador de bocina. En el otro extremo es el de intermitencias. 
Uno de ellos será para encender las luces y el otro para poner largas/cruce me suena de haberlo visto en alguna vespa.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #307 en: 28 Febrero, 2013, 09:45:57 pm »

Buff, como está la pobre...

El retrovisor no es de un F9, es de un Velofax.  Wink
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #308 en: 28 Febrero, 2013, 09:54:42 pm »

Buff, como está la pobre...

El retrovisor no es de un F9, es de un Velofax.  Wink

Cierto me anime con el F9 y lo puse del tirón, el aspecto es lo de menos, lo importante es que funciona y tenemos otro más en circulación, quien sabe lo mismo si entra en el foro, acaba como otros que entraron dejándolo totalmente de origen  Wink
Un saludo

JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #309 en: 28 Febrero, 2013, 10:59:03 pm »

el mando de luces no es de la serie sc, por lo menos no es como ninguno de los que tengo yo

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #310 en: 01 Marzo, 2013, 12:11:38 pm »

El mando de luces es de vespa PK y el espejo es tambien igual que el del F18, no parece que haya llevado una vida muy tranquila la pobre, saludos.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #311 en: 01 Marzo, 2013, 03:25:14 pm »

El mando de luces es de vespa PK y el espejo es tambien igual que el del F18, no parece que haya llevado una vida muy tranquila la pobre, saludos.
+1, a mi tambien me ha llamado la atencion la forma de aparcarla, como una bici  Cry

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #312 en: 01 Marzo, 2013, 08:35:02 pm »

« Última modificación: 04 Marzo, 2013, 08:15:43 pm por 7vidas_DMURIEL » En línea

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #313 en: 01 Marzo, 2013, 09:16:10 pm »

OPS referente al mando de luces. 
http://www.vespino.es/catalogo/electrico.htm
ELE8066
Mando luces original ALX/NLX   52,40   
Pues no he dicho nada.  Cheesy

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #314 en: 02 Marzo, 2013, 11:28:38 am »

el otro dia vi el f9 fast rider que se vendio hace unos meses aqui en el foro en valencia, lo llevaba un chaval  Smiley

7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #315 en: 06 Marzo, 2013, 07:06:12 pm »

Esta es la ”la abuelita”
de nuestro amigo malacatín

No es que llegue la primera a la escuela, que también, sino que en días de
LLUVIAS como los de hoy;  es la ÚNICA moto que se ha atrevido!!.

No me extrañaría que fuese ”la abuelita” la que me dio aquella pasada la noche de tormenta, cuando volvía de las rebajas.

(se diría que la de Agustín es una "vespino de aguas"Shocked

.

« Última modificación: 12 Marzo, 2013, 11:29:25 pm por 7vidas_DMURIEL » En línea

faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #316 en: 10 Marzo, 2013, 12:47:26 pm »

Hoy paseando en bici he visto una NL classic de un chatarrero con un remolque hecho con ruedas de scooter atrás cogido. No se le veía mal, lástima que no tuviera la cámara.

Saludos
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #317 en: 10 Marzo, 2013, 09:07:28 pm »

tengo 3 o 4 pescas para enseñaros, a ver si saco tiempo, que estoy de examenes...

7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #318 en: 11 Marzo, 2013, 10:16:53 pm »

con el frío y la lluvia salimos poco de pesca, así que cada día le presto un poco de atención a la    S O  L  A  N  A  S    
 siempre que bajo al Garaje siento su presencia imperialista

¿ que opinión teneis de las F-18 ?
                    ¿que tal las vespis con motor de arranque?    Huh
« Última modificación: 11 Marzo, 2013, 10:22:43 pm por 7vidas_DMURIEL » En línea

faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #319 en: 12 Marzo, 2013, 03:15:56 pm »

A mi parecer son muy buenas motos como todas las Vespinos, he visto muchas de uso diario y como el primer día.
Es, como yo digo, un Velofax por delante, y un F9 por detrás...  Cheesy

Sobre el motor de arranque, a mí por lo menos me va genial, muy cómodo sobretodo cuando estás subido ya en la moto y no tener que bajarte para darle al pedal..

Saludos
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #320 en: 15 Marzo, 2013, 09:36:51 am »

A mi parecer son muy buenas motos como todas las Vespinos, he visto muchas de uso diario y como el primer día.
Es, como yo digo, un Velofax por delante, y un F9 por detrás...  Cheesy

Sobre el motor de arranque, a mí por lo menos me va genial, muy cómodo sobretodo cuando estás subido ya en la moto y no tener que bajarte para darle al pedal..

Saludos
las f-18, ademas  de escasas, son bonitas, como dice faktor7, f9 por detras y velofax por delante, tiene un poco de todo  Grin

bueno bueno, ya he sacado tiempo, estais preparados para mis pescas? jaja

el primero, vespino SCA, durmiendo desde hace muuuuchos años en un garaje, investigare a ver si contacto con el dueño...

segunda pesca, despino AL, tambien olvidado en el fondo de un garaje, y lo que duele mas, comparte plaza de garaje con su sucesora, la culpable de haber sido olvidado, una vespa-50...  le puse un letrero, pero aun no he sabido nada del dueño...

un dia a la salida del insti... un velofax que paso ahi dos dias...

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #321 en: 15 Marzo, 2013, 09:37:32 am »

en una tienda de repuestos de moto, nos encontramos a la salida un AL, quiza andaba buscando sus tapas laterales...  Undecided

PERO AHORA VIENE LA JOYA DE LA CORONA EN CUANTO A PESCAS DEL VESPINO SE REFIERE
VESPINO RALLY!!!!  MATRICULADO!!!  a mas de uno se nos esta pasando pòr la cabeza hacer una buena  oferta al dueño...  Grin  el pobre esta muy oxidado, con un escape y unas llantas que no son suyas, y lo peor, duerme en la calle todos los dias del año, cuando llueve se moja...  le hice una foto a la matricula, para investigar sobre ella y contactar con el dueño...

un saludo vespineros  Wink

7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #322 en: 15 Marzo, 2013, 02:21:50 pm »

^ !!cuanta polvorosidad en el reino de vetusta!!
   El gran recaudador hace balances y cerca la presa, diseñando calculados asedios para rendirla.

Salud y suerte

SEESFUMALARALLY...............

faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #323 en: 15 Marzo, 2013, 05:04:45 pm »

Buenas cazas david, un Rally no se ve todos los días!!

Me ha llamado la atención el piloto intermitente trasero que lleva el Velofax, de un F9, y el asiento, forzado?? O lleva ahí el casco cerrado a mala leche...

Saludos
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #324 en: 15 Marzo, 2013, 10:46:56 pm »

bueno voy a poneros las ultimas pescadas de los ultimos tiempos.
debido a mi empleo, frecuento mogollón de garajes (reviso extintores entre otras cosas) y de vez en cuando aparecen cosas cucas.no solo vespis.....doy fe que me encontrado por garajes autenticas joyas rodantes (seat 124 2000, ford mercury replica de cobra, vw t1, yamaha rd 500.....

esta la he fotografiado hoy mismo. he ido a revisar un taller de fontaneria y la tienen para hacer recados.....ya la habia visto pero desconocia su madriguera....

Uploaded with ImageShack.us

esta otra la he visto el otro de casualidad y la he intentado seguir pero tenia un atasco, y ella lo ha evadido. hoy, la he encontado aparcada en una calle cercana.....

esta la saque hace un tiempo. en toledo, en la ultima visita a mis abuelos.
fuimos de exursion, y pasamos por yuncos, y la vi varias veces pasar, malamente preparada y menos puesta a punto, iba el joven conductor haciendo el burro con ella. caballitos, derrapajes, .....MUCHISIMO RUIDO Y POCAS NUECES.

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 22 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: