Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
 |
|
Autor
|
Tema: video vespinos 1- 2012 (Leído 34166 veces)
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
muchas gracias compy
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Yo tambien quiero colgar fotos lo que aun estoy terminando el motor y de arreglarlo todo asi que aun me keda trabajo sino teneis prisa para hacer el video subire fotos de mi F9 blanco no es defraudara tiene bastantes detalles que os gustaran. Un saludo vespineros
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
pues entonces esperadme al fin de semana que viene espero tener el motor terminado para montar en el chasis asi que en un par de semanas o 3 lo tendre listo para echar una fotillas aunque sera sin pintarlo sino necesitaria bastante mas tiempo porque solo puedo arreglarlo los findes que estoy en el pueblo
Venga ya veremos ese video de vespinacos
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
Me podeis esperar a mi tambien porque me queda poco para acabar el vespi gracias Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
si me esperais en dos semanas esta listo y os cuelgo fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
ok hare lo que pueda pero es que solo tengo los fines de semana para trabajar en el vespino Un saludo espero llegar a tiempo porque estoy preparando un buen pepino
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Si el tiempo me lo permite quiro sacar unas buenas fotos a mis vespinos, de todas formas tengo unas muy buenas guardadas, asi que las subiré en breve, ¿tengo tiempo hasta el martes por la noche?
Estaré en el pueblo y desde alli no las puedo subir.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
empezad este sabado termino el motor y vere si mi amigo ha terminado de pintarme las tapas y lo montare todo pero buff lo veo jodido asi que podeis hacer el video yo colgare fotos cuando pueda si aun no esta akabdo pues bien sino al.proximo es que se me atrasado el.asunto un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Pedazo de video, a ver si para el proximo tengo 2 vespis mas arreglados. Un saludo y enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
peaso de video, muy buena banda sonora, sobre todo los MOTORHEAD en honor a lemmy(cantante y bajo), muy buen trabajo, dinos como podemos agradecertelo, un saludo compy
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
|
|