Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 06:36:00 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino.
| | |-+  Tutoriales - Manuales (Moderadores: EL CHISPA, MakeaSCA)
| | | |-+  Video tutorial embrague todos los modelos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Video tutorial embrague todos los modelos  (Leído 4068 veces)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Video tutorial embrague todos los modelos
« en: 20 Julio, 2012, 12:42:11 am »

Hola, otro mas para ayudar en la medida de lo posible.
http://www.youtube.com/watch?v=XIYrLsRCWNg&feature=youtube_gdata_player
Este video es un complemento de Tecnica del vespino, recomiendo leer el articulo y ver el video para despejar dudas
http://www.vespinos.com/web/vespinos/embrague.htm
Un saludo
« Última modificación: 20 Julio, 2012, 08:18:57 am por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: Video tutorial embrague todos los modelos
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2012, 02:53:15 am »

Sale como privado.
Kiqu
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Video tutorial embrague todos los modelos
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2012, 08:13:21 am »

Sale como privado.
Kiqu
Gracias Kiqu creo que ya esta arreglado, no me di cuenta
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Video tutorial embrague todos los modelos
« Respuesta #3 en: 23 Julio, 2012, 01:21:59 pm »

Muy bueno Frankunai.
No es lo mismo contarlo que mostrarlo,  seguro que será de gran utilidad para muchos.
Saludos.
En línea

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Video tutorial embrague todos los modelos
« Respuesta #4 en: 23 Julio, 2012, 02:10:37 pm »

Muy bueno Frankunai.
No es lo mismo contarlo que mostrarlo,  seguro que será de gran utilidad para muchos.
Saludos.
Gracias Guldrich_ALX esa es la idea ( que valga la pena el estado en el que dejo el iPhone después de grabarlo  Grin llenito de grasa) y se aceptan consejos y mejoras que puedan ayudar a todos
Un saludo
P.D. Tengo otro preparando con el variador pero quiero mejorarlo un poco pues como el motor lo compre en el desguace tiene cosas que no estan bien y tenemos que dejarlo lo mas original posible para que el resultado sea optimo.
« Última modificación: 23 Julio, 2012, 02:16:12 pm por Fankunai alx 89 » En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Video tutorial embrague todos los modelos
« Respuesta #5 en: 23 Julio, 2012, 02:54:28 pm »

Gracias Fankunai. A ver si lo puedo enlazar al artículo del embrague.
Por mi parte, creo que es mejor quitar antes la chaveta en lugar de empujar la arandela, ya que puede estar pegada.
Y desmontar el muelle de contraste sin comprimir el muelle es una operación de "alto riesgo" que no puede ser considerada como un desmontaje normal.
Creo que puede ayudar a los vespineros a perderle el miedo.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Video tutorial embrague todos los modelos
« Respuesta #6 en: 23 Julio, 2012, 07:12:47 pm »

Gracias kiqu, comprendo lo que comentas, tienes toda la razón.
Es lo malo que tiene la practica, que cuando le coges el hilo te confías demasiado  Smiley y no tenemos encuenta los riesgos
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Video tutorial embrague todos los modelos
« Respuesta #7 en: 31 Julio, 2012, 03:28:18 pm »

Jeje Cheesy, yo lo quito mas o menos de la misma manera pero 'pisando' con una llave grande para asegurar que no me resbala la zapatilla.

Sería interesante también que quitaras los casquillos de agujas y estaría desmontado al 100%.
En línea

racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: Video tutorial embrague todos los modelos
« Respuesta #8 en: 21 Octubre, 2012, 03:36:56 pm »

yo tengo una tabla de madera con un agugero de mas diametro que la grupilla,apollo la tabla en el tornillo del banco y empujo hacia abajo del otro estremo de la tabla asi bajo el muelle, el embrage boca abajo en la mesa.
con el alicate de puntal quito la grupilla,sencillo y seguro.
tener cuidado no os salte el muelle a la cara.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!