Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se pueden tener 2 vespinos : y no estar LOCO? (Leído 39017 veces)
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
- La historia de FILOMENA -
Recordareis compañeros que desde hace algún tiempo andaba inquieto por haberme enamorado de las SCA. Una corazonada me hizo buscar por Internet Y lo que ví: me flechó!!!

Una SCA verde champán, guapísima!, se me ofrecía en mi ciudad!!!. Temerosos de dar el paso, dejamos pasar los días antes de levantar el teléfono y preguntar: ¿ esa vespino que anuncian, la han vendido ya?............................ No!, no es así, está a su entera disposición……….pero no en Málaga como dice el anuncio, sino en NERJA ( a 60 Klm. Caramba! , habrá que sumar los portes recontra! ) . La “Filomena” tiene papeles y como “dote” el propietario se ofrece a pasarle la ITV …………la he soñado y la encontré, ahora ya no puedo echarme atrás. Todo el mundo habla de la furgoneta donde no la hay. En la contrariedad es mi propio coche, mi TACUMA quien se ofrece pal transporte…. Todos piensan que no cabe, pero él insiste; me busco un Padrino y nos vamos de safari. 
Por el camino sufrimos alucinaciones y creemos ver vespinos donde no debiera

El Chevrolet se detiene sobrecogido, y ahora es él quien duda de poder acoplar a ese gigante de Vespino. 
Llegamos a Nerja a la hora convenida.

Pero un entierro nos sale al paso

Por un momento pensamos en la Vida y en la Muerte……….,
me acuerdo de la vespino y busco, sin encontrar en mi bolsillo, la taba que siempre me acompaña
( Ahora aunque tarde, tocamos madera )
20 minutos de desconcierto y para dar un rodeo nuestro enlace nos conduce por un camino de cabras, siguiendo el curso de un arroyo seco que conduce a la morada.

Por fin! vamos a conocer a la novia.
Filomena nos será presentada!

(continuará)...........
|
|
« Última modificación: 06 Febrero, 2012, 03:54:06 pm por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
- La historia de FILOMENA – ( Tragasueños )
Estoy durmiendo, soñando con mis vespinos que están enamorados y en celo 
me veo descansando en una terraza frente al mar ….. ( es el bar donde estuvimos durante el viaje con FILOMENA la tarde anterior) La escena se repite, pero esta vez Nacho-Lemmy-Conil está jugueteando con una camada de “vespinillos” que ha tenido Filomena con 7vidas………!!!!!!
Que extraña escena, pero que real en el sueño!!! Todas las vespinillos pedorreando dando vueltas por la terraza, bajo la atenta mirada de sus “padres” y un Nacho jubilosos

Pregunto a Lemmy de donde han salido esas criaturillas……..con una enigmática sonrisa me conduce, sin transición, a los laboratorios secretos del “Doctor Pepinazo” y somos testigos de sus últimos avances en la clonación de “pepinos”.
El Doctor “supra pepino” habla con Nacho del éxito de sus experimentos. Augura para el Vespino un futuro esplendoroso de multitud de ejemplares y en todos sus modelos con un universo de recambios en continua plasmación:
La producción de vespinos “in Vitro”, la garantía de un futuro posible para el más grande de los pepino-motores. El “Vespino for ever”
Hablan entre si como si yo no existiera y sus palabras tampoco existen en mi diccionario.
El doctor pide a todos silencio, se propone poner en marcha el gran experimento: toma el pedal con la mano izquierda mientra inicia la cuenta crítica: ........5..4..3..2..1..
De un sobresalto me incorporo en la cama sudoroso………. ¿ donde estoy…? …… solo ha sido un sueño!
|
|
« Última modificación: 30 Enero, 2012, 10:56:26 pm por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
ooooooh los cachorritos de vespinin, currrruñaaauuu, sigue, sigue, ke tienes a tus lectores en ascuas, yo no digo nada ke os "jodo" el final
|
|
|
|
|
|
|
|
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]
|
Puesta a POINT!! de FILOMENA
Al día siguiente de su llegada y los sucesivos, en tres sesiones de 7 y 5 horas le hemos hecho un repaso bastante completo a la FILOMENA. *
Lo primero comprobar la bujía; optando por sustituirla, después desmontamos el deposito, tras vaciar su contenido (una gasolina más roja que Bakunin), por el ojo de su embocadura se divisa la sierra de Gredos toda en colorao. El deposito no está bien, el deposito está muy mal!. Lo limpiamos por fuera, vertemos tuercas en su interior (en número impar) echamos gasolina limpia de 98, cerramos los orificios con la mano y comienza la matraca. (a partir de ahora me pasaré la mayor parte del tiempo tocando “las maracas” con el deposito).  al final del día renovamos la gasolina y la dejamos dormir un sueño húmedo.
*
Pasamos a reconocer el CARBURADOR: Tras desbrozar su selva pegamentosa, se limpia a conciencia con jeringazos de petróleo. Se reponen: Fuelle de toma de aire, junta del telefonillo, bolla y punzón, muelle del acelerador, chiclé del 57… (todas estas pequeñas piezas, junto al muelle del faro, las encontré en “ las cuevas de aquí no hay ná ” ).
*
Aflojar el tornillo superior de la tapa del ventilador, el que va atornillado a la culata, dio serios problemas!! (según Nacho este tornillo es un contra-Dios en la mecánica del Vespino: no sirve para nada sino es para dar la lata !!).
Desbloquear el mando bici que se había quedado soldado por “el tiempo”, fue toda una Odisea de golpes en los que yo temí por la integridad del cabezón  ( en estas perdió la pintura roja-testigo, sentí mucho esta pérdida de cromatismo original).
Desmontar el candado-moto también dio de sí ( y la cerradura no va, habrá que cambiar el bombín).
Lemmy-Conil aprobechaba, mientras yo hago algún recado, para llevar a cabo “injerencias” al motor.
*
Por último nos disponemos a desmontar y montar neumáticos nuevos: con dibujo de serie para la rueda delantera y de perfil más rutero para la de atrás. Esta resulta ser muy dura y difícil de calzar, la circunferencia de contorno no se ve por todos lados……..
* y hay que recurrir a un profesional que le meta hasta 5 kg de presión para que vaya a su sitio… ufff!!!
*
Y llegó el momento en que todo estaba listo para la !Gran Arrancada!
………………. cuando…………………..
………Piiiiiiissssssssssss . . . . . .
FILOMENA (no se si de miedo) empezó a mearse . . . .. . . … 
*
El depósito no gotea....... !!chorrrrea!!!!  está picado junto al grifo 
Le hemos aplicado un producto Ceys al exterior por ver si podemos probarla ( habrá que reparar afondo este deposito, o pensar en sustituirlo).
*
Nos hemos impuesto 4 dias de espera para la :
GRAN ARRANCADA ¡!! BbbRRrrrrrRRRRRRRRR ¡!!!!!!!!!!!...........
(continuará)……………
|
|
« Última modificación: 08 Marzo, 2013, 10:56:41 pm por 7vidas_DMURIEL »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
es preciosa!!! cuando puedas conducirla las presentamos, la mia se llama pilar me parece, lo descubrio un amigo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Joder tio eres el mejor jaja haces hasta una pelicula pa enseñar como revive tu nuevo vespino, lo dicho, un crack eres escritor o algo asi?? Deberias si no lo eres xd
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
la esperada arrancada, suena bien, ein? el video perfecto, dale un notable alto al editor, el siguiente video las 3 o 4 en orgiva
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
utilidad? si, supongo, estaba seca de varios dias y la ayude un poco en frio, tambien llevo una semana preparando mi XE para ITV y ese arranca mucho peor, en casa del herrero.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|