Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Qué modelos van con láminas? (Leído 3485 veces)
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
Gracias chicos, todo claro.
es eso, la tobera donde se engancha el carburador va enganchada al motor con 2 o 4 tornillos, en uno sin laminas, esos tornillos no estan  los motores con laminas tienen bastante mas fuerza, y bajo mi punto de vista, se nota masque es de 2t, ya que, entrega la fuerza mas de golpe jeje no se si me explico
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
mi sc, correr, corre mucho para estar de serie, pero que es todo mas progresivo, en el alx, va toda la fuerza mas de golpe y los de laminas sacan mas caballos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
hablando siempre de serie, uno con laminas es mejor ya que estas regulan optimamente en todo regimen y la rotativa en bajas o altas seimpre tiene el mismo paso dado por las mazas del cigueñal.
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Creo que os confundís.Admision por válvula rotativa son TODOS los vespinos (igual que las Vespas).Otra cosa es que la admisión sea además por láminas o sin ellas .Los modelos con láminas dan algo más de potencia porque gracias a ellas no se escapa por la admisión parte de la mezcla .También en teoria consumen algo menos por ese mismo motivo.¿ no os habeis dado cuenta de lo aceitoso que se pone el filtro de aire?.Eso pasa sobre todo en las que no tienen láminas por ese "rebufo" del que os he hablado.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|