| 

| 

| Páginas: [1] |  |  |  

|  Autor | Tema: UNA DUDA  (Leído 1666 veces) |  
	| 
			| 

| lagartocross Nuevo

| 
								|  | UNA DUDA «  en: 13 Enero, 2012, 07:11:40 pm »
 |  | 
 hola , tengo un problema de corriente y me va a tokar kambiar el encendido , la duda es la siguiente , me valdra el encendido kon su bobina de un NL para un NLX , a ver si alguien sabe algo , un saludo y gracias
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  |  |  | 
			| 

| Fankunai alx 89 Moderador
 V.I.P.

| 
								|  | Re: UNA DUDA « Respuesta #3 en: 14 Enero, 2012, 09:44:18 am »
 |  | 

hola , tengo un problema de corriente y me va a tokar kambiar el encendido , la duda es la siguiente , me valdra el encendido kon su bobina de un NL para un NLX , a ver si alguien sabe algo , un saludo y gracias
 Ojo hablamos de un NL new look, o NL classic, pues creo que existen diferencias con el pick-up, si es de new look creo que no hay problema, si es de classic será mas difícil o imposible.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
 |  |  |  | 
			| 

| lagartocross Nuevo

| 
								|  | Re: UNA DUDA « Respuesta #4 en: 14 Enero, 2012, 05:55:08 pm »
 |  | 
 es new look , el classic es motor de f9 y se ke no vale , pues manos a la obra , gracias a todos y saludos dede sevilla
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 

| 

| Páginas: [1] |   |  |  | 
   |