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Autor Tema: Duda con tubo de escape  (Leído 2595 veces)
MakeaSCA
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Duda con tubo de escape
« en: 15 Enero, 2012, 08:03:40 pm »

Bueno, este tema es de corta duración pues no quiero que esté de más...

Un conocido vende un escape negro baratillo.
Lo único que tiene malo es que el codo está algo oxidado...

Mi duda es si es de altas o de bajas, es este:


Quiero más potencia en BAJAS REVOLUCIONES que en ALTAS. Me viene bien el de la foto? Es un Turbokit?
Y por si me sale bien comprarlo, por cuánto se está vendiendo?



Gracias.
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #1 en: 15 Enero, 2012, 08:28:05 pm »

¿Que entiendes por "baratillo"?

El escape no es gran cosa, eso si, en bajas es especialmente donde ira mejor. Eso si, yo, en mano, no daría por el más de 15€, suponiendo que este en buen estado y sin bollos.
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #2 en: 15 Enero, 2012, 08:44:41 pm »

¿Que entiendes por "baratillo"?

Baratillo son 10€ y puedo bajarlos a 5... xD

El escape no es gran cosa, eso si, en bajas es especialmente donde ira mejor.

Y crees que será mejor en bajas que el que tengo que te he enseñao en el otro tema?

Es que este en bajas se nota que no es su punto fuerte... Pero creo que es mejor en general que el de la foto, por lo que quizás tenga la misma fuerza en bajas que ese malo.
En la web de vespinos.es he visto ÉSE mismo por 40€...
« Última modificación: 15 Enero, 2012, 10:31:48 pm por MakeaSCA » En línea

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Y por qué no un Vespino?


Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #3 en: 15 Enero, 2012, 11:04:17 pm »

Joé Makea tu escape está bien, para qué quieres otro tío...
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #4 en: 16 Enero, 2012, 02:36:54 am »

el escape Negro de la foto es un turbokit es poko mejor q el de serie y ala vez un poko peor q el muffer racing yo sí fuera tú me qedaba con el q tienes xq realmente no merece la pena ni 10 euros aparte de q estéticamente no vale pa mucho un saludo  Wink
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #5 en: 16 Enero, 2012, 10:20:54 am »

Joé Makea tu escape está bien, para qué quieres otro tío...
Quiero otro porque este a bajas da asco xD y quiero ponerlo para bajas!!

el escape Negro de la foto es un turbokit es poko mejor q el de serie y ala vez un poko peor q el muffer racing
(...)
El muffer racing cuál es? El mío es mejor que ese entonces? Me refiero trabajando en BAJAS, eh? Porque viendo la fuerza que tengo, no tiene pinta de ser bueno xD

(...)
yo sí fuera tú me qedaba con el q tienes xq realmente no merece la pena ni 10 euros aparte de q estéticamente no vale pa mucho un saludo  Wink
Hombre, lo probaría y si veo que me gusta el resultado... posiblemente lo pintaría y lo dejaría como está el mío. El mío antes estaba ABSOLUTAMENTE oxidado, incluso el cromado y daba asco hasta al tacto :S Pero tengo mano con hierros brutos xD
Por 5€ valdría la pena? O tampoco? Porque claro, si no me gusta lo arreglaría y lo vendería más caro, pero si su precio incluso arreglado no supera los 10€ pues ya me lo pienso xD
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #6 en: 16 Enero, 2012, 01:17:34 pm »

el muffer es el q vende Aki el compañero x 5e foro.vespinos.com/index.php?topic=12266.0

aver x 5 e no ta mal porq siempre puedes acer algún invento con el escape sí se te da Bn los metales y soldar puedes acerté un artesano q parta de esa base jeje pero así tal cual está creo q es mejor el tuyo de toas formas por probarlo Nose pierde nada Smiley
saludos
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #7 en: 16 Enero, 2012, 01:27:56 pm »

Aquí te dejo un video del escape que tu tienes. En estos momentos, yo llevaba un 15-15, un variador pinasco con los rodillos y poco mas ligeros, y los muelles pequeños del embrague. De 49.

http://www.youtube.com/watch?v=lbgR6vSq2to
http://www.youtube.com/watch?v=dIBLDjvbBzM
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #8 en: 16 Enero, 2012, 01:28:45 pm »

Con esto quiero decirte, que si le sacas las cosquillas, ese escape da buen rendimiento. Es gama media. En esos momentos, recuerdo que aun iba pesona, le baje el peso despues y tenía mucha mas aceleracion, y como veras, de punta no va mal..
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #9 en: 16 Enero, 2012, 01:51:24 pm »

Vas muy bien de revoluciones y aceleración por el muelle de contraste y el variador... Los rodillos también ayudan y combinados con los otros dos influyentes las revoluciones no se disparan.
Cuando yo me pongo a 45 va igual de revolucionado que tú a 60... quizás más... Y eso no es culpa del escape ni los rodillos ni el muelle, supongo que es por el variador Polini.

Qué bien te va! Puedes hablar de esto en el tema http://foro.vespinos.com/index.php?topic=11914.0 por favor?
Es que me interesa bastante y es tontería hablar aquí de consumo y velocidad habiendo un tema para ello Smiley
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #10 en: 16 Enero, 2012, 03:04:18 pm »

gracias a fran me acabó de acordar del nombre de tú escape es un runing, fran q hiziste con ese escape? un saludo
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #11 en: 16 Enero, 2012, 03:18:57 pm »

El MÍO es un Running?
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #12 en: 17 Enero, 2012, 02:20:49 am »

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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #13 en: 17 Enero, 2012, 02:33:29 am »

El Autisa es mejor para bajas que el Running?

Cuál de todos pensáis que es mejor en bajas?
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #14 en: 17 Enero, 2012, 02:47:36 am »

Vas muy bien de revoluciones y aceleración por el muelle de contraste y el variador... Los rodillos también ayudan y combinados con los otros dos influyentes las revoluciones no se disparan.
Cuando yo me pongo a 45 va igual de revolucionado que tú a 60... quizás más... Y eso no es culpa del escape ni los rodillos ni el muelle, supongo que es por el variador Polini.

Qué bien te va! Puedes hablar de esto en el tema http://foro.vespinos.com/index.php?topic=11914.0 por favor?
Es que me interesa bastante y es tontería hablar aquí de consumo y velocidad habiendo un tema para ello Smiley

En ese momento no llevaba muelle de contraste, solo llevaba variador pinasco con rodillos de 5 gramos creo recordar, un 15-15 de carburador (no se nota apenas) y eese escape, el running. Si los rodillos estan gastados, puede ser que por eso vaya asi de revolucionada (la tuya) por que si va revolucionada y no tiene fuerza, esta claro que tienes un problema,

Voy a entrar, y me leo el tema.
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #15 en: 17 Enero, 2012, 02:48:26 am »

gracias a fran me acabó de acordar del nombre de tú escape es un runing, fran q hiziste con ese escape? un saludo

Guardadito lo tengo  Grin que recuerdos..

El Autisa es mejor para bajas que el Running?

Cuál de todos pensáis que es mejor en bajas?

Por la forma, yo diría que el running es mejor en todo. No es mal escape.
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #16 en: 17 Enero, 2012, 09:30:31 am »

A lo mejor no entiendo bien el.concepto de muelle DE CONTRASTE. No me refería a que llevaras uno duro, sino a que llevaras el que llevaras hacía buena pareja con el variador. De hecho si fuera muy duro habría ido menos revolucionada aún :/

Estás seguro de que es de los mejores en bajas? Va ahogado cuando va en bajas...
Yo creo que el punto álgiso de rendimiento lo da ni muy acelerado ni muy poco.
Puede ser?
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #17 en: 17 Enero, 2012, 11:36:49 pm »

makea el escape de la foto oscura no es el que te digo yo, haber si algun forero tiene un metrakit racing turbo system montao y nos enseña una foto, porque por google no hay ninguna
el metrakit que digo yo lo tiene un señor de mi pueblo y va de perlas, pero ahora en invierno no anda por el pueblo, sino le hacia una foto y te lo enseñaba
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #18 en: 18 Enero, 2012, 12:31:11 am »

Ok, gracias por la información!
Es muy dificil ver imágenes de cosas de vespino :S
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #19 en: 19 Enero, 2012, 10:25:13 pm »

Makeasca cuando se monta un muelle de contraste o corrector de par cuanto mas duros es mas revolucionada anda el motor. Ya que por su dureza extra hace que le cueste mas abrir las semipoleas.
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #20 en: 19 Enero, 2012, 10:34:47 pm »

el escape que digo yo es este pero en version vespino jeje, con otra barriga y el acople de vespino, pero el silencioso es el mismo
http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen0198-4245982.html
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #21 en: 19 Enero, 2012, 11:34:30 pm »

Lo se litosport, por eso digo rodillos pesados, con uno +5 quizas estaria demasiao blando pa funcionar en bajas... Aunque es teoricamente, ya digo que este finde dire!! Que lo probare
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Re: Duda con tubo de escape
« Respuesta #22 en: 19 Enero, 2012, 11:56:10 pm »

No esta mal!
El dueño del escape que enseñe me dice que por menos de 10 no porque esta perfecto xddd oxidao por el tubo y abollao....
Le preguntare en 1 o 2 meses... Por ahora pauso lo del escape en bajas hasta ver este findw
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