Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 09:54:57 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  pegatina para casco
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: pegatina para casco  (Leído 2047 veces)
jabato
Nuevo
*

pegatina para casco
« en: 06 Enero, 2012, 02:58:50 am »

el teme es que ya que estoy en plena restauracion del vespi he pensado que el casco tipo jet negro que tengo, ponerle una pegatina bien hecha en blanco con la palabra vespino que vaya desde la nuca hasta la frente, he visto uno que ponia bultaco y queda muy bien. la idea es hacerlo bien con algun tipo de adhesivo que pegue bien y que se imprima con una calidad optima, que os parece, contar algo, gracias

vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
txaolin
V.I.P.

Re: pegatina para casco
« Respuesta #1 en: 06 Enero, 2012, 06:44:12 am »

tendras que ir a una serigrafia o tienda donde hagan pegatas y hay te puedes informar y eso si para ponerla en el casco ,yo siempre que e puesto vinilos le dava agua y la ponia despues la pasaba por encima con un trapo y dejava secar es para que no te salgan grumos.

saludos

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
jabato
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2012, 12:31:59 am »

nunca habia oido lo de poner vinilos con agua, porfavor explicate mejor esa tecnica que me interesa mucho. por cierto ya he controlado un sitio aqui en pontevedra donde hacen esas pegatas, ahora que no se cuantos euritos sale las pegatas pero he hecho un diseño en papel y queda muy bien como las quiero poner

vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
litosport
Asiduo

« Respuesta #3 en: 07 Enero, 2012, 01:01:24 am »

Es muy facil. Cual es el problema al pegar un vinilo?, pues que os nos queda torcido o descentrado o nos queda una burbuja de aire...no?. Pues con un pulverizador de limpia cristales mismo, lo limpiamos bien y le ponemos agua. Seguidamente limpiamos la superficie donde vamos a pegar el vilino (preferiblemente con alcohol) para desengrasar la zona, cuando tengamos todo limpio procedemos a quitar el papel inferior del vinilo (la parte del pegamento), con el pulverizador pulverizamos el vinilo por la parte de pegamento. Asi a la hora de plantarlo en la zona elegida no se nos pegara y asi podemos ajustarla en el sitio que mas nos guste sin que se nos pegue por todo. Una vez tengamos el vinilo colocado en la zona elegida presionaremos con la yema del dedo para que el vinilo se sdiera dobre la superficie y con lo cual se evacuara el aire y el agua que hay debajo del vinilo, una vez hecho esto con una espatula de plastico iremos dando pasadas sobre el vinilo ejerciendo bastante presion para asegurarnos que no queda ninguna burbuja. Cuando hayamos terminado este proceso retiraremos el transfer que es la pegatina  transparente y rugosa que va sobre el vinilo yyyyyyyy gualaaaa ya esta Grin

si teneis alguna duna ire a buscar un vinilo y hare fotos para que veais que es super facil.

No hace falta 120cv para disfrutar de la moto......pillate un vespino
jabato
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 09 Enero, 2012, 12:10:25 am »

muchas gracias por esa pedazo de explicacion, creo que lo he pillado a la primera, si tengo dudas te lo digo, gracias nunca se termina de aprender cosas

litosport
Asiduo

« Respuesta #5 en: 09 Enero, 2012, 02:42:02 am »

De nada Jabato...

No hace falta 120cv para disfrutar de la moto......pillate un vespino
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 09 Enero, 2012, 11:19:09 am »

grscias litosport ,yo esque soy muy bruto diciendo las cosas,asi tu  lo esplicaste ala perfeccion Cheesy

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: