Páginas: 1 ... 20 21 [22]
|
 |
|
Autor
|
Tema: "la Pesca del VESPINO" (Leído 165209 veces)
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Pescas del último año.
Pescando Deltas, en Delta, al lado de casa. 

Un NL Classic impecable, en Fuengirola (Málaga).

Un tío con un SCA por Sevilla en modo aerodinámico. 

Estas dos en un pueblo de Sevilla, no recuerdo cual, de dos abueletes. Sin matrícula ni na de ná. 

NL Classic por Écija (Sevilla).

F9 en la puerta de un desguace, muy majo su dueño por cierto.

Un LS en una concentración de vehículos clásicos en la Carlota (Córdoba), a modo de exposición.

Mi L bien acompañado en una concentración de Vespas en Estepa (Sevilla). 

También había por allí este NL Classic.

El NLX del frutero, Écija (Sevilla).

Este GL estuvo unos 20 años abandonado en una especie de patio que nadie sabía que existía... lo increíble es que el motor gira perfectamente. 

Lo más destacable de los entrados en los desguaces.

Va la cosa de velos...

|
|
« Última modificación: 30 Julio, 2019, 06:07:45 pm por faktor7 »
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
No es mía la foto, pero está hecha no muy lejos de mi casa...
|
|
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado

|
Este finde he estado en Valencia, la tierra del Vespino. NL Classic, me ha gustado ver que llevaba el resonador/limitador del escape (hay muy poco ya, por lo que veo) pero el estado en el que estaba me dio a entender que lleva tiempo ahí parado... una pena. También vi un ALX en marcha, y sí se le veía estupendo!
|
|
|
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
ALX este verano en Fuengirola, Málaga.

Parece mentira que vea muchísimos más vespis en los desguaces que por la calle... que pena. 
Tanda de F9

Tanda de SCA

Tanda de ALX

Varios

|
|
|
|
|
|
|
Aynara90
Nuevo

|
Hola buenas soy Leonardo y he visto un despiece de Don Algodón en este post Alguien sabría decirme donde está y como podría contactar Tiene las 3 piezas que me faltan en mi vespino Don Algodón Gracias de antemano
Hoy me llevé una sorpresa. Ya no está sola mi vespino en el pueblo. He visto un gitano con un F9 matriculado y todo. Por el sonido me pareció que estaba de serie. A ver si otro día puedo sacar una foto.
A saber de dónde lo habrá sacado...  Por 3ª vez... NLX  Así está el T ahora... Le han quitado la rueda delantera, y lo han tirado de mala manera... Lo curioso es que la rueda sigue allí, tirada en un rincón, pero sin el eje.   NLX Don Algodón   ALX  ALX  NLX  F9  Velofax  Decir que allí hay poco aprovechable ya... Además me pilla lejos, a pesar de que es bastante barato, voy a dejar de ir. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Pescas de los últimos meses, empezamos por los soldados caídos en desguaces... aún siguen cayendo muchos por suerte o por desgracia. 

Y algunos que se dejaron ver por la calle, aunque cada vez menos...

Pasando la itv de mi AL en buena compañía. 

|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Más en el desguace... todos con matrícula amarilla.

Dos pizzeros de pueblo.

Un currante.

|
|
« Última modificación: 13 Marzo, 2020, 07:27:32 pm por faktor7 »
|
|
|
|
|
|
mikicl