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Autor Tema: problema embrague  (Leído 5540 veces)
MakeaSCA
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Re: problema embrague
« Respuesta #25 en: 13 Enero, 2012, 11:44:54 pm »

No hace falta...
Falta una coma? xDD Hace falta o NO hace falta?
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Re: problema embrague
« Respuesta #26 en: 13 Enero, 2012, 11:56:34 pm »

No hace falta...
Falta una coma? xDD Hace falta o NO hace falta?
Corregido, eso es si hace falta una llave especial, el chispa te lo puede indicar
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ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
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Re: problema embrague
« Respuesta #27 en: 14 Enero, 2012, 12:17:21 am »

Ok ok gracias Wink
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Re: problema embrague
« Respuesta #28 en: 14 Enero, 2012, 11:58:02 pm »

HEY GENTE, traigo la solución!!!

He desmontado el faro (siguiendo el tutorial que yo mismo he hecho =D) y he visto la pieza:


He desmontado el manillar izquierdo (el tubo) y lo he limpiado a conciencia con 3 en 1, lo he metido y lo he vuelto a sacar (para limpiar el recorrido). Así, al no estar lubricado, le cuesta más retroceder...

Pero lo mejor ha sido que la pieza de la foto (que está como doblada) la he doblado MÁS...
Al llevar tantos años a PRESIÓN y doblada se había "desdoblado" xD y por eso al no hacer tanta presión no se fijaba...


VA COMO NUEVA!!!!!!







Ahí tienes la respuesta a este tema =D Nos hemos ahorrado más de 6€!!!

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Re: problema embrague
« Respuesta #29 en: 15 Enero, 2012, 12:20:42 am »

puedes pone runa foto de como lo tienes montado?
Yo el muelles del embrague lo tengo bien y esas dos arandelas creo k tambien lo que debe tener mal es montado.
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Re: problema embrague
« Respuesta #30 en: 15 Enero, 2012, 12:47:38 am »

puedes pone runa foto de como lo tienes montado?

Lo siento, me ha costado MUCHÍSIMO abrir el faro :S y he dado un poco de sí un muelle (nuevo)
No le he hecho fotos porque estaba con un amigo y me he olvidado...
Pero lo he montado una vez mal y tranquilo que si lo montas mal NO FUNCIONA (funcionaria justo al revés...)

Te cuento:

Viendo el faro abierto desde delante, la pieza de hierro más a la derecha es esta (A):

Y la de la izquierda (enganchada con una pestaña al plástico blanco) es esta (B):


Lo blanco se saca tirando del "palito" con unos alicates, entonces sale con la pieza B (al desenganchar el cable, claro).
La pieza A sale con la mano al sacar la blanca o al sacar el tubo del manillar.

La pieza A va enganchada con 2 pestañas a una pestaña que sale del cabezal por dentro y la pieza B tiene dos hendiduras que encajan en otras dos de la pieza A. ÉSAS son las responsables de este tema!

Hay que coger con dos alicates la pieza B y doblarla más de lo que ya está, así las hendiduras son más pronunciadas y además hace más presión y no deja que se mueva fácilmente.


Si además limpias el tubo de aceite y grasa y lo dejas seco (como eso apenas se mueve) te va a ir de lujo!!
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