Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Espero que os sea útil.
http://youtu.be/hhLFvmjeqc4
|
|
« Última modificación: 04 Noviembre, 2012, 07:32:06 pm por Guldrich_ALX »
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
Si el asunto hiciera referencia al modelo, mucho mejor!
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Yo creía que los intermitentes la delatarían. El caso es que hay muchos modelos con el mismo manillar.
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
No lo digo por mí xDDDDD lo digo por el buscador, la gente no se para a mirar el nick de la gente si está buscando un tema.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
de putisima madre habia pensado muchisimas veces en poner un muelle e retorno pero nunca me habia parado a pensar en como hacerlo, ahora ya tengo la idea, solo falta tiempo y ganas xd
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
Yo no puedo y vendría muy bien... Pero por ahora va bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilleALX
Nuevo

|
BUEN DOCUMENTO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Muy buena aportación! Me la apunto por si se ponen tontos en la ITV, aunque a mí me siguen gustando las cosas originales.....
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
Lo original es cojonudo, pero anda que no está bien tener una moto original en apariencia y piezas principales y "modernizada" en comodidad!!!
|
|
|
|
|
|
|
jabato
Nuevo

|
util, practico y no se ve que se puede pedir mas
|
|
|
|
vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ya lo tengo hecho pero no me funciona 100% no he encontrado ningun muelle qe me sirva al final he dejado puesto uno un poco flojillo y engrasando bien la caña del acelerador consigue que vuelva medio puño, que no es poco teniendo en cuenta que antes se quedaba al maximo sin inmutarse pretendia haber echo fotos de todo el proceso pero se me quedo sin bateria el movil y por no andar esperando cerre la tapa y ya no pude echar ninguna xd a cambiado voy a hacer un post con fotos de como montar piston cilindro y culata a ver si os sirve
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

|
Esa es básicamente la mayor problemática, encontrar un muelle que se ajuste bien. Yo también me peleé bastante con ese que se ve en el vídeo, cortando y retorciendo. Pero al final, se ajustó bien.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo el quehe puesto lo he tenido quemdificar para que encajara, pero aun asi es demasiado grande o tiene poca fuerza o las dos cosas xd
|
|
|
|
|
|
|