Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Soy nueva aquí, un saludo desde Mallorca (Leído 2342 veces)
|
Eygavi AL
Nuevo

|
Hola a todos. Lo primero pedir disculpas porque nunca he entrado en foros y ando todavía despistada, espero no hacerme líos.
Vamos a lo que importa, tengo un AL, hace dos años se la compre a un medico que la había tenido parada un año. La vi, tan parecida a aquella que me acompañó en los años ochenta y el se marchaba y no podía llevarsela... Total que me la quede pensando en arreglarla y disfrutarla con calma en esta isla.
La llevé a un taller donde la dejaron correcta para pasar la itv y andaba bien pero la sorpresa fué que asegurarla me costaba un riñón! Lo fuí aplazando porque no la necesitaba, era un capricho y así han pasado dos años, metida en el garaje. Me da tanta pena! Ahora no arranca, me han recomendado quitar la gasolina y limpiarla bien, pero no se nada, pero nada de mecánica, me parce que habláis en chino cuando mencionáis todas las cosas que se le pueden hacer. No se a que taller baratillo puedo llevarla aquí, ni donde encontrar piezas... Creo que la voy a vender porque me da pena tenerla parada, pero igual aprendo algo aquí y me quedo mi juguete...
Pasaré por aquí, que se aprende mucho y mi vespino esta muy bien no necesita gran cosa, cariño y salir a la calle... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Eygavi AL
Nuevo

|
Ya la he liado! No he colgado esto donde quería y corresponde, en presentaciones. Pido disculpas otra vez, como puedo moverlo?
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Bienvenida. Aquí puedes encontrar información: http://www.vespinos.com/web/vespinos/rehabilitar.htm El tema del seguro creo que va mejorando bastante. Si no lo has solucionado, consulta cualquier comparativa de seguros, como arpem.com .
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
de venderla nada sabes cuanto estuvo arada la mia en una nave .... por los menos 20 años , y ya me va ¿ no conoces a nadie de tus amigos que entienda de motos familiares ? y creo que la deberias llebar a un mecanico . Suerte y no la vendas
|
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo

Vale addictoo!!
|
Bienvenida al foro, aqui stamos para cualquier duda. espero que disfrutes, un saludo desde el norte!
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenida  Sácale unas fotillos para que la veamos!!
Déjate de talleres... a no ser que sea una persona de confianza (no como mecánico sino como persona) no la lleves, enserio... Aprende tú sola, pregunta por aquí paso a paso, cada tontería que se te ocurra... si no la dejas mucho tiempo sin meterle mano en 1 año sabes tanto como cualquiera de aquí xD
Ánimo !
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Bienvenida  Sácale unas fotillos para que la veamos!! Déjate de talleres... a no ser que sea una persona de confianza (no como mecánico sino como persona) no la lleves, enserio... Aprende tú sola, pregunta por aquí paso a paso, cada tontería que se te ocurra... si no la dejas mucho tiempo sin meterle mano en 1 año sabes tanto como cualquiera de aquí xD Ánimo ! estoy con tigo. saludos y bienvenda
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¡Bienvenida a bordo!
Consejo: Hazle una puesta a punto otra vez en un taller, asegúrala (hay muchas compañías como Fenix Directo que por 111 euros al año la aseguran), no te desprendas de ella, y vuelve a disfrutarla de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|