Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: hola vespineros (Leído 2895 veces)
|
sr.don.hector
Nuevo

|
hola¡¡¡ que nada que me e comprao un nl telepizza destrozado y le estoy restaurando haber si alguien me dice como subir fotos porque no tengo ni idea la verdad xd. de momento lo e homologado a dos plazas y ahora toy pintandole y preparando el motor. tengo muchas piezas para vender totalmente nuevas cilindros pistones carburadores amortiguadores auxiliares delanteros amortiguadores de gas derechos e izquierdos variadores etc....... un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
oscarcentral
Principiante

Volviendo a los viejos tiempos
|
Hola bienvenido, para subir fotos, vete a preparaciones y lees la guia para subir fotos, parece complicado.... pero eso son las 100 primeras fotos jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Bienvenido al foro!!! Estas en tu casa, aqui estamos para lo que necesites. un saludo desde el norte....
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
muchisimas gracias a todos haber que tal se me da lo de subir fotos jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
pues el f9 le tengo ahi haber que puedo hacer para sacarle los papeles y esta completo de serie. y el nl estaba de serie y ahora estoy en proceso de prepararlo y restaurarlo le e desmontado enterito no e dejado ni un tornillo ni una grapa por desmontar para pintarlo y en cuanto le pinte me liare con el motor le e comprado un 65 de aluminio un arreche de 16 con filtro de potencia un variador tjt maxivar muelles de embrague tjt rojos laminas de admision polini suspension auxiliar delantera kundo suspension izquierda y derecha de gas(encargada porque me la estan haciendo a medida) y una alarma del ebay y me falta el escape y creo que no se me olvida nada ya ire poniendo fotos de como me va quedando haber que tal se me da porque de coches se un huevo pero de motos ni idea.jajja un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
si en cuanto tenga un rato las subire las del antes porque las del despues ........haber cuanto tardo en acabarla.jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
bienbenido