Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 2 cilindros de 65cc, diferentes diametros.... (Leído 3508 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
haber, ahora mismo tengo 3 cilindros de 65 en mi mesa, 2 de hierro y uno de aluminio. total, que se me ocurre medir con un pie de rey electronico su diametro interior. uno de hierro y el de aluminio tienen 42'77mm de diametro y otro de hierro, me saca 43.28mm interiores  yo no he estrenado ninguno de estos cilindros, y desde luego, no he tocado nada. he estado viendo el mas " grande", y es un hecho, el piston de 65 va suelto, y no tiene compresion. por abajo pone " 70" puede ser que sea un 70cc ?  ya se que no se fabricaron, pero bueno.....puede ser de otra moto. encaja perfecto en los carteres, y si consigo un piston que se adapte a el, funciona seguro en la vespi. aparte la junta cilindro-carter, tiene un forma peculiar en las vespinos, no? bien, pues esta es diferente. que opinais? un saludo, y feliz año.
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
Opino, que queremos ver fotos y feliz navidad.Por cierto vendo el leo vince v6 david.
|
|
|
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
mirar este video entero, al final se puede ver como el piston de 65, se queda pequeño para ese cilindro, lo puedo mover con la mano el piston dentro del cilindro.......cosa que con un cilindro de 65, " normal", no pasa. http://youtu.be/v7PXiJbtRDM
|
|
« Última modificación: 01 Enero, 2012, 02:51:59 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
haber, el cilindro " raro", es siempre el de la izquierda, fijaros que el interios es diferente.

fijaros que la junta cilindro-carter, no es la normal, esta tiene otra forma:

bueno, y aqui, lo mas convintente, este "70", debe significar algo 

en serio es de 70cc? ojala..... un saludo
|
|
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
No es un 70 es un 65 barikit 3 rasfer y se ke ese cilindro se rompe nunca y esa forma de la base es porque es de sca un saludo.
|
|
|
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Con la carrera de 43 mm de un Vespino, el de 42,77 mm de diámetro cubica 61,74 cc, y el de 43,28 mm cubica 63,22 cc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
Que como me esplico que no tengas compresion,Pues enviamelo a madrid te lo torneo al maximo y te pongo un piston nuevo veras que pepino
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
cuanto cobras por tornear un cilindro?
|
|
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
Atiendo por telefono.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|