Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 11:42:27 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  no arranca y rompio una mordasa del embriague
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: no arranca y rompio una mordasa del embriague  (Leído 1848 veces)
torcuato_04@hotmai
Nuevo
*

no arranca y rompio una mordasa del embriague
« en: 09 Febrero, 2012, 08:13:48 pm »

hola amigos  . tube un problema con mi vespino  sc , para comezar le hize una buena limpieza al motor baje el cilindro el piston y la culata  ,hice  una limpieza meticulosa lave bien el piston sus anillos    lave  bien   el cilindro   con gasoil  tambien la culata     la bujia  el carburador limpie el filtro bueno  y despues monte  todo y el heche un poco  de aceite por la bujia bueno .pero habia algo raro  aveces se ponia  un poco dura  la rueda,  varias veces intente arrancarla y nada y de repente senti sonido y se puso  dura la rueda  voy ver  se rompiio una  mordaza  del  embriague ... teniendo en cuenta estube 6 años sin andar osea sin arrancarla espero una  orientacion de ustedes señores      ya que ustedes  tienen mucha experiencia   en vespinos  yo soy nuevo  gracias
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

Re: no arranca y rompio una mordasa del embriague
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2012, 09:37:49 pm »

no separaste el carter corto del carter largo, no?
prueba a hechar gasolina  al 2% ( por supuesto  ) por la bi¡ujia, pero esta vez, tirate por una buena rampa, y si puedes llevar pasajero detras, mejor, porque asi,  se movera mas facil la moto cuesta abajo
asegurate de que haga chispa.
si sigue sin arrancar,  dimelo. pero primero prueba esto  Wink
saludos!!

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2012, 11:22:33 pm »

El otro dia.lei.un tocho de estos tuyo tambien, no voy a leer ningun post tuyo si siguen estando tan mal escritos.
Tambien viene bien si te das de alta

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
lemmyconil
Experimentado

« Respuesta #3 en: 10 Febrero, 2012, 01:34:40 pm »

llama si kieres algun consejo, tlf por privado, a mi no me importa como escribas( no como el makea "ke" tambien tiene faltas de ortografia y herrores de teclado, yo tambien, pero no critico a nadie)

txaolin
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 10 Febrero, 2012, 01:44:51 pm »

pos intenta cambierla ,es facil yo no me acordaba de como se desmontada ,pero aqui tienes varios post de como se hace com fotos y lo hice como decian y muy bien.

un saludo

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 10 Febrero, 2012, 01:50:13 pm »

llama si kieres algun consejo, tlf por privado, a mi no me importa como escribas( no como el makea "ke" tambien tiene faltas de ortografia y herrores de teclado, yo tambien, pero no critico a nadie)

He comentado en mil posts que cuando tengo faltas como un punto en vez de un espacio o incluso b en vez de espacio es porque escribo desde el móvil, igual que cuando escribo en minúsculas o sin tildes. Pero con un corrector que te dice cuando tienes una falta en el PC es difícil equivocarse :S
Si lo dices por "Makea" no es ni siquiera una palabra, así que no está mal escrita. Es un mote de chico.

Puede que esto se llame criticar, pero no diría nada si NO ESTUVIERA ESCRITO EN LAS NORMAS.
No he visto NINGÚN foro que acepte escribir mal... He visto foros que eliminan mensajes mal escritos.
Una falta, dos o cinco vale, pero un texto ENTERO no tiene justificación más que vagueza... Que me corrija alguien si estoy equivocado!

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?

« Respuesta #6 en: 10 Febrero, 2012, 04:18:02 pm »

Tienes toda la razón. Esto en un foro, no un chat ni un jeroglífico-pasatiempos.

La Rioja  -  Vespino SCA
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: