Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema con los intermitentes (Leído 1456 veces)
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
Hola buenos dias, desde hace un tiempo me pasa una cosa un pelin rara con los intermitentes de mi f9, cuando le doy al mando igual va bien, que igual se queda pillado solo encendido la luz de alante, y no parpadea con la de atras, pero pasa solo a veces, e observado que cuando esta en ralenti en un semaforo o voy despacio suele ir bien, y cuando le doy el apreton a la moto es cuando falla. Puede ser que este roto el relé de los intermitentes?, lo que va debajo del asiento y es azul, y si es asi, se habrá roto por el tema de las revoluciones del motor? ya que tengo un 65 y tiene mucha fuerza y logicamente tambien se revoluciona mucho.La verdad es que tengo 2 relés de repuesto de otras vespis, pero no me atrevo a ponerlos por si se me rompen tambien, antes de saber de que puede ser. Bueno espero alguna respuesta, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
Gracias por escribir el texto poniendo comas, puntos y párrafos donde corresponde para que no nos dejemos la vista y la cabeza en descifrar el enigma.
Por las revoluciones en sí no tiene por qué pasar nada, otra cosa es que el encendido esté mal por algo :S entonces cualquier cosa te puede fallar... Prueba a sacar el relé y volver a montarlo, comprueba que las conexiones de cada intermitente están bien y mira también en el mando del manillar.
A veces por óxido en las conexiones puedes tener problemas tontos, pero si no es eso posiblemente es el relé... No tiene por qué haberse roto por las revoluciones, puede ser por el tiempo e inclemencias del tiempo. No obstante intenta arreglarlo antes de tirarlo! Que no lleva tiempo y es fácil...
Un saludo! Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Si no tienes problemas de fusión de lámparas, prueba otra central y a ver que pasa. El regulador se encarga de proteger el sistema.
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
He probado otra de las que tengo, y creo que el fallo esta en el cable verde, que es el que hace que alterne la luz ( alante, atras, alante, atras, etc...) creo, por que se me volvio a quedar pillado y al tocar el cable volio a funcionar. Tendre que revisar la instalacion de ese cable.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Si fuera el cable verde, fallaria todo.