Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: donde se ha metido arzu_sca? alguien sabe algo? (Leído 2196 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
pues eso que si alguien sabe algo ahora hablando de lo parado que esta el foro y tal me he puesto a mirar cuantos moderadores estaban inactivos y al ver a arzu e dicho coño arzu hace mucho que no se le ve y resulta que lleva desde julio sin nisiquiera conectarse y arzu no es que se haya cambiado de moto o algo asi porque no ha sido paulatino, ha sido derepente, era de los mas activos y derepente ha dejado de entrar, alguien sabe algo de el? es que no se, es como minimo raro no?
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
si no se conecta poco va a leer si te metes en el perfil de cualquiera puedes ver el ultima dia que se conecto al foro, que entro al foro registrado y hace pues eso desde julio y en alguien que era tan asiduo al foro es raro que deje de entrar un dia asi por las buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
mientras que no haya tenido un accidente . PD: mandazle un mensaje a su correo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Jaja anda si tu ya andabas por ahi no me habia fijado en el nombre, pensaba que ponia elarabe y no pense en ti xd
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Mi humilde opinión es que con saber que nuestro amigo Arzu_SCA está bien, no necesitamos saber nada más Lo demás ya no es asunto nuestro...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|