|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos de mi vespino (Leído 10472 veces)
|
|
|
|
|
|
davidreti
|
enhorabuena por tu motillo, veo que ya le has montado el faro y todo 
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Efren GL
|
enhorabuena por tu motillo, veo que ya le has montado el faro y todo  si pero no luce la bonbilla jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guillermo nlx
|
te lo vas a pasar de pm con la vespi por los caminos 
|
|
|
|
|
|
Vespino nlx : escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos Rieju Mrx Pro 50 cc : scr corse cross ,top 70cc , ....
Bilbao centro
|
|
|
oscarcentral
Principiante

Volviendo a los viejos tiempos
|
Hola, le faltan algunos arreglillos, el mono ya lo tienes puesto para empezar, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
|
pues el tubo de escape , el claxon la tapa de la correa el kuentakilometros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
|
Ya lo tienes chupao, son detallitos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
|
Efren GL
|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero, 2012, 09:56:16 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
oscarcentral
Principiante

Volviendo a los viejos tiempos
|
Sin tubo de escape no es recomendable andar y menos por caminos, le entra mucho polvo por el cilindro y eso no es bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
|
Sin tubo de escape no es recomendable andar y menos por caminos, le entra mucho polvo por el cilindro y eso no es bueno.
si tio, ponle uno cuanto antes, que sino, griparas
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, como ya te han dicho hay que montarle un escape, es malísimo andar en marcha sin escape, además de porque le entra suciedad de los caminos, en un motor de dos tiempos como el del Vespino afecta gravemente el cilindro-pistón ir sin escape.
Busca un escape cuanto antes y montalo, aunque no sea el original, te aconsejo que no la uses mientras tanto.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
|
lotengo , esta oxidado lo tendre que comprar en una tienda mejor o ¿ pongo el viejo ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
lotengo , esta oxidado lo tendre que comprar en una tienda mejor o ¿ pongo el viejo ?
Pon el viejo cuanto antes. No importa que esté oxidado, lo importante es que esté. Y una cosa te digo, quizás ese óxido se pueda quitar, depende del daño que tenga, unas fotos vendrían bien. Busca el escape, la junta y los tornillos y móntalo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
|
aver si lo veo , si se lo pondre dentro de 2 domingos veo la vespino, si no es por este foro jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
litosport
|
Bienvenido
|
|
|
|
|
|
No hace falta 120cv para disfrutar de la moto......pillate un vespino
|
|
|
|
Efren GL
|
no  , esque son fotos de mi vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
no  , esque son fotos de mi vespino Hola, me refiero a las fotos del escape y demás. Hazle foto a la boquilla para ver si está o no embozado, por ejemplo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
|
jajaja que lio si ya te entiendo , ya hare las fotos  esque como me dijeron bienbenido en este post y no le di a la opcion de responder al que lo escribió , el tubo ya tiene que estar montado llame a pueblo para que me lo montaran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesúSCA
|
Nunca había visto un escape de Vespino que se agarrará a dos tornillos de esa manera... En qué te basas para decir que era de una Montesa? Más que velocidad, por la forma que tiene, supongo que ganarás potencia a bajas revoluciones. Un saludo y sigue así 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Marzo, 2012, 12:55:53 am por JesúSCA »
|
|
La Rioja - Vespino SCA
|
|
|
|
Efren GL
|
en que como mi padre tiene una y me encontre el tubo casi al lado ....  pero lo importante esque va bien la vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2