Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 12:43:44 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Problema con polea de embrague
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir
Autor Tema: Problema con polea de embrague  (Leído 23754 veces)
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #25 en: 02 Enero, 2012, 09:02:24 pm »

yo si me referia a eso,con el tiempo se ira poniendo peor ya que es uno de los defectos del vespi que al final va cogiendo mucha holgura,yo en mi caso hasta le eche nural pero al final acaba rompiendose,que es lo que hice al final pues lo cambie porque me hacia incluso unos traqueteos muy raros en la salida.de lo que tu has comentado es cierto,la forma original que tiene es redonda.saludos
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #26 en: 02 Enero, 2012, 10:01:56 pm »

Ok, lo suponía pero por si acaso.

De todas formas la próxima vez que abra el embrague le limaré tooodas las rebabas que le vea por vuestras recomendaciones, que la verdad es que debería haberlo hecho ya....


Gracias.
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #27 en: 07 Enero, 2012, 08:47:28 pm »

Buenas


Pues resulta que le cambié el otro día el embrague y sus 3 muelles (20€) y resulta que tuve un pequeño problema que me llevó HORAS resolver.

Aquí una foto de las pastillas nuevas y las viejas, iguales pero una más recargada y limpia, claro...:


Pues bien, las puse casi sin problemas (era la primera vez y no tenía NI IDEA) y quedaron así:


Mi sorpresa fue que cuando intenté poner la campana NO CABÍA, sobraban VARIOS milímetros de ferodo. Así que me tuve que poner a limar y limar...........
unas 3 horas después (SIN PARAR) conseguí que cupiese la campana, estaban así:


Claro, al haberlas limado a mano y con una lima normal, está "desequilibrada". Me han dicho que no importa mucho, pero lo que me preocupa es que dentro de 10000km tenga que volver a limar :S
Es normal que fueran TAN GRANDES??? O es un caso aparte?

Y otra pregunta, en los semáforos la moto tira hacia adelante y tengo las revoluciones MUY bajas, casi al mínimo. Debería comprarle unos muelles más duros? Además me daría más salida, no?



PD: Ahora va muy bien, tengo que cambiarle las de arranque porque están pasadas y la lámina flexible también... Por eso hace un "tla tla tla" cuando estoy quieto en un semáforo.


Un saludo, Pedro.
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #28 en: 08 Enero, 2012, 11:06:32 pm »

Hay gente que pone 2 muelles de los de serie en vez de uno, y se deja de muelles más duros.

Un saludo
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #29 en: 09 Enero, 2012, 12:41:53 am »

Ah, lo intentaré. Guardé los oxidados antiguos y no estaban muy mal.
Pero no sé yo jaja

Gracias
« Última modificación: 09 Enero, 2012, 12:16:43 pm por MakeaSCA » En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #30 en: 09 Enero, 2012, 12:24:03 pm »

Hay gente que pone 2 muelles de los de serie en vez de uno, y se deja de muelles más duros.

Un saludo

A qué te refierres con que "hay gente"? Porque no sé cómo lo harán :S

He puesto dos muelles (uno antiguo y uno nuevo en cada hueco) y estoy temiendo que se me deformen ambos...
Mira cómo quedan, doblados porque no caben los dos:


Es de fiar eso?
Si que necesita UN PELÍN más de aceleración para empezar a andar, aunque me gustaría que fuera más... Pero no sé...
« Última modificación: 09 Enero, 2012, 12:26:23 pm por MakeaSCA » En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #31 en: 09 Enero, 2012, 12:34:05 pm »

yo le pondria unos muelles mas duros,,yo les cambie y le puse tjt rojos,y se nota alos de serie
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #32 en: 09 Enero, 2012, 12:39:27 pm »

Cuánto te costaron?
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #33 en: 09 Enero, 2012, 01:48:37 pm »

son baratisismos.en www.vespino.es,los compre valen 5 euos mas iva,pero como compre mas cosas pues el envio me salio bien
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #34 en: 09 Enero, 2012, 02:55:09 pm »

Ok, gracias!
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #35 en: 09 Enero, 2012, 03:00:33 pm »

+1
pillate los tjt rojos,  y te evitas complicaciones con eso de los 2 muelles, porque yo lo intente, y tampoco me convenció
un saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #36 en: 09 Enero, 2012, 05:27:33 pm »

Que feo rojo... XD
Que remedio...
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #37 en: 09 Enero, 2012, 05:38:30 pm »

Si no te gusta que resalten debido al color, píntalos de negro o gris...

Pero vamos con la "tapa cubre embrague-variador", no se van a ver...

Venga un saludo
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
JGG
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1795



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #38 en: 09 Enero, 2012, 05:52:59 pm »

pero si no se van a ver casi......
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #39 en: 09 Enero, 2012, 06:18:35 pm »

no queda tan mal,  a mi me gusta xd sobretodo porque llevo la campana del embrague pintada en negro mate
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #40 en: 10 Enero, 2012, 11:20:26 am »

Si si, no digo nada, sólo que rojo parece la moto de un kani o una moto preparada jaja
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Embrague, pastillas y muelles
« Respuesta #41 en: 10 Enero, 2012, 12:44:34 pm »

no se ven casi Wink
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Piezas a renovar (tema seguro)
« Respuesta #42 en: 10 Enero, 2012, 02:29:14 pm »

Mi tercera duda en este tema: Piezas a renovar (tema seguro)

Pues quedando claro lo del embrague cambio a este asunto...


El seguro me debía un arreglo, como el taller no quería buscar las piezas porque son muy antiguas quise buscarlas y ponerlas yo pagándome el seguro 160€ para piezas y el taller el 50% de la mano de obra (60€).

Bien, os pongo cada pieza y su precio, los tacho si los descarto:


-Dichas por el taller:
1. Barras horquilla:                      26€ Me quedo con las que tengo.
2. Tija inferior:                            23,50€ Me quedo con la que tengo.
3. Tapa izquierda herramientas:   19,70€ No tienen unidades, busco una.
4. Caña mando bici/moto:           19,50€ Me quedo con el que tengo.
5. Sector fijo fijación bici:             3€ Me quedo con el que tengo.
6. Sector móvil fijación bici:          3,60€ Me quedo con el que tengo.
7. Eje rueda delantera:                7,20€ Me quedo con el que tengo.
8. Tuercas y arandelas eje:          1,90€ Me quedo con las que tengo.
9. Puente guardabarros:              8,80€ Me quedo con el que tengo.
10. Espejo fijado cabezal:            +-12€ Lo cambio.

-Dichas por mí:
11. Muelles embrague reforzados:          3,70€ Los cambio.

12. Mordazas de arranque:                    8,40€ Las cambio.

13. Amortiguador hidráulico trasero:       28€ Lo cambio.

14. Muelle de contraste:                        7,60€

15. Segmento 2mm:                             2,85€ Lo cambio.

16. Muelle leva descompresor:               2,15€ Lo cambio.

17. Muelle válvula descompresor:            1,60€

18. Válvula descompresor:                      12,10€ Limpio, hago esmerilado y me quedo con el que tengo.
19. Tapón gasolina                                 1,75€ Lo cambio.

     Tapón gasolina cerradura                  11.50€
20. Antirrobo amortiguador trasero           27€
     Antirrobo amortiguador trasero            28€ Lo compro.

21. Junta culata, junta tapa válvula gas y filtro entrada gasolina.
                                                            +-3€ Los cambio y compro menos filtro.

Citar
Esto es todo, el total es de 124,88€ gastos de envío e IVA incluidos. Quería conseguir que no pasara de 170€ y estaba en 224,88€... LO HE CONSEGUIDO CON CRECES!!!
Lógicamente no quiero pedir todo esto, quiero pediros consejo, lo numero y tacho las dudas y preguntas contestadas para que sea más fácil:


1. No pierde aceite y retorna bien, cómo saber si están para cambiarlas o no? Me quedo con las que tengo.
2. Cuando giro, hacia un lado tengo tope pero no hacia el otro, cómo saber si está en buenas condiciones? Me quedo con la que tengo.
4. El mando bici se gira solo mientras ando si no lo agarro con la mano, cómo saber si la culpa es de ésta o de la 5 y 6? Me quedo con el que tengo.
7. No parece doblado ni rasgado, cómo saber si está en mal estado? Me quedo con el que tengo.
9. La rueda se va hacia la izquierda si la dejo sola, cómo saber si es culpa de éste o del 1 o el 2? Me quedo con el que tengo.

11. Son mucho más duros que los originales? Son como los TJT? Los cambio por los cromados.
13. El antiguo me deja rebotando en baches un rato, si le cambio el muelle se arregla o eso es natural? Se puede recargar fácilmente el hidráulico con aceite SAE30 por ejemplo o hay que recargarlo con gas? Lo cambio.
14. Es ese el que corresponde al SCA? Qué consecuencias tendría ponerle un +5%? Dónde puedo conseguir el +5%? No lo hay en Vespinos.es Lo cambio.
15. Cuáles necesito para el SCA de origen? Hay gente que me ha dicho que no sirve para nada con 14.000Km, conviene cambiarlos? Lo cambio.
18. Creo que pierde compresión por ahí, cómo saber si es culpa suya o de los muelles? Cómo saber si se arregla limpiando y volviendo a montar o si hace falta cambiarla? Limpio, hago esmerilado y me quedo con el que tengo.
19. Mi tapón actual tiene la junta (lateral) partida y un agujero a modo de "despresurizador" (para que no haga succión), de forma que cuando freno fuerte salen chicates de gasolina. Con éste se solucionaría ese problema? Lleva también la junta? Es mejor el de cerradura de 11,50€? Lo cambio.
20. La quiero para dejar el casco con la moto también anclado ahí, cuál es mejor, el de 27€ o el de 28€ o algún otro? Lo compro.
21. El filtro está amarillo y las juntas dadas o gastadas pero no tiene síntomas de pérdidas ni nada, conviene cambiarlas? Los cambio y compro menos filtro.


Lo siento por tooooodo esto, pero ahora que tengo esta oportunidad de arreglar un montón de cosas me encantaría hacerlo! Ya que no son difíciles y tengo cada vez más herramientas buenas

Espero que me contestéis cada uno a lo que sepáis (para facilitarlo usad los números en vez de los nombres).
Y ojalá me contestéis a todo antes del Domingo =D




Muchísimas gracias por aguantarme.
Un saludo, Pedro
« Última modificación: 15 Enero, 2012, 03:07:37 pm por MakeaSCA » En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Piezas a renovar (tema seguro)
« Respuesta #43 en: 10 Enero, 2012, 06:06:26 pm »

voy a intentar lo que pueda  Wink
1: yo no las cambiaria a no ser de que hayan sufrido un accidente, eso se vacia de aceite, y se sustituye por otro nuevo, y te quedan nuevas.
2: no lo se
4, 5, y 6 : espera a que averigueis el problema en el otro post, pero esto es importante solucionarlo, sino descubris el problema, creo que tendras que comprarlo todo nuevo.
7: si te refieres al eje ( lo digo porque abajo parece que quieras decir la llanta)   si cuando conduces la moto no notas ninguna vibracion proveniente de alli, y la rueda no se menea es decir, que esta perfectamente alineada, no cambies nada. 
el eje, ya puedes haber hecho el cabra, porque eso es dificil de doblar  Wink
11: compratelos, en serio, vas a notar mejora.   si, son bastante mas duros.
13: si es el de la foto, a mi no me parece hidraulico, pero no me hagas caso  Roll Eyes si no te convence el original, cambialo, porque este sera mas duro, y rebotara menos.
14:  si que te sirve para el sca, pero uno un poco mas duro te ayudaria mejorar el rendimiento de la moto, si perder nada. es una buena compra uno mas duro
15: si tienes abierto el motor, cambialos, que algo notaras seguro, ademas tienes para otros 14.000km  Grin  si te sirven o no, si se lo vas a comprar a Kiqu, el te lo dirá.
18: no lo se, la verdad, pero si tienes duda, cambialo, que es asequible, y sales de dudas.
bueno, espero haberte ayudado  Wink
un saludo
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Piezas a renovar (tema seguro)
« Respuesta #44 en: 10 Enero, 2012, 10:33:04 pm »

+1 estoy con davidreti ,
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Piezas a renovar (tema seguro)
« Respuesta #45 en: 10 Enero, 2012, 10:42:10 pm »

voy a intentar lo que pueda  Wink
............

Bueno! Qué completo! =D

1. Lo de cambiar el aceite lo sé, lo hemos hablado en este mismo tema Smiley Lo que pasa es que el taller después del accidente (mientras un coche aparcaba la golpeó y calló lentamente al suelo de lado) ha peritado que hay que cambiarlas, así como otras piezas (que he nombrado)... Por eso quiero asegurarme de que NO ES NECESARIO CAMBIARLAS... Gracias Wink
4, 5 y 6. El otro post lo ha hecho otra persona, lo vi JUSTO después de hacer este tocho, pero yo ya hice uno exáctamente igual (casualmente el título era el mismo) y NADIE me dio solución... Creo que lo tengo claro, la culpa es del 5 y el 6, no creo que el 4 esté dañado...
7. Lo puse en femenino pensando en LA BARRITA en vez de EL EJE xD. No tiene NINGUNA vibración, sólo que cuando freno con el freno delantero la dirección se va hacia la derecha, pero creo que es porque tengo que apretar las tuercas... el eje está como nuevo :S
11. Son igual de duros que los TJT rojos? Creo que también es una buena elección Smiley
13. En la descripción pone que es hidráulico con aspecto del original, es una buenísima idea porque es lo que digo "modernizar sin cambiar la apariencia" Smiley Pero sigo con la duda de si es fácil de rellenar... xD
14. Estás seguro de que no perdería velocidad punta al ponerlo más duro? O al menos, tendría que revolucionar más la moto para que llegase a la misma velocidad que ahora sin revolucionarla tanto, no? Creo que sería como poner rodillos ligeros... Ya que al motor le cuesta más hacer que la polea del embrague se abra, me equivoco?
15. Mi pregunta era porque un EXPERTO en Vespinos (65 años trabajando) me ha dicho que no merece la pena porque en los Vespinos eso ni se nota. Pero he leído en el foro que ganaría algo de compresión... Kiqu es el dueño de la página de recambios de Vespino?
18. Hombre, asequible asequible... xD Para mí serían 1 o 2 €, pero 12...

Muchas gracias, espero respuestas de otros!
Has resuelto por completo la 1, 7, 11 y 14 y me han generado nuevas dudas Smiley
El resto me has ayudado como has podido Wink


Gracias davidreti!
Un saludo, Pedro
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
fran
Visitante


Email
Re: Piezas a renovar (tema seguro)
« Respuesta #46 en: 11 Enero, 2012, 11:08:42 am »

Voy a intentar contestarte
A ver, los segmentos hay que cambiarlos cada X tiempo. Todo depende del trato que haya recibido la moto, sera a los 10.000km, a los 20.000 o cuando sea. Lo que esta claro es que si los cambias, mejor, pues ganas mas compresion y por tanto, mas rendimiento. Es un elemento que se desgasta, como en cualquier otro motor, y hay que sustituirlo. Ademas, se nota bastante cuando estan gastados.

Respecto a lo de poner muelle de contraste, que escape llevas? Si llevas el escape de serie, como pongas un muelle mucho mas duro te va a perder punta, tenlo por seguro. Si tienes escape, o variador montado, te recomiendo que pongas el de 5%, mucho mas, tampoco.
Los TJT rojos es una perfecta eleccion. La mejor. Son duros, y ademas, no pierden mucha dureza con el tiempo. Eso si, volvemos a lo mismo: si tienes el escape de serie quizá tengas que jugar un poco con el peso de rodillos, porque te dara revoluciones al salir y se te vendra abajo.

Si tienes alguna duda, citame, y me haces la pregunta, y te respondo, porque la verdad no se a que preguntas responder  Grin Grin Grin

saludos
En línea
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: Piezas a renovar (tema seguro)
« Respuesta #47 en: 11 Enero, 2012, 11:19:19 am »

yo llevo tjt rojos los 4(los 3 pekeños y el gordo+variador tjt (roillos 3 medios y 3 pesados) y tuve puesto el escape de serie y hiva bien,ganava en medios la virgen y en punta tardava un pokito cogerla pero muy bien,
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Piezas a renovar (tema seguro)
« Respuesta #48 en: 11 Enero, 2012, 11:35:29 am »

Voy a intentar contestarte
(...)
Si tienes alguna duda, citame, y me haces la pregunta, y te respondo, porque la verdad no se a que preguntas responder  Grin Grin Grin

saludos

Gracias fran.

El trato del motor los primeros 12.000Km ha sido normal, la dueña era mujer, vivía arriba de una cuesta corta pero EXTREMADAMENTE empinada. Así que en general no creo que fuera un trato malo... Pero 200Km después de 10 años quieto le dí un viaje de 500Km xD Los cambiaré Wink

El escape no sé cuál es :S porque venía con la moto y sin pegatina... Pero está claro que es de altas (panza ancha) aunque no profesional... El variador es de serie.
El problema, fran, es que siendo de altas el escape se nota mucho cuando va a bajas y cuando tiene que subir una cuesta suele ir a bajas :S Entonces he pensado que cambiando el muelle por uno normal o UN POCO duro (tiene el normal pero dado de sí, creo) pues cogerá más revoluciones en cuestas y no sé si repercutirá negativamente en la velocidad punta :S

Los TJT rojos? Por qué no los cromados?

Me puedes contestar al menos también a las preguntas 9, 13, 18, 19, 20 y 21?


Gracias tío! Eres un experto en optimización jaja
Gracias por el aporte, txaolin Smiley
« Última modificación: 11 Enero, 2012, 01:06:27 pm por MakeaSCA » En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Piezas a renovar (tema seguro)
« Respuesta #49 en: 11 Enero, 2012, 12:52:03 pm »

(...)
18: no lo se, la verdad, pero si tienes duda, cambialo, que es asequible, y sales de dudas.
(...)

He preguntado a un amigo, dice que no merece la pena CAMBIAR la válvula pero sí los muelles. Que lo que debería hacer es llevar la culata y la válvula (limpias) a un taller a esmerilar. Así la unión es PERFECTA.
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!